Anacleto Agente Secreto
    ¿Tu opinión sobre Anacleto Agente Secreto ?

Mariolo
    Mariolo

Publicada el 18 de septiembre de 2017
    De lo mas entretenido que he visto.
    Algunos le quieren comparar, que si Mortadelo y Filemon, que si Johnny English, pues no. Es Anacleto y muy bueno. Siempre habrá similitudes con este o aquel, si es que nos dedicamos a criticar mal todo.
    Vamos, que es muy disfrutable,.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de noviembre de 2016
    No es un largometraje, diría un mediometraje ya que no llega a la hora y media. Entretiene, es una parodia de 007 y Agente 86. Como es parodia debemos verlo todo como una vena cómica. Si tuviera mas metraje se hubiera logrado algo mejor.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 24 de agosto de 2016
    Película sobre agentes secretos con acción y mucho humor, en la que los protagonistas no han usado casi dobles y queráis o no eso se nota y hace que te creas más el personaje. Imanol Arias parece un autentico James Bond pero jubilado, le va que ni pintado el papel y ha Quim Gutiérrez le ha venido de perlas hacer este tipo de películas para que no se quede encasillado en el prototipo de actor romántico. Tiene muchísimo humor la película, acción, buena fotografía y cameos de humoristas. Es bastante completa y entretenida.
    Damián J
    Damián J

Publicada el 3 de marzo de 2016
    Gran comedia al más puro estilo cómic clásico español. Muy buena adaptación, con esta película se consigue lo que se pretende en el cómic. ¿cómo sería un agente secreto en versión española? Pues como Anacleto ,sueldo bajo,no hay presupuesto ni para refuerzos y comparten oficina con correos.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 12 de enero de 2016
    El cuarto largometraje de Javier Ruiz Caldera, tras Spanish Movie, Promoción fantasma y 3 bodas de más, es una adaptación moderna de Anacleto, el mítico personaje de los tebeos de mi infancia creado por Manuel Vázquez Gallego en 1964 para las revistas de la Editorial Bruguera. Para mi sorpresa, Anacleto: Agente secreto ha resultado ser una comedia hilarante y llena de guiños, sin embargo ha sido una de las grandes olvidadas en las recientes nominaciones a los Premios Goya 2015 ya que solo ha recibido dos en apartados técnicos (mejor sonido y efectos especiales).
    [...] Javier Ruiz Caldera continúa con su buen nivel de trabajo, si os gustaron sus anteriores películas os gustará esta, a mí me ha sorprendido gratamente. Se trata de una actualización del personaje que ahora es un maduro agente secreto, viudo y padre de un joven que no conoce nada de su doble vida, eso sí, no ha perdido su seña de identidad que sigue siendo el traje negro, la camisa blanca y la pajarita. La trama está ubicada en la actualidad, sin embargo han sabido mantener un encantador aire reto en todo el diseño de producción a medio camino entre lo elegante y lo cutre, con muchas referencias al tebeo original y al universo de Manuel Vázquez, como esa primera aparición de Rossy De Palma con un primer plano de sus posaderas directamente sacado de Las hermanas Gilda.
    El desarrollo narrativo es fluido, la trama se desarrolla a buen ritmo, hay mucha acción, algo de violencia, incluso algún toque gore y resulta muy entretenida ya que está llena de gags al servicio de la trama. Me ha gustado mucho el tono del humor empleado a ratos brutal y delirante y otras veces más sutil (“¿Ahí guardas los chicles?”), a lo que contribuyen en gran manera la precisa elección del reparto. Empezando por Imanol Arias que encaja a la perfección en el papel, ¡quién lo diría!, y se muestra entregadísimo al personaje. Por su parte, Quim Gutiérrez vuelve a hacer gala de sus habilidades para la comedia con un personaje torpe pero simpático y demostrando buena química en pantalla con Imanol y con Berto Romero que parece haberle cogido el gustillo a esto de la actuación y en cada película se le ve más a gusto.
    Carlos Areces es el perfecto villano de la historia, Alexandra Jiménez la novia de Adolfo y Rossy De Palma su madre, con un par de intervenciones memorables. Completan el reparto el veterano Emilio Gutiérrez Caba como el jefe y el impagable Eduardo Gómez como un sicario “de andar por casa”, además de varios cameos de lujo como Sílvia Abril, José Corbacho o Andreu Buenafuente.
    Este es el año del resurgimiento de las películas de espías y no podía faltar la aportación española, Anacleto: Agente secreto que ha resultado ser una divertida y eficaz comedia que funciona muy bien.
    Publicada el 11 de diciembre de 2015
    Nada mas empezar , con los dialogos de los que estan en las celdas ya se ve el nivel de la pifia esta ¿no hay guionistas en este pais ? esto es bochornoso e sentido verguenza ajena no se como los actores se venden de esta manera o tampoco leen el guion porque si lo leyeron vaya vaya nada mas que decir y despues les estraña que el estado no de dinero para esta puta mierda

Publicada el 22 de noviembre de 2015
    Tengo que comenzar diciendo que no soy seguidor de los cómics de Anacleto.
    No se donde esta la comedia en esta comedia, el único que tiene algún punto es Berto Romero. La película por que la sostiene un poco Imanol que sino no valdría nada.
    Al C.
    Al C.

Publicada el 23 de octubre de 2015
    Una película enormemente divertida que encuentra sus mejores bazas no tanto en un guión pleno en grandes ideas cómicas (que las tiene, pero quedan un poco deslucidas dentro del marco de un argumento en realidad, bastante flojo), como en la totalidad de su reparto. No era difícil imaginar que a Imanol Arias le quedara estupendo el esmoquin, pero Quim Gutiérrez, Berto Romero y Alexandra Jiménez están inconmensurables en sus ajustados papeles. Se echa de menos, sin embargo, que toda esa comicidad esté presente en las escenas de acción, impecablemente rodadas pero, por ello, demasiado serias.
    Publicada el 13 de octubre de 2015
    Las dos escenas en que se rie del engaño del saqueo que sufrieron medio millón de personas, por los sellos no tiene nada de gracia., para mas cachondeo en un bingo.
    Anda valiente haz una película sobre como todo un ejercito cerró dos empresas que llevaban haciendo lo mismo 26 y 25 años en el mercado.
    Documentación te la facilitamos gratis.
    Un millón de espectadores los tienes seguros.
    Publicada el 2 de octubre de 2015
    Me a gustado bastante
    Espera menos la verda pero me a gustado esos toques de humor