Expediente Warren: El caso Enfield
    ¿Tu opinión sobre Expediente Warren: El caso Enfield ?

Publicada el 27 de julio de 2016
    genial en cuanto a ritmo ,documentacion y sustos james wan no decepciona con cada pelicula se supera muy recomendable

Publicada el 17 de julio de 2016
    Quiero comenzar diciendo que va directa a mí top5 dentro del género. Hacia mucho tiempo que una película no lograba hacerme saltar de la butaca, cosa que esta vez a sucedido y en repetidas ocasiones. Muy bien rodada, muy bien ambientada, no hay nada que reprocharla. Los Warren transmiten tal paz y tal tranquilidad que te metes en el filme hasta dentro y he ahí donde vienen los sobresaltos. Personajes muy notables bien realizados. Vaticinó larga vida a los Warren en esto del cine, (y siendo así, que sea por mucho tiempo sus casos). Para amantes del género y no tan amantes. RECOMENDABLE 100%
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 16 de julio de 2016
    Muy de la línea pero con matices que consigue hacerla espectacular. Han optado por una visión muy ochentera que de verdad es una gran elección. Si la recomiendo, sobretodo si quieres disfrutar de unos cuantos sustos que te levanten de la butaca.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 14 de julio de 2016
    Buena película, mantiene el nivel de la primera aunque sin mejorarlo. Te mantiene en tensión aunque a veces sea algo previsible. Muy recomendable.
    Publicada el 11 de julio de 2016
    me gusto mas o menos porque se supone que es de miedo y ni da miedo 👎💔esperaba mas de esta pelicula
    Phil P
    Phil P

Publicada el 8 de julio de 2016
    Buena pelicula de miedo, ya hacen pocas de este género que realmente lo consigan.
    Me recordó un poco a las peliculas de freddy krugger por las pesadillas que tienen en los sueños.
    Me ha gustado, yo la recomiendo.
    Lidia S.
    Lidia S.

Publicada el 7 de julio de 2016
    En el campo visual, El caso Einfield, al igual que su predecesora, se ha centrado en cuidar cada detalle en la ambientación (incluyendo una banda sonora de un brillante Joseph Bishara, en la que incorpora algunos de los grandes hits de los 70, es decir, la época en la que esta ambientada la película). Gracias a todos esos factores, os transportará fácilmente al espeluznante mundo de los Hodgson, una familia compuesta por una madre soltera (Frances O’connor) y sus 5 hijos, que viven en Enfield, un pequeño pueblo de Inglaterra. Haciendo caso omiso a todos los ejemplos de segundas partes de terror que no han tenido buena acogida en los últimos tiempos, el equipo de Expediente Warren ha superado las expectativas y ha hecho un producto casi al nivel de su predecesora, y eso es mucho decir.
    Publicada el 5 de julio de 2016
    Me parece una pelicula muy bien elaborada, ya que es el evento de paranormal con mas pruebas en la historia... seria capaz de afirmar que pasa por mucho a la primera entrega pero muy bien realizada
    Ramon g.
    Ramon g.

Publicada el 1 de julio de 2016
    Película que por momentos me recordó a otras como poltergeist o el sexto sentido, con un buen inicio pero que ahí se queda y usando muy bien todos los elementos del cine de terror, aunque entiendo que es muy difícil innovar en un género en el que está todo inventado, muy interesante los títulos de crédito finales, donde se ponen fotografías de los afectados en el caso real y spoiler: con la grabación real de lo que dice la niña cuando es interrogada por uno de los protagonistas.
    Publicada el 26 de junio de 2016
    Buen ambiente, buena historia, pero construir el "terror" basándose en el "susto" como pilar central, no me termina de convencer.