Mi cuenta
    Omnívoros
     Omnívoros
    20 de septiembre de 2013 en cines | 1h 25min | Terror, Suspense
    Dirigida por Óscar Rojo
    |
    Guion Óscar Rojo
    Reparto Mario de la Rosa, Paco Manzanedo, Fernando Albizu
    Medios
    2,5 1 crítica
    Usuarios
    3,1 2 notas, 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    Marcos Vela (Mario de la Rosa, 'Águila Roja') es un prestigioso crítico gastronómico que acepta escribir un artículo para una editorial independiente sobre la reciente aparición de varios restaurantes clandestinos. El periodista decide ir a una cena de este tipo para ver en qué consiste, pero su investigación le lleva más allá, hasta un restaurante en el que tienen lugar encuentros furtivos.

    Varias personas se reunen con el fin de probar carne humana a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Este nuevo y horripilante descubrimiento puede dar un giro a su artículo, por lo que convence a la directora de la editorial que lo contrató a que pague la cuota para acceder al escalofriante convite.

    Su intención es únicamente observar la forma en que se desarrollan los lujosos banquetes, pero su plan se ve truncado, cuando le advierten que debe participar en el acto. Y es que lo que comenzó como una simple investigación periodística, se convierte en una horrible pesadilla de la que le será imposible escapar.

    Segunda película de Óscar Rojo tras su sorprendente ópera prima 'Brutal Box'.

    Tráiler

    Omnívoros Tráiler 1:20
    Omnívoros Tráiler
    2.264 vistas

    Actores y actrices

    Mario de la Rosa
    Personaje : Marcos Vela
    Paco Manzanedo
    Personaje : Matarife
    Fernando Albizu
    Personaje : Dimas
    Marta Flich
    Personaje : Eva

    Crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.457 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 29 de octubre de 2013
    Una propuesta interesante, de lo más atrayente; película española con un comienzo prometedor pero que pronto abandona su esperanzador camino. De la exquisita elegancia, de la ilustre delicadeza a la maldad más ofensiva y ultrajante; antagonismo marcado y fielmente reflejado que muestra poco dado lo mucho que oculta. Es una pena que no indague más en la cuestión, en lo planteado, más profundidad en lo expuesto, más escenario para posibles ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Inspiración

    Según el director la película "parte de un tema real: los restaurantes clandestinos que empezaron en Cuba en los años 50 y luego llegaron a Nueva York".

    Primera proyección

    El filme se pudo ver por primera vez en el Festival de Ciencia Ficción Nocturna.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad España
    Distribuidora World Line Cinema
    Año de producción 2013
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2013.

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Una propuesta interesante, de lo más atrayente; película española con un comienzo prometedor pero que pronto abandona su esperanzador camino. De la exquisita elegancia, de la ilustre delicadeza a la maldad más ofensiva y ultrajante; antagonismo marcado y fielmente reflejado que muestra poco dado lo mucho que oculta. Es una pena que no indague más en la cuestión, en lo planteado, más profundidad en lo expuesto, más escenario para posibles oscuridades deformes. Se queda, únicamente, en la superficie, a ras de un suelo apenas excavado dada la poca capacidad demostrada; es demasiado ingenua e inocente, le falta una vileza y crueldad demandada por el propio asistente, en ese sentido te quedas con ganas de saborear -nunca mejor dicho- más, de más exquisitez para tu paladar. Pocas pretensiones para un menú muy jugoso, apetitoso que podría haber aspirado a ser un 5 estrellas. Una estética muy cuidada, disparidad marcada pero necesaria compatibilidad entre la brutalidad horrorosa, pavoroso terror y la finura, alta distinción de los que no miran. Poca información, pobreza de indagación, se echa en falta más detalles, pormenores detallados e investigación más suculenta; es concisa pero demasiado breve, un guión original y atractivo que no explora ni hace pesquisa alguna, se conforma con poco, actuaciones flojas y escasas, te quedas con hambre de más. Lo mejor es el planteamiento, las perspectivas del devenir, lo peor, que no se cumplen. http://lulupalomitasrojas.blog...
    Back to Top