Ex Machina
    ¿Tu opinión sobre Ex Machina ?

Publicada el 8 de enero de 2020
    Película muy entretenida, me gusta mucho que aquí no abusen del CGI como en otras películas, sí es verdad que en alguna escena se te puede hacer algo lenta, pero eso no quita lo mucho que la disfrute, película muy recomendable sobretodo si eres fan de este tipo de cine.
    Publicada el 1 de enero de 2020
    Me gusta que no abusen del CGI con está película, si es verdad que algunas escenas las sentí algo lentas, pero eso no quita que sea una buena película, es totalmente recomendable.
    Publicada el 29 de diciembre de 2019
    Esto ha estado en mi lista durante cuatro años. De alguna manera me perdí esto en el teatro. Estoy enojado, esperé porque era una muy buena película. Tiene suficiente intriga, suspenso y engaño que necesita una buena película. ¡Yo recomiendo!
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    No se te hace larga ni pesada, pero sí debo decir que en algunas escenas la sentí algo lenta, eso no quiere decir que sea mala, la película me ha gustado mucho y por lo menos es memorable.
    Publicada el 13 de diciembre de 2019
    No se te hace larga ni pesada, aunque debo decir que en algunas escenas sí se siente un poco lenta, pero a mí la película me ha gustado mucho y por lo menos es memorable.
    serbli
    serbli

Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Gran película. Claro ejemplo de película maltratada porque la gente no entiende lo que ve. Automáticamente ven un robot y creen que van a ver Terminator.

Me ha sorprendido mucho. Me ha atrapado la estética, la historia y sobre todo los personajes.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 12 de septiembre de 2016
    Trate, tres veces, pero me di por vencido, no pude terminar de ver este film. Que aburrido por Dios. No se que destacar mas que los bostezos que me dio. Me quede con la imagen tonta del rubio y de la barba de su guru informático, Nada de destacar.
    Joseba G.
    Joseba G.

Publicada el 23 de enero de 2016
    La historia de amor esta bien. El final me quedó un poco frío. Las conversaciones respecto a la ciencia son interesantes. ``un día los robots nos mirarán como miramos nosotros a los animales muertos´´.
    Publicada el 12 de enero de 2016
    Nunca habia visto un thriller tan pesimo. No tiene sentido, dialogos, ese final en q estaba pensado el ditextor? nada calificacion 0
    Publicada el 5 de octubre de 2015
    En mi modesta opinión, una película de ciencia ficción tan movilizante como pueden haber sido en su momento (o aún hoy) Blade Runner, Terminator, o Alien.
    Por cierto no es copia de ninguna de éstas, y la propuesta sorprende de principio a fin. Básicamente porque es la única que podría representarse sin mengua de interés o calidad en un teatro, sin requerir siquiera gran despliegue de escenografías, vestuario, etc.
    Vos que me estas leyendo (si, vos) yo, y un par de amigos, en la casa de cualquiera de nosotros, podríamos representar esta obra, y el resultado dependería de nuestra calidad actoral.
    Un dato: cuando la vi, me pareció una obra menor. Al otro día, reflexionando sobre la trama, me di cuenta que había sido espectador de una joya del séptimo arte.
    Va a ser, sin duda, una película de culto. Con lo poco que materialmente es (o tal vez por eso) tiene todo para serlo.