Ex Machina
    ¿Tu opinión sobre Ex Machina ?

卄乇匚ㄒㄖ尺YT
    卄乇匚ㄒㄖ尺YT

Publicada el 12 de diciembre de 2022
    La verdad fue bastante aburrida, muchas incoherencias no le vean háganse ese favor, solo estarán perdiendo valioso tiempo de su vida en esta basura

Publicada el 15 de junio de 2022
    Con un tono muy elegante y de tonos fríos, tan característico de cierto tipo de cine/series del género, y con un ritmo bastante pausado y constante, Ex Machina es interesante, con una atmósfera que te atrapa y unas actuaciones notables (Oscar Isaac, como siempre, destacable), y todo va avanzando en línea recta, sin brusquedades, de forma que desde el principio al final da una sensación de "coherencia" que hace que la película de Alex Garland resulte muy convincente y notable en su conjunto.
    Juan Figueroa
    Juan Figueroa

Publicada el 2 de diciembre de 2021
    muy buena película de ciencia ficción, leo criticas de algunos descerebrados que les pareció un plomazo....claro no tiene efectos especiales estridentes al gusto vulgar de hollywood.
    El ritmo es pausado pero con profundidad te hace pensar permanentemente, me pareció genial la reflexión sobre la pintura de Pollock. casualmente hoy vi en canal encuentro su relación con la física cuántica, realmente no tiene desperdicio.
    Todos los diálogos son muy interesantes

El final sangriento podría haberse evitado no hacia falta, le quita nivel al relato,

Publicada el 28 de noviembre de 2021
    Un espectacular drama, suspense y ciencia ficción Ex Machina me ha gustado mucho. Domhnall Gleeson, Alicia Vikander y Oscar Isaac estan increíbles, la historia y los efectos especiales también están increíbles, muy espectacular y muy entretenida.
    Sebastia Ferrer rigo
    Sebastia Ferrer rigo

Publicada el 7 de junio de 2021
    muy buenacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Se nos presenta una historia tensa, con buenas interpretaciones y buena ambientación, la recomiendo.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 3 de marzo de 2020
    Hoy vivimos una época cinematográfica donde destacan las historias sobre los dilemas de la inteligencia artificial, la cual por un lado, puede facilitar y entretener nuestras vidas, pero que por otro, puede rebelarse y acabar con nuestra existencia como la conocemos. Yo Robot y las series Westworld y Black Mirror son un buen ejemplo de este tipo de cintas. Ex Machina se suma a este catálogo que difícilmente decepciona, la película cumple con las expectativas del género. Tú ya sabes a lo que te enfrentarás, tú ya sabes cómo terminará esta historia, y decepcionante o no, no hay factor sorpresa, esta película ya las has visto o has leído su desenlace en otro lado. Eso sí, tiene varios puntos fuertes que la hacen única, como lo son sus efectos visuales, que están estéticamente bien logrados y garantizan una experiencia inmersiva al laboratorio donde transcurre los experimentos para testear la humanidad de un ente con inteligencia artificial. Además de su fuerte, aunque no novedosa, crítica sobre los peligros de nuestra privacidad, así como los conflictos éticos, en una era de sobreconsumo tecnológico.
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    Ex Machina es hermosa y siniestra y presenta otra actuación delicadamente matizada de Isaac, que rápidamente se está acostumbrando a ellos. Pero al final, a pesar de toda la ambición de Garland, su alcance termina excediendo su alcance.
    Publicada el 30 de enero de 2020
    Película muy entretenida, si que es verdad que en algunas escenas la sentia un poco lenta pero eso no quita lo bien hecha que esta, ademas no abusan del CGI como en otras películas de ciencia-ficción, y eso es bueno, en mi opinion es una película muy recomendable, sobretodo si eres fan de este género.
    Publicada el 16 de enero de 2020
    Película muy entretenida, me gusto mucho que no abusen tanto del CGI como en otras películas de ciencia-ficción, le veo algun que otro fallo a la película pero eso no quita lo mucho que la disfrute, personalmente, la recomiendo.