Fast & Furious 9
    2,9
    • La razón
    • ABC

por Javier Ocaña

"Justin Lin demuestra en dos largas y poderosas secuencias en una pedestre carretera de montaña y en las calles de Edimburgo que pocos ruedan y montan la acción como él".

por Quim Casas

"¿Puede, argumentalmente, proporcionar alguna novedad la serie de Fast & Furious, más allá de que empezara siendo una cosa y ahora muestre las andanzas de un grupo de élite que rivalizaría con el de 'Misión: imposible'? Más bien poco. Los guionistas, y después los artificieros digitales de la posproducción, se las deben ingeniar para rizar el rizo de todo aquello que, en la anterior entrega ya rizo el rizo incluso más de la cuenta."

La razón

por Matías G. Rebolledo

"El espectáculo final es el mejor remedio contra la apatía de nuestras salas, y por qué no decirlo, una sana desconexión de lo verosímil. Y una todavía más recomendable puesta a prueba de la capacidad de suspensión de la incredulidad".

La crítica completa está disponible en La razón

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"No es una película que resuelva el verano, ni siquiera una tarde, pero un par de horas largas se las lleva en un suspiro. No paran de pasar 'cosas' a mucha velocidad y con una violencia ineficaz, baldía, que ni daña ni duele, como la del Coyote y el Correcaminos".

La crítica completa está disponible en ABC