Mi SensaCine
Benito Sansón y los taxis rojos
20 películas similares a "Benito Sansón y los taxis rojos"
  • La Familia Bélier

    La Familia Bélier

    24 de abril de 2015 / 1h 46min / Comedia
    Dirigida por Eric Lartigau
    Reparto Louane Emera, Karin Viard, François Damiens
    Dentro de la familia Bélier, todo el mundo es sordo, excepto la joven Paula, de 16 años. Ella es una intérprete indispensable para que sus padres desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar.Siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior, pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares.La Famille Bélier está dirigida por Eric Lartigau (Los infieles) y componen el reparto Karin Viard (El baile de las actrices, El amor es un perfecto crimen), François Damiens (Tango, La delicadeza) y Roxane Duran (17 filles, El monje, La cinta blanca).
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

    Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

    19 de diciembre de 2014 / 1h 37min / Comedia
    Dirigida por Philippe de Chauveron
    Reparto Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan
    Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre esto ha sido una tarea fácil... La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judio y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, esperan que al menos ella se en la iglesia. El optimismo de los Verneuil aumenta cuando la joven conoce a un muchacho católico con el que comenzará a salir. ¿Conseguirán los Verneuil que al fin una de sus hijas continúe sus tradiciones?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La gran belleza

    La gran belleza

    5 de diciembre de 2013 / 2h 21min / Comedia, Drama
    Dirigida por Paolo Sorrentino
    Reparto Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli
    El periodista Jep Gambardella (Toni Servillo, Una vita tranquilla) ha seducido, con su particular estilo, a los habitantes de Roma durante décadas. El éxito de su única novela le ha mantenido desde que la publicó en su juventud, en boca de todos los círculos sociales y culturales de la ciudad, y su lujosa vida está llena de admiradores que le siguen allá donde vaya. A Jep le encanta su vida: el lujo, las fiestas, las mujeres… Considera que lo tiene todo, que no hay anda más que pueda pedir para ser feliz. Sin embargo, al cumplir 65 años, Jep se encuentra de pronto atascado, sin saber qué hacer o cómo seguir viviendo. Jep esconde su desilusión tras su típica actitud cínica, pero es entonces cuando descubre que necesita un cambio. Así, Jep se da cuenta que lo que realmente desea es volver a escribir. Película dirigida por Paolo Sorrentino (Un lugar donde quedarse, Las consecuencias del amor).
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • La guerra de los botones

    La guerra de los botones

    11 de noviembre de 2011 / 1h 40min / Comedia, Aventura
    Dirigida por Christophe Barratier
    Reparto Laetitia Casta, Guillaume Canet, Kad Merad
    En marzo de 1944, en plena Guerra Mundial, unos niños libran una batalla a modo de juego en una pequeña esquina de un pueblo situado en Francia.Todos los pillos de Longeverne se enfrentan, desde hace tiempo, a los de Velrans, el pueblo vecino, en una lucha inesperada. Su guerra da un giro inesperado cuando ambos bandos deciden arrancar los botones de su atuendo a cada uno de sus prisioneros, lo que da lugar a que no puedan abrocharse correctamente las vestimentas y paseen semidesnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que se haga con más botones, se proclamará vencedor de la batalla.Al margen de este conflicto caótico, una joven judía llamada Violeta encandilará al jefe de Longeverne antes de que se sepa la verdad de su origen.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Definitivamente, quizás

    Definitivamente, quizás

    30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Adam Brooks
    Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
    Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • 20 años de diferencia

    20 años de diferencia

    31 de enero de 2014 / 1h 36min / Comedia, Romántico
    Dirigida por David Moreau
    Reparto Virginie Efira, Pierre Niney, Gilles Cohen
    Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Llévame a la luna

    Llévame a la luna

    19 de julio de 2013 / 1h 44min / Comedia, Romántico, Aventura
    Dirigida por Pascal Chaumeil
    Reparto Diane Kruger, Dany Boon, Alice Pol
    Isabelle Lefebvre (Diane Krüger, La huésped, Malditos bastardos) es una afortunada mujer que triunfa en el amor. Sin embargo su familia padece una fatídica maldición: todos los primeros matrimonios fracasan y las parejas acaban divorciándose. La protagonista quiere evitar que la maldición caiga sobre ella por todos los medios y para ello idea un magnífico plan: debe encontrar un primer marido al azar con el que poder divorciarse, para poder casarse más tarde con su verdadera pareja. Parece ser el plan perfecto, pero el objetivo a seguir es Jean-Yves Berthier (Dany Boon, Bienvenidos al norte, Feliz Navidad), un redactor de la guía del mochilero, al que tendrá que seguir desde el Kilimanjaro hasta Moscú. Durante todo el viaje, Isabelle tratará de cautivar y atraer a su presa para que acepte casarse con ella y sobre todo, para conseguir su principal objetivo: el divorcio. ¿Lo conseguirá?Esta comedia romántica está dirigida por Pascal Chaumeil, conocido por su trabajo en otras películas como Los seductores, y escrita por Laurent Zeitoun y Yoann Gromb.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Por siempre jamás

    Por siempre jamás

    18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Andy Tennant
    Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
    Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Quiéreme si te atreves

    Quiéreme si te atreves

    27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
    Dirigida por Yann Samuell
    Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
    Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Se nos fue de las manos

    Se nos fue de las manos

    1 de enero de 2015 / 1h 24min / Comedia
    Dirigida por Philippe Lacheau, Nicolas Benamou
    Reparto Philippe Lacheau, Gérard Jugnot, Clotilde Courau
    Marc Schaudel (Gérard Jugnot) se queda sin niñera durante el fin de semana para que cuide de su hijo Rémy (Enzo Tomasini). Entonces, decide dejar al cargo de su hijo a uno de sus empleados, el joven y serio Franck (Philippe Lacheau). Sin embargo, la seriedad de Franck no es del todo segura. Durante el fin de semana es el treinta cumpleaños de Franck y, para colmo, Rémy es un niño más caprichoso de lo que sus padres creen. Mientras Marc y su mujer Claire están fuera, reciben una llamada en mitad de la noche de la policía, alertando al matrimonio de algo inesperado: tanto Rémy como Franck han desaparecido. Cuando estos llegan a casa, se encuentran con que está destrozada, y en el sofá descubren una videocámara. Esta contiene la grabación de lo que ocurrió la noche anterior a la desaparición de Franck y Rémy.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Taxi, derrape total

    Taxi, derrape total

    22 de diciembre de 2004 / 1h 37min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Tim Story
    Reparto Queen Latifah, Jimmy Fallon, Jennifer Esposito
    Belle Williams (Queen Latifah) es una taxista descarada y respondona, que destaca por su velocidad para recorrer las calles ya que ha 'tuneado' su coche para ello, y que sueña con ganar, algún día, una carrera de coches. Considerada la conductora más rápida de todo Nueva York, en su camino se cruza con un policía un tanto torpe al volante, el detective Andy Washburn (Jimmy Fallon), que necesita la ayuda de Belle si quiere atrapar a una banda de ladronas de bancos que escapan de la autoridad a toda velocidad. Esta película dirigida por el cineasta Tim story (Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Hurricane Season) es una adaptación del exitoso film francés de 2004 del mismo título de Luc Besson (Arthur y la guerra de los mundos, El quinto elemento).
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Una semana en Córcega

    Una semana en Córcega

    11 de septiembre de 2015 / 1h 45min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jean-François Richet
    Reparto Vincent Cassel, François Cluzet, Lola Le Lann
    Antoine (François Cluzet)  y Laurent (Vincent Cassel) son dos amigos de toda la vida que pasan sus vacaciones en Córcega junto a sus hijas. Por un lado Louna (Lola Le Lann), hija de Antoine; y por el otro Marie (Alice Isaaz), hija de Laurent. Aunque las dos chicas inician sus vacaciones con noches de fiesta sin fin, todo va a empeorar cuando Louna intenta seducir al padre de Laurent una noche en la playa. Louna se enamorará de él, pero ¿Cómo reaccionarán Marie y Antoine cuando se enteren de todo el asunto?La película ha sido dirigida por Jean-François Richet, quien también ha dirigido Asalto al distrito 13 (2005) o las dos entregas de Mesrine.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Venus de las pieles

    La Venus de las pieles

    31 de enero de 2014 / 1h 33min / Comedia, Drama
    Dirigida por Roman Polanski
    Reparto Emmanuelle Seigner, Mathieu Amalric
    En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada. Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven. La Venus de las pieles es una adaptación de la novela erótica del mismo nombre del escritor Leopold von Sacher-Masoch. La película está protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric bajo las órdenes de Roman Polanski.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Mi casa en París

    Mi casa en París

    7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Israël Horovitz
    Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
    Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • El nuevo nuevo testamento

    El nuevo nuevo testamento

    16 de octubre de 2015 / 1h 54min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Jaco van Dormael
    Reparto Benoît Poelvoorde, Yolande Moreau, Catherine Deneuve
    ¿Sabías que Dios está vivo y vive en Bruselas con su hija? Así es, Dios pasa su vida en Bruselas, pero no es el todopoderoso creador que todos pensamos. Se trata de un patético hombre, bastante cobarde, con un código ético ciertamente cuestionable. Además, maltrata psicológicamente a su familia. Por eso, un buen día, su hija Ea, harta de su vida en ese pequeño apartamento de la capital belga, decide rebelarse contra su padre. Usando el ordenador de su progenitor hará que todo el mundo sepa la fecha de su muerte. Esto trastocará todos los planes de la humanidad y todo el mundo comenzará a replantearse su existencia, haciendo que todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses o años que les quedan por vivir. 
Filme del realizador Jaco van Dormael, responsable de cintas como Tango libre o Las vidas posibles de Mr. Nobody. En su reparto cuenta con los actores Benoît Poelvoorde (El precio de la fama, Astérix en los Juegos Olímpicos, Coco: de la rebeldía a la leyenda de Chanel), Pili Groyne (Dos días, una noche), François Damiens (La Familia Bélier, Suzanne), Serge Larivière (El chef, la receta de la felicidad, Mammuth) y Catherine Deneuve (En un patio de París, El viaje de Bettie, Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Love Actually

    Love Actually

    21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Richard Curtis
    Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth
    El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Los infieles

    Los infieles

    4 de abril de 2012 / 1h 49min / Comedia
    Dirigida por Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Emmanuelle Bercot
    Reparto Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Alexandra Lamy
    'Los infieles' trata la infidelidad masculina desde diferentes perspectivas, las de los directores que se acercan a cada una de las historias que conforman esta película. Los realizadores que analizan la cuestión son de lo más variados: la cineasta Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé ('Pour elle'), Alexandre Courtes, Jean Dujardin (el actor de 'The Artist'), Michelle Hazanavicius ('The Artist'), Eric Lartigau y Gilles Lellouche ('Narco'). Entre el plantel de actores destacan: Jean Dujardin, Guillaume Canet ('No se lo digas a nadie'), Mathilda May ('La teta y la luna'), Sandrine Kimberlain ('Un héroe muy discreto'), la española Aina Clotet ('Elisa K') y Alexandra Lamy ('Ricky'). La acción se sitúa en diferentes espacios (un hotel, una clínica para adictos al sexo, un puticlub, la ciudad de Las Vegas...), pero las intenciones de los hombres que allí se encuentran son todas las mismas: encontrar sexo fácil con mujeres de usar y tirar y serles infieles a sus respectivas esposas.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • El arte de amar

    El arte de amar

    25 de mayo de 2012 / 1h 25min / Comedia
    Dirigida por Emmanuel Mouret
    Reparto François Cluzet, Julie Depardieu, Ariane Ascaride
    Zoé (Pascale Arbillot, 'Pequeñas mentiras sin importancia'), le propone a su mejor amiga, Isabelle (Julie Depardieu, 'Espías en la sombra') que tenga una aventura con su marido. Achille (François Cluzet, 'Intocable') anda detrás de su nueva vecina, con la que cree que podría tener una aventura clandestina. Amélie (Judith Godrèche, 'Ridicule. Nadie está a salvo') es una ferviente defensora de la fidelidad, por lo que le pedirá a su amiga soltera Isabelle que la reemplace al lado de su amigo y amante Boris (Laurent Stocker, 'Cena de amigos'). Emmanuelle (Ariane Ascaride, 'Las nieves del Kilimanjaro'), quiere dejar a su compañero Paul (Philippe Magnan, 'El caso Farewell') para vivir sus fantasías con toda libertad. Vanessa (Élodie Navarre, 'Conversaciones con mi jardinero'), le dice a su esposo que desearía tener una mayor libertad sexual dentro de la pareja para poder acostarse con otras personas. Cinco historias que exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.El director Emmanuel Mouret dirige a este impresionante plantel de actores franceses en esta comedia romántica sobre una serie de historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Johnny English Returns

    Johnny English Returns

    30 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Comedia, Espionaje
    Dirigida por Oliver Parker
    Reparto Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Dominic West
    Rowan Atkinson vuelve a meterse en la piel de este agente secreto del MI7, un tanto torpe y atolondrado que no conocer el miedo y el peligro, en esta nueva comedia de espionaje titulada 'Johnny English Reborn'. En su nueva aventura, el improbable agente de la inteligencia de su Majestad la Reina, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que lleven a cabo su misión: eliminar a un líder mundial y causar el caos total. Durante algunos años nuestro agente ha permanecido en la sombra, adiestrándose en una lejana región de Oriente, mejorando sus destrezas, pero ahora se requiere de nuevo sus servicios, porque se teme por la vida de la mujer de un mandatario chino. Entonces, Johnny English volverá a la acción y lo hará con las pilas recargadas, utilizando toda la nueva tecnología puesta a su alcance parar derrotar a los malos, procedan de donde procedan. El responsable de la película es Oliver Parker ('Un marido ideal', 'Dorian Gray').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Bienvenidos al norte

    Bienvenidos al norte

    9 de enero de 2009 / 1h 46min / Comedia
    Dirigida por Dany Boon
    Reparto Kad Merad, Dany Boon, Zoé Félix
    Philippe Abrams es director de una oficina de correos en Salon-de-Provence, una pequeña ciudad en el sur de Francia. Está casado con Julie, cuyo carácter depresivo le hace la vida imposible. Para complacerla, Philippe hace trampas para obtener un traslado a la Costa Azul. Es descubierto y como castigo le envían a Bergues, pequeña ciudad del Norte. Para los Abrams, gente del Sur con muchos prejuicios, el Norte es el peor lugar donde vivir, una zona fría, de pueblerinos que hablan un dialecto incomprensible: el “chtimi”. Philippe deberá irse solo, pero para su sorpresa, descubrirá un lugar encantador, unos colegas de trabajo amables y acogedores y se hará un amigo: Antoine, el cartero y campanero del pueblo, que tiene una relación difícil con su posesiva madre. Cuando Philippe vuelve a su tierra, Julie se niega a creer que le pueda gustar vivir en el Norte, llegando a creer que le está mintiendo para contentarla. Para no meterse en problemas, Philippe mentirá dándole la razón. Así, su vida se irá convirtiendo en una cómoda mentira…
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top