Bajo la misma estrella
    • The Hollywood Reporter
    • Guia Del Ocio

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"El director Josh Boone hace un trabajo maravilloso: celebra el sentimentalismo, sin rehuir los momentos difíciles. El ritmo, la música y la edición son todos de primera categoría".

USA Today

por Claudia Puig

"La película está bien escrita, bien interpretada, y es mordaz a la vez que divertida. Los fans del libro estarán encantados de saber que es muy fiel a la historia".

New York Daily News

por Joe Neumaier

"Esta entonadísima adaptación literaria, escrita por Michael H. Weber y Scott Neustadter, evita caer en el sentimentalismo calculado".

The Guardian

por Tom Shone

"La película funciona a un solo nivel, pero lo aborda tan bien que el resto no parece importar. Woodley y Egort tienen una química excelente".

Time

por Richard Corliss

"Los personajes de Hazel y August pasarán a la historia del cine, gracias a los jóvenes actores que los interpretan".

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

"Cuando llegue el momento de sufrir, el dolor de verla se mezcla con el placer de estar ante un espectáculo que trasciende del puro artificio. Shailene Woodley te toca el corazón con su interpretación".

por Javier Ocaña

"De modo que la consecuencia es la (i)nevitable: un río de lágrimas, para el que las demande. Los demás, huyan."

Rolling Stone

por Peter Travers

"El director toma la sabia decisión de contar esta triste historia de la manera más amable y divertida posible".

The Hollywood Reporter

por Justin Lowe

"Los puntos más fuertes de la película provienen claramente de la novela de Green, que decididamente se niega a convertirse en un drama de clichés sobre el cáncer, creando en su lugar dos vibrantes y creíbles personajes".

Guia Del Ocio

por Diego Salgado

"Una película, en definitiva, que se puede permitir el lujo de recurrir a las convenciones, la filosofía barata, eso que suele tildarse de emociones fáciles, puesto que a lo largo de su metraje ha dejado claro que depende de la capacidad de discernimiento de la audiencia dar el valor que se merece a lo que nos plantea."

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

por Francisco Marinero

"El argumento propiciaba todo tipo de excesos dramáticos pero se nos ahorran los detalles dolorosos"

La crítica completa está disponible en Metrópoli