Todas las mujeres
    3,8
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Rocío García

"Logra que una interpretación fluya sin parones, que te embargue la emoción de ese hombre miserable y tierno, mentiroso y adorable que interpreta Eduard Fernández en Todas las mujeres."

por Sergio F.Pinilla

"Son los diálogos los que mueven la acción del filme y de lo que se trata es de ir dilucidando la personalidad y sobre todo el destino que le aguarda a este "arrancacorazones".

por Jordi Costa

"(...) un juego de ping-pong entre lo masculino y lo femenino en el que se van desvelando los juegos de fuerzas, seducción y poder que se ocultan tras toda relación humana".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Película demoledora, intensa, que se apoya en la voz y en el gesto de unos intérpretes en estado de gracia y que de la mano de Mariano Barroso han dado dimensión y aliento a una de las películas españolas más importanes y contundentes del cine español de este siglo XXI":

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Alberto Bermejo

"El protagonista es un personaje ambiguo y ambivalente que pasa por ser un Tony Soprano de andar por casa".

por Javier Ocaña

"Es Eduard Fernández, que, junto a un grupo de actrices excelentes, están a punto de tomar casi las riendas de una película que arranca fatal y mejora algo conforme avanza, sobre todo por la química de Marta Larralde y Nathalie Poza".