Slastan, un hombre de Karadjistan, está dispuesto a inmolarse a bordo del avión de Moscú con destino a Madrid, pero su plan se complica cuando, debido a una tormenta de nieve, el viaje se retrasa. Alojados en un hotel, el terrorista tendrá que convivir con las 332 personas a las que va a matar hasta que cese el temporal que le impide retomar su misión. Slastan conoce, habla y se relaciona con sus futuras víctimas y comenzará a plantearse si suicidarse y acabar con la vida de toda esa gente inocente es realmente lo correcto.
Alex Pina (Guionista y productor de Los hombres de Paco, El barco y las dos entregas de Fuga de cerebros) elige para estrenarse como director, esta singular comedia adaptada de la novela homónima de su amigo y compañero Iván Escobar. El reparto lo lidera Álex García (Tierra de lobos), quien interpreta al terrorista que quiere hacer saltar por los aires el avión en el que se encuentran los respectivos personajes de Verónica Echegui (Katmandú, un espejo en el cielo), Carmen Machi (Aída) y Leticia Dolera ([REC]³ Génesis).
Sigue sus publicaciones
121 usuarios
Lee sus 53 críticas
2,5
Publicada el 13 de abril de 2014
Bueno...he visto peliculas mejores, pero...peores tambien!
Entretenida para una tarde de domingo eso si...con un cubo de palomitas.
AAAvoito
Sigue sus publicaciones
30 usuarios
Lee sus 31 críticas
4,5
Publicada el 31 de marzo de 2014
Muy muy bonita la película y bien hecha. Merece la pena ir al cine y pagar por verla. De reír y emocionarse.
Lourdes L.
Sigue sus publicaciones
71165 usuarios
Lee sus 920 críticas
3,0
Publicada el 13 de abril de 2014
Es una historia dulce y bonita, todos lo sabemos; todos intuimos por dónde irán los tiros y, aún así, lo esperamos; todos queremos encontrar un final feliz, lo deseamos; todos sabemos que habrá risas, tenemos por anticipada la sonrisa preparada; todos percibimos que habrá drama, unas pocas lágrimas de emoción han sido incluidas..., aunque, se debe concluir que, todo el relato en conjunto, no es lo pensado ni completamente lo esperado. ...
Leer más
janirebi
Sigue sus publicaciones
8 usuarios
Lee sus 17 críticas
1,0
Publicada el 6 de abril de 2015
Personajes estereotipados y muy exagerados, un estilo muy Aida. Intenta hacer del drama personal de cada uno de los personajes una comedia que resulta inverosímil y sin gracia
Alex Pina lleva a la gran pantalla la novela de su amigo Iván Escobar, con el que ha trabajado escribiendo los guiones de Los hombres de Paco, Los Serrano y El barco, y en la producción de Los hombres de Paco y El barco.
Un polifacético Alex Pina
Alex Pina ha sido guionista y productor de Periodistas, Los Serrano, Los hombres de Paco, El barco y las dos entregas de Fuga de cerebros. Además también ha sido productor de 3 metros sobre el cielo y ha compuesto la letra de "A ras del cielo" de la misma película y la de "Uno más uno son siete" de Los Serrano. Con Kamikaze añade la dirección cinematográfica a su lista de logros audiovisuales.
Basada en una novela
El largometraje está basado en la novela homónima de Iván Escobar, uno de los creadores de El barco, guionista de Los hombres de Paco y Los serrano.