Anacleto Agente Secreto
    ¿Tu opinión sobre Anacleto Agente Secreto ?

Phil P
    Phil P

Publicada el 1 de octubre de 2015
    Una especie de mortadelo y filemón, no vale ni para pasar el rato, otra españolada más de las que ya estamos acostumbrados.
    Publicada el 27 de septiembre de 2015
    Mientras otras adaptaciones de comic español (Mortadelo) han insultado los comics, Anacleto los engrandece

Fui casi obligado, esperando ver un bodrio y pase muy buen rato

Imanol Arias (el principal hándicap de la película) ha ganado puntos
    serbli
    serbli

Publicada el 26 de septiembre de 2015
    Muy sorprendido. Todavia no se como me convenci para ver "eso" en el cine. Pero es que muchas veces los prejuicios juegan malas pasadas.

Disfrute mucho, quizas porque no me esperaba nada. Pero ese toque de humor a lo fargo me ganó.
    LMCinemaScopy
    LMCinemaScopy

Publicada el 19 de septiembre de 2015
    yo en el cine español entre mis actores favoritos esta imano arias que a interpretado como sabe el resto del país el papel de padre de familia antonio alcantara en la serie de cuéntame , pero cuando supe que iba hacer de un héroe de los propios cómics de francisco ibañez me quede : ø,ø ...

y sobre Quim Gutierrez tiene un papel sobradamente soso , no le culpo nada , solamente que el guión debería de estar mejor preparado para casos de películas echas para la risa y eso el papel de QUIM no lo tiene ...

... al menos el guión en los últimos días o azuloscurocasinegro ... ahí se que hay posibilidades :)
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 17 de septiembre de 2015
    Entretenida y con humor bastante bueno. Al final me quedé con ganas de más. Creo que se puede mejorar pero los personajes están muy bien y los actores también. Recomendable.

Publicada el 11 de septiembre de 2015
    De camino al cine, voy con éste interrogante ¿vamos a ver si funciona o si es un fraude?, porque la necesidad de diversión y risa hoy, es mayor que otros días, porque necesito que surja la magia de la comedia española, la acidez marca hispanis y ..., gracias Adolfo, por acompañar a tu padre pues Anacleto, agente secreto, sería poco sin tu presencia, animas el cotarro y aportas la diversión y salero, esa gracia chistosa de quien tiene talento para conectar con el público y ganarse su sonrisa, un meritorio Quim Gutiérrez que acapara tu atención, simpatía y refuerza positivamente, y con esmerado logro, a un veterano Inmanol Arias, con su acertado lema "demasiado viejo para todo esto", ideal para el papel que representa.
    No vas a reír a carcajadas, la risa no es plato seguro ni de continuidad incesante, el humor es más bien de diseño sobre escrito que realidad práctica desbordante, hay escenas de espontaneidad hilarante, pero la mayoría desprenden intención lograda de pasarlo bien aunque sin la jocosidad que una, ya de antemano, suponía era promesa de tráiler y venta, agudeza deductiva, de análisis razonado, que no de efecto inmediato, para la lógica pensante que provocara ese contento expresivo de los labios, ocurrencia trabajada y bien camuflada para un guión que sabe manejarse en su tempo, entre la añoranza de un clásico que nunca pasa de moda y los nuevos aires de quien representa la ironía ingenua de despertar a su nuevo mundo, gags, cameos y agudos diálogos que intercambian la desfachatez, fuera de tono y lugar, con la salida perspicaz que le da a todo la vuelta, para recomponer su precisa forma pues "la tortilla de patatas siempre es redonda".
    "Al final, todos los hijos sois una decepción", pero siempre hay uno que rompe la regla y se sale de la norma, que ofrece la burla y pitorreo frente la formalidad y sequedad de su padre, veteranía experta frente juventud ignorante para un conseguido dueto que entretiene, ameniza y se gana tu cordialidad y encanto, parodias absurdas de boca de intérpretes conocidos, Berto Romero, Carlos Areces, Buenafuente, José Corbacho, Rossy de Palma, Eduardo Gómez..., en una singular proximidad sospechosa al hacer de "Torrente"; ahora que están tan de moda y explotados los cómics de Marvel, parece oportuno la aparición de esta eficiente película homenaje a la fantástica creación de Manuel Vázquez, a los 20 años de su muerte.
    "Anacleto nunca falla", reparte bofetadas, tiros, persecuciones, alegre ridiculez, cachondeo contagioso, situaciones descabelladas, sarcasmo verbal, acción eficaz, sagaces diálogos, peliaguda coña, esparcida guasa y, en general, un conjunto avenido de todas las piezas donde, los momentos en que unas de ellas flojean, son activamente reforzados por la presencia del resto, avenida complicidad de todos sus componentes, de la configurada dirección y de su meticuloso guión.
    Anacleto, agente secreto, mitad James Bond/mitad superagente 86, que con el toque español ya sube a categoría distintiva, de cigarrillo siempre en la boca -¡con los tiempos que corren!-, traje negro, camisa blanca y pajarita, perjudicado por los recortes y la crisis, hace lo que puede con tan poca ayuda y sus escasos refuerzos para no salir mal parado, ser padre no es lo suyo pero ¡que se le va a hacer!, ya está hecho y el chaval ha salido buen mozo, por tanto goza de la presente recreación, valora su buen trabajo y esparce tu mente, 9 de cada 10 asistentes estarán de acuerdo en su gratitud, en premiar su empeño con una sincera sonrisa, y el décimo también sólo que es de los cascarrabias, de los que gusta de ver el vaso medio vacío pero que, aún con todo, ha saboreado con placer, gusto y regocijo su consumo.
    El resultado es sabroso y competente, lo que revierte, sin duda alguna, en satisfacción y complacencia por la misma, consecuencia de que la cinta funciona, de que ha dado en el clavo y, aunque no expone el espíritu de tan carismático personaje con lealtad, habilidad y acierto, muta con gracia y fascinación, célebre y diestra presentación para que el espectador disfrute, se entretenga y guarde un recuerdo atractivo, entusiasta y sentido por la misma.
    Válida, sin arrepentimiento, Javier Ruiz de la Caldera ofrece un trabajo que se devora con ganas, con clara y unánime propensión a hablar positivamente de ella.
    Anacleto, ¡no estás tan mayor para esto!
    Víctor C.
    Víctor C.

Publicada el 11 de septiembre de 2015
    Fui al cine poco convencido. La peli tiene toques de humor muy buenos. La recomiendo
    Publicada el 9 de septiembre de 2015
    Uf, floja. No deja de ser una cinta cómica con gags naifs. Lo mejor, las interpretaciones del dúo protagonista. ¿Para cuándo una de acción seria en España?
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 8 de septiembre de 2015
    Partiendo de un personaje con muchas posibilidades y con un Imanol Arias con el que guarda un sorprendente gran parecido al final resulta que película se centra en el personaje del hijo y su vida personal, de hecho la película casi parece una especie de comedia al servicio de Quim Gutiérrez, una especie de segunda parte de “Tres bodas de más” con Berto Romero incluido….pero sin Inma Cuesta… y claro, no es lo mismo. Al final los mejores momentos son cuando se mezclan acción y comedia pero estos momentos son pocos. Lo peor, tal vez esa sensación de que no era lo que te esperabas, si quisieras ver una comedia romántica, o algo parecido, mejor que te lo digan antes, para poder elegir, por suerte tenía puntos acumulados y la entrada me salía gratis…… nada que reclamar………….
    Publicada el 6 de septiembre de 2015
    Entretenida.
    Buenos efectos especiales, muy a la americana. Versión española de "misión imposible" pero con toques de humor.
    En general, muy bien.