Rogue One: Una historia de Star Wars
    ¿Tu opinión sobre Rogue One: Una historia de Star Wars ?

Racaor
    Racaor

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    La mejor de las últimas entregas de esta saga. A diferencia de los últimos episodios, el argumento no es complicado y la acción muy parecida a las primeras películas.
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    sencillamente perfecta siempre es un placer volver a ver una película relacionada con Star Wars se nota que a pesar del paso de los años sigue emocionando y manteniendo la misma esencia que desde sus orígenes aunque no es ni por asomo la mejor película de estas creo que ha cumplido con mis expectativas de una manera muy positiva
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 25 de diciembre de 2016
    Mucho mejor que la anterior, lo cual no era difícil. No llega a ser de las mejores pero es muy entretenida creo que los actores no eran los apropiados, pero cumple con las expectativas, pasar un buen rato y que las más de dos horas pasen rápido.
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    La mejor película desde la trilogía clásica. Genial Felicity Jones. Película hecha con mucho amor y se nota que Disney ha sacado a pasear toda su maquinaria.
    Publicada el 25 de diciembre de 2016
    En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio
    Publicada el 1 de enero de 2017
    mala. simplona. larga. muy plomo. 2 horas para una pelicula con una trama tan simple es demasiado. me hace gracia ver q alguien mas se durmio porque yo tambien pegue dos cabezadas.

la ultima parte es un calco del retorno del jedi. el despertar de la fuerza fue un pastiche de las 3 peliculas originales pero al menos lo hicieron con gracia.

el 3d no merece la pena porque la pelicula ya de por si es muy oscura y las gafitas no ayudan. ademas no tiene apenas efectos. yo me las quite la ultima media hora y solo me las ponia con las escenas q estaban descaradamente hechas para el 3d.

soy muy fan de las 3 antiguas pero no me vuelven a sacar un euro. la proxima ya la vere cdo la saquen en el plus.

salvable: el ultimo minuto
    slympgb
    slympgb

Publicada el 24 de diciembre de 2016
    TRUÑO.
    Soy fan de STARWARS....y esto es un truño pero los grandes.No entiendo como pueden compararla con el Imperio Contraataca.
    Solo se salvan los escenarios.
    Me dormí tres veces y mi acompañante 2 veces.
    Aburrida,predecible,parece un videojuego en el que el personaje tiene que ir salvando "obstáculos" para llegar al final del "juego".
    Para gustos...los colores.
    Walt Disney se está cargando la Saga.
    Publicada el 23 de diciembre de 2016
    Casi perfecta 9,2 mejor que "El Despertar De La Fuerza" aunque no hay luchas con sables tiene muchas escenas de acción y efectos especiales perfectos.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 22 de diciembre de 2016
    Una historia más de la saga, quizás con menos intriga y espectacularidad que otras pero bien realizada, con buenas actuaciones y buenos efectos.
    morimandias
    morimandias

Publicada el 22 de diciembre de 2016
    Empieza lenta y distinta a otras de SW que he visto pero el final es bastante bueno y enlaza muy bien con el episodio IV. mención especial a los cgi de personajes que tienen bastante calidad. Pir supuesto merece la pena por ver al mejor villano de todos los tiempos 😉