Mi SensaCine
Omnívoros
Omnívoros
Fecha de estreno 20 de septiembre de 2013 (1h 25min)
Dirigida por
Reparto Mario de la Rosa, Paco Manzanedo, Fernando Albizu más
Géneros Terror, Suspense
País España
Ver el tráiler
Medios
2,5 1 crítica
Usuarios
3,03 notas incluyendo 1 crítica
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.

Marcos Vela (Mario de la Rosa, 'Águila Roja') es un prestigioso crítico gastronómico que acepta escribir un artículo para una editorial independiente sobre la reciente aparición de varios restaurantes clandestinos. El periodista decide ir a una cena de este tipo para ver en qué consiste, pero su investigación le lleva más allá, hasta un restaurante en el que tienen lugar encuentros furtivos.


Varias personas se reunen con el fin de probar carne humana a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Este nuevo y horripilante descubrimiento puede dar un giro a su artículo, por lo que convence a la directora de la editorial que lo contrató a que pague la cuota para acceder al escalofriante convite.


Su intención es únicamente observar la forma en que se desarrollan los lujosos banquetes, pero su plan se ve truncado, cuando le advierten que debe participar en el acto. Y es que lo que comenzó como una simple investigación periodística, se convierte en una horrible pesadilla de la que le será imposible escapar.


Segunda película de Óscar Rojo tras su sorprendente ópera prima 'Brutal Box'.

Distribuidora World Line Cinema
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Omnívoros Tráiler 1:20
Omnívoros Tráiler
1 448 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Mario de la Rosa
Personaje : Marcos Vela
Paco Manzanedo
Personaje : Matarife
Fernando Albizu
Personaje : Dimas
Marta Flich
Personaje : Eva
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Caimán - Cuadernos de Cine
1 Críticas de medios

Crítica de usuario

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
100% (1 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
¿Tu opinión sobre Omnívoros ?
1 Crítica usuario

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Inspiración

Según el director la película "parte de un tema real: los restaurantes clandestinos que empezaron en Cuba en los años 50 y luego llegaron a Nueva York".

Primera proyección

El filme se pudo ver por primera vez en el Festival de Ciencia Ficción Nocturna.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.
    Una propuesta interesante, de lo más atrayente; película española con un comienzo prometedor pero que pronto abandona su esperanzador camino. De la exquisita elegancia, de la ilustre delicadeza a la maldad más ofensiva y ultrajante; antagonismo marcado y fielmente reflejado que muestra poco dado lo mucho que oculta. Es una pena que no indague más en la cuestión, en lo planteado, más profundidad en lo expuesto, más escenario para posibles oscuridades deformes. Se queda, únicamente, en la superficie, a ras de un suelo apenas excavado dada la poca capacidad demostrada; es demasiado ingenua e inocente, le falta una vileza y crueldad demandada por el propio asistente, en ese sentido te quedas con ganas de saborear -nunca mejor dicho- más, de más exquisitez para tu paladar. Pocas pretensiones para un menú muy jugoso, apetitoso que podría haber aspirado a ser un 5 estrellas. Una estética muy cuidada, disparidad marcada pero necesaria compatibilidad entre la brutalidad horrorosa, pavoroso terror y la finura, alta distinción de los que no miran. Poca información, pobreza de indagación, se echa en falta más detalles, pormenores detallados e investigación más suculenta; es concisa pero demasiado breve, un guión original y atractivo que no explora ni hace pesquisa alguna, se conforma con poco, actuaciones flojas y escasas, te quedas con hambre de más. Lo mejor es el planteamiento, las perspectivas del devenir, lo peor, que no se cumplen. http://lulupalomitasrojas.blog...
Mostrar comentarios
Back to Top