Juegos sucios (Cheap Thrills)
    3,1
    • New York Times
    • The Hollywood Reporter
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • New York Daily News
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

New York Times

por Neil Genzlinger

Ciertamente esta es la comedia negra, y si se ve como tal, funciona exquisitamente.

The Hollywood Reporter

por John DeFore

Katz tiene una clara inversión en el carácter de Healy y convincente representa sus elecciones como algo inevitable, incluso cuando se convierten en todo lo contrario.

Caimán - Cuadernos de Cine

por E.L. Katz

"Juegos sucios es el reverso iracundo de cualquier film de los hermanos Dardenne: mientras los belgas reflexionan sobre el statu quo de un sistema profundamente injusto cuyas consecuencias sufre la clase media, Kartz, de la mano de los guionistas Trent Haaga y David Chirchirillo, lanza directamente un ladrillo a la cabeza de tipos como Larry Summers".

por Manuel Piñón

"Una película que nos ahorra moralejas baratas y se centra en lo que importa: mostrar una barbaridad detrás de otra".

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

En Cheap Thrills, un elenco comprometido eleva lo que es, en última instancia, un thriller efectista. Se disuelve en un charco de hipocresía teñida de sangre.

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Antonio José Navarro

"Juegos sucios, disfrazada de contención posmoderna, coquetea con el cine de terror y la comedia (negra), el drama social y parábola política, quedándose a medio camino de todo por falta de intensidad, de fuerza dramática, de cobardía moral y filosófica."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD