SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"Entre lo efervescente y lo grandilocuente [...] El director de 'Carne de neón' imprime así un tono de solemnidad [...] que le viene enorme a una película como esta, pero que convierte su trabajo en distinto. Y sin dejar de hacer una de Nicolas Cage".
Cinemania
por Mariló García
"Sí, es más de lo mismo, pero en Tokarev –nombre de una pistola rusa–, Cage no está solo –¡esos compinches de brocha gorda!–, no es un héroe al uso: las apariencias engañan y hay giros de guión como éste que merecen hacer la ola."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Fotogramas
por Pere Vall
"Extraordinariamente bien acompañado en la fotografía por el operador de Quentin Tarantino, Cabezas tira adelante una historia vibrante en las escenas de acción y de acoso y derribo de los malotes, podría prescindir de algunos momentos más íntimos o de cháchara, y proporciona a Nicolas Cage un excelente vehículo de linchamiento."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Paco Cabezas filma un ejercicio de estilo tan impactante visualmente como abominable éticamente"
El País
"Entre lo efervescente y lo grandilocuente [...] El director de 'Carne de neón' imprime así un tono de solemnidad [...] que le viene enorme a una película como esta, pero que convierte su trabajo en distinto. Y sin dejar de hacer una de Nicolas Cage".
Cinemania
"Sí, es más de lo mismo, pero en Tokarev –nombre de una pistola rusa–, Cage no está solo –¡esos compinches de brocha gorda!–, no es un héroe al uso: las apariencias engañan y hay giros de guión como éste que merecen hacer la ola."
Fotogramas
"Extraordinariamente bien acompañado en la fotografía por el operador de Quentin Tarantino, Cabezas tira adelante una historia vibrante en las escenas de acción y de acoso y derribo de los malotes, podría prescindir de algunos momentos más íntimos o de cháchara, y proporciona a Nicolas Cage un excelente vehículo de linchamiento."
Metrópoli
"Paco Cabezas filma un ejercicio de estilo tan impactante visualmente como abominable éticamente"