SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"Dirigida con invención y perspicacia por Zachary Heinzerling ...".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"Películas que son el doble de largas son la mitad de elocuentes".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Arizona Republic
por Bill Goodykoontz
"Un doloroso y poderoso retrato de la lucha y el sacrifico que requiere crear, y el coste que puede exigir".
La crítica completa está disponible en Arizona Republic
Boston Globe
por Peter Keough
"Comentarios astutos sobre las ironías de la pasada mitad de siglo en el arte contemporáneo".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
The Guardian
por Phil Hoad
"Bohemia y matrimonio son para toda la vida en este triste y caprichoso documental alternativo sobre una pareja artística japonesa expatriada, Ushio y Noriko Shinohara".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The globe and mail
por Liam Lacey
"Un vivo doble retrato de Ushio y Noriko Shinohara, dos artistas que viven en Brooklyn y que, después de cuarenta años de matrimonio, siguen creando juntos y atormentándose el uno al otro".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Total Film
por Simon Kinnear
"La simple aproximación burla los fascinantes paralelismos entre el arte y el matrimonio: esencial para ambos, parece que son insensibles y optimistas al borde la locura".
La crítica completa está disponible en Total Film
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"Heinzerling nos permite leer lo que quereamos de esta película. La interminable lucha por el dinero y el reconocimiento profesional es tanto una maldición como una razón para existir".
La crítica completa está disponible en Austin Chronicle
The Observer
por Catherine Shoard
"Funciona mejor como un retrato del matrimonio, con Ushio y a su astuta mujer Noriko traqueteando en su frío y húmedo apartamente y tratando de mantener su amor (...)".
La crítica completa está disponible en The Observer
Time Out
por Cath Clarke
"Es una película conmovedora y una fascinante mirada a una de esas parejas que no puedes creer que sigan juntas".
La crítica completa está disponible en Time Out
Little White Lies
por Sophie Monks Kaufman
"Este documental sobre un polémico equipo artisto de marido y mujer, parece como si su drama hubiera sido forzado por los directores".
La crítica completa está disponible en Little White Lies
Philadelphia Inquirer
"Dirigida con invención y perspicacia por Zachary Heinzerling ...".
Washington Post
"Películas que son el doble de largas son la mitad de elocuentes".
Arizona Republic
"Un doloroso y poderoso retrato de la lucha y el sacrifico que requiere crear, y el coste que puede exigir".
Boston Globe
"Comentarios astutos sobre las ironías de la pasada mitad de siglo en el arte contemporáneo".
The Guardian
"Bohemia y matrimonio son para toda la vida en este triste y caprichoso documental alternativo sobre una pareja artística japonesa expatriada, Ushio y Noriko Shinohara".
The globe and mail
"Un vivo doble retrato de Ushio y Noriko Shinohara, dos artistas que viven en Brooklyn y que, después de cuarenta años de matrimonio, siguen creando juntos y atormentándose el uno al otro".
Total Film
"La simple aproximación burla los fascinantes paralelismos entre el arte y el matrimonio: esencial para ambos, parece que son insensibles y optimistas al borde la locura".
Austin Chronicle
"Heinzerling nos permite leer lo que quereamos de esta película. La interminable lucha por el dinero y el reconocimiento profesional es tanto una maldición como una razón para existir".
The Observer
"Funciona mejor como un retrato del matrimonio, con Ushio y a su astuta mujer Noriko traqueteando en su frío y húmedo apartamente y tratando de mantener su amor (...)".
Time Out
"Es una película conmovedora y una fascinante mirada a una de esas parejas que no puedes creer que sigan juntas".
Little White Lies
"Este documental sobre un polémico equipo artisto de marido y mujer, parece como si su drama hubiera sido forzado por los directores".