Rogue One: Una historia de Star Wars
    ¿Tu opinión sobre Rogue One: Una historia de Star Wars ?

Serpro
    Serpro

Publicada el 16 de octubre de 2022
    Esta es una de mis películas favoritas de saltar wars la verdad esque la película me gusta de inicio a fin es un películon, los personajes son bastante buenos y me encanta sobre todo el clímax d ela película es una película que se la recomiendo a todo el mundo y claramente la escena de Darth Vader es de lo mejor que hay en el cine
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Una película muy buena primero que nada nos dan una muy buena historia y nuevos personajes que son buenos, trae una increíble escéncia de las películas clásicas así como un final muy bueno y una de las mejores escenas de Darth Vader en esta nueva peli nos remonta antes de una nueva esperanza viendo cómo la alianza rebelde consiguió los planos de la estrella de la muerte, es g mejor película que haya hecho Disney, muy buenav para mi gusto, empieza lento pero termina bien, algo que me impresionó fue cómo termina que al mismo tiempo empieza una nueva esperanza.

9/10

Publicada el 1 de julio de 2022
    Spin off de la mítica línea central de Star Wars donde nos encontramos justo antes de la construcción de la Estrella de la Muerte y sigue a una rebelde y su intento de robar los planos de la letal arma del Imperio para poder destruirla. La ambientación es muy buena, la historia es entretenida y tiene un halo de, como diría, tristeza o melancolía que le da mucha personalidad propia dentro de la saga. Unido a una buena fotografía y algunos secundarios ilustres, estamos ante una digna entrega dentro del universo creado por Lucas.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Un cambio radical!

Como he leido en algunas de las otras criticas hechas por otros usuarios de esta pagina, hace un año salí triste y ciertamente pasmado de la sala de los cines cuando me vi la 7º entrega de esta saga Star Wars: el despertar de la Fuerza, y reconozco que tal vez por eso fui ayer a ver esta película con cierto aire de pesimismo...

Pero vaya cambio radical!! este Film ( salvo por algún que otro detalle mas que perdonable vistos los precedentes) es un film de ciencia ficción con autonomía propia, creíble dentro del género, y con una fuerza y complejidad en los personajes que no se habían visto hasta ahora.

Ni en las 3 magníficas y mitificadas tres primeras entregas, ni en las denostadas tres entregas posteriores, ni en el relativo fracaso que supuso la 7º entrega, esta pre cuela te enseña un mundo "Star Wars" mucho mas complejo, menos " de y para niños" y te hace ver las implicaciones emocionales y el trasfondo de lo que supone una guerra aunque sea a través de una película de ciencia ficción.

En cuanto a las interpretaciones son mas que correctas yo diria que superiores a la del elenco de actores de las 3 primeras entregas ( del resto ni comparación), el vigor, la trama, la tensión interna de la cinta son geniales. En Efectos Especiales, fotografía, (destrucciones y batallas, etc ) creo que supera a todas las demás ( en algunos casos de largo si tomamos como referencia la segunda de las trilogías). Caso a reseñarlas son las batallas bastante buenas bien rodadas y sobretodo con un toque de madurez superior a las otras películas de la misma saga....

En definitiva, un cambio radical. Una historia bien montada, bien dirigida, y bien ejecutada. Puro entretenimiento pero del bueno, no del de entretenimiento para adolescentes,.

Eso si, como he dicho antes, tiene sus fallos y, algunas veces, pueden chirriarte algunas cosas. pero son fallos de una importancia menor que no deslucen el gran resultado final.

Es una película muy recomendable.

Publicada el 1 de octubre de 2023
    Hace días volví a ver una de mis películas favoritas de la franquicia Star Wars y sin duda alguna fue Rogue One por dios sigue siendo muy pero muy maravillosa y me sigue encantado muchísimo pero muchísimo, una de las mejores de la franquicia. Fue la primera película de Star Wars que no tendría nada que ver con la saga Skywalker y lo hicieron muy pero muy bien. La dirección de Gareth Edwards es puramente magnífica, el guión y la historia son excelentes, la fotografía es de las mejores que he visto, el estilo visual es mágico y maravilloso en toda la película, la ambientación alucinante, la BSO fascinante y las actuaciones del cast sigue siendo impresionantes. Mi parte favorito de la película es y siempre sera la Batalla de Scarif, una de mis batallas favoritas del cine.
    En resumen Rogue One es y siempre sera una auténtica Obra Maestra, una de las mejores peliculas de la franquicia y de mis favoritas, maravillosa de principio a fin que siempre me encantada muchísimo pero muchísimo.
    Es pura Star Wars
    La Amo Infinita Pero Infinitamente❤️😍🌌

Publicada el 9 de junio de 2020
    Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana... "La guerra de las galaxias"
    continúa enriqueciéndose cada vez más con el rodaje de lo que, al parecer, va a constituir
    tendencia a filmar episodios inéditos y sueltos para potenciar esta magnífica saga.
    Esta última aventura tan espectacular como sus precedentes. Refugiémonos en un imaginario
    envoltorio infantil y juvenil y disfrutemos de esta espléndida ópera space.
    .EFECTISTA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 9 de mayo de 2020
    Un Espin-of de este tipo, podría haber sido muy bueno, sobretodo siendo obra del mismo director de godzilla de 2014, y tuvo una fotografía bastante buena, además de un conjunto visual increíble, pero el argumento fue aburrido, y bastante simplon, y aunque la película en general no es mala, no es ni de lejos de las mejores...
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 3 de mayo de 2020
    La primera vez que la vi la sentí algo aburrida, pero ahora que pasó un tiempo y tras haberla visto varias veces me terminó gustando bastante. Y es que es muy buena película. Con gran reparto, personajes memorables, una trama que a diferencia del episodio VIII está si cuenta una buena y original historia sobre cómo ocurrieron los eventos previos a la destrucción de la estrella de la muerte incluyendo también una muy buena banda sonora y unos efectos visuales geniales, una película que cumple el objetivo de lograr de lo que The force awakens no pudo pero sin olvidar la esencia que tanto caracteriza a la saga.
    Publicada el 30 de abril de 2020
    Lo mejor hecho x Disney, de las que más me gustan de SW, junto con el Imperio contraataca y el episodio 3, aunque no está al nivel de las otras dos está bien y no me canso de verla, una pena que no se hubieran trabajado tan bien la nueva trilogía y una pena también que chirrut no empuñara un sable láser.
    Publicada el 26 de enero de 2019
    Muy bien armada la historia, los efectos a los que estamos acostumbrados y bastante entretenida para quienes no son fans del genero. Algunos fanaticos la han denostado pero creo que tiene lo suficiente para ser una buena pelicula y poder insertarse en la trama principal de Star Wars sin modificar la historia.