Mi cuenta
    El Cosmonauta
     El Cosmonauta
    17 de mayo de 2013 en cines | Ciencia ficción
    Dirigida por Nicolas Alcalá
    |
    Guion Nicolas Alcalá
    Reparto Katrine de Candole, Leon Ockenden, Max Wrottesley
    Título original The Cosmonaut
    Medios
    2,5 2 críticas
    Usuarios
    2,2 9 notas, 2 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Rusia. Octubre de 1975. Stan es el afortunado que va viajar por primera vez a la Luna en una operación espacial liderada por su mejor amigo de infancia Andrei. El joven astronauta mantiene en silencio su amor por Yulia, la mujer de Andrei, con la que pasa sus últimas horas antes del despegue. La misión comienza sin problemas, pero a los pocos días la comunicación con la nave se pierde. El jefe de la operación se niega a dejar en el olvido a su amigo y le busca sin suerte durante 7 meses.

    Un día la nave cae en la Tierra, pero misteriosamente, esta está vacía y no hay ninguna señal del tripulante. El equipo encargado de la misión está destrozado por su fracaso, pero las esperanzas vuelven cuando Stan se comunica con ellos mediante unas extrañas transmisiones radiofónicas. La confusión crece cuando el cosmonauta les explica que ha vuelto a la Tierra y la ha encontrado vacía.

    Stan está atrapado en un desconocido mundo paralelo, Yulia pasa los días pegada a la radio para oír la voz del joven y Andrei se siente incómodo en su propia casa en la que habita el recuerdo de un antiguo amigo que él daba por muerto.

    Tráiler

    El Cosmonauta Tráiler VO 2:05
    El Cosmonauta Tráiler VO
    1.295 vistas

    Actores y actrices

    Katrine de Candole
    Personaje : Yulia
    Leon Ockenden
    Personaje : Stas
    Max Wrottesley
    Personaje : Andrei
    David Barrass
    Personaje : Chelomei

    Crítica de usuarios

    Manuel F.
    Manuel F.

    1.412 usuarios 90 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 23 de noviembre de 2014
    Película curiosa e interesante que nos cuenta la historia de un joven astronauta ruso que en el año 1975 llegó a la luna pero nunca regresó a la tierra. La historia dicha así despierta interés en el espectador pero también creo que es una película muy personal, no es el tipo de cine que gusta a todo el mundo. La historia nos la van relatando los diferentes personajes y es un ir y venir en el tiempo y he de decir que a mi no me ha gustado, ...
    Leer más
    diegop12
    diegop12

    5.380 usuarios 151 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 14 de mayo de 2013
    Conociendo el recorrido de este proyecto el resultado no defrauda. La historia es intrigante y está muy bien construida. Quizás tenga pequeños detalles que no me agradan mucho, pero bravo por el resultado final.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Haz tu propia versión

    El cosmonauta no tiene Copyright, sino una licencia "Creative Commons", que te permite utilizar cualquier contenido relacionado con la película, copiarlo, modificarlo y distribuirlo obteniendo o no, beneficio de ello, siempre y cuando cites a sus autores.

    El guión a tu disposición

    Desde su página web puedes descargarte el guión de la película y el guión utilizado para montar la película de manera gratuita.

    Gran apoyo

    Multitud de instituciones y personas apoyan el proyecto, entre ellas la embajada de la federación rusa, dos cosmonautas rusos, el ex-director de los programas NASA en España, la embajada española en Moscú y Radio Televisión Española.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades España, Rusia
    Distribuidora -
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 6 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2013.

    Comentarios

    Back to Top