Expediente Warren: El caso Enfield
    ¿Tu opinión sobre Expediente Warren: El caso Enfield ?

Publicada el 23 de junio de 2016
    Mamapor. Somiant amb monges. Avis. Quadres de monges. Monges agafant quadres de monges. #moltfandewan
    Publicada el 23 de junio de 2016
    Pelicula fantástica para pasar miedo. Con un argumento muy bien hecho y que abre el camino a más secuelas, que esperaré como un enano.
    Publicada el 23 de junio de 2016
    Miedo, tensión y mucho agobio en la nueva película de Expediente Warren, vuelve a estar a la altura de su predecesora y demuestra que a la hora de dar miedo James Wan es el mejor. 2 horas de película en la que aparte de no sabe por donde viene el susto, tienes momentos para respirar y ver una historia muy buena, con algún toque cómico (véase la escena de los policías). Y para hacer la trama mas interesante de lo que ya era, la historia da un giro inesperado y se vuelve aun mas paranormal de lo que ya era. Película que recomiendo ver si te gusta el genero de terror y te encanta pasar miedo, pues esta peli esta echa para eso.

Empezamos viendo como Ed y Lorraine Warren trabajan en el caso de Amytiville, detallando las diferentes muertes que se produjeron a través de la visión de Lorraine. Pero no solo capta los asesinatos de Amytiville si no que capta también una presencia oscura que mas adelante se sabrá quien es.

Luego nos trasladamos a Enfield donde vemos como una familia normal sufre el acoso de un fantasma llamado Bill. Y después de que la televisión local documente el caso y la policía se vea incapacitada para resolverlo, llamas a los Warren. La locura paranormal de Enfield empieza, susto tras susto, voces de ultratumba y sombras en la oscuridad que buscan hacer que saltes de miedo. Así se llega al final de la cinta donde podrás respirar aliviado por todos los sustos que has recibido.

Ciertamente espero que estén pensando ya en el guion de una tercera entrega, por que películas como estas se disfrutan mucho.
    Publicada el 20 de junio de 2016
    De nuevo James Wan ofrece esta nueva entrega y afortunadamente no nos vuelve a decepcionar, llega una nueva historia basada en hechos reales que de seguro nos va a traumatizar toda la noche.
    Publicada el 22 de junio de 2016
    La película te intriga solamente por que esperas saber si el señor warren se muere en la película y personalmente el hombre torcido se ve muy genial, pero de hay en fuera es mas de lo mismo, no te sientes conectado a la historia ni te hace sentir terror, trata de usar screamers baratos, como lo dije... nada nuevo y mas de lo mismo.
    Publicada el 20 de junio de 2016
    Está bien, pero mucho mejor la primera, en esta hay detalles que se les va de las manos y pierde el efecto "miedo".
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 20 de junio de 2016
    Creo que es una de las mejores películas de miedo que he ido a ver al cine en tiempo. La anterior que me sorprendió tanto fue insidious también del director James Wan. Creo que está haciendo un cine de miedo que será referencia en algunos años y si no, "tiempo al tiempo". Muy bien hecha la película, el ritmo adecuado, efectos de cámara y planos diferentes, fotografía, música, luz... En fin impecable. La recomiendo al cien por cien. Para los amantes del cine de terror como es mi caso, un clásico imprescindible.
    Publicada el 19 de junio de 2016
    muy buena pelicula sin duda la volveria a ver en todo momento hay esena de terror lo recomiendo muy buenas imagenes y sustos en todo momento
    Publicada el 18 de junio de 2016
    Desde que me entere que se estaba realizando una secuela de la película The Conjuring pensé que iba a ser una de esas secuelas que rebajan mucho en cuanto a la calidad, guion e incluso actuaciones pero cuando la fui a ver al cine salí de la sala muy sorprendido y asustado, no creí que esta secuela iba a ser tan buena de verdad es una película que cumple con su propósito y en mi opinión supera a la primera película, no es como ya había dicho esas secuelas que son demasiado malas, no, con The Conjuring 2 van a salir de la sala del cine completamente satisfechos.
    Publicada el 18 de junio de 2016
    Fui a verla al cine escéptico dado que películas como La cumbre escarlata o La bruja tenían muy buenos trailers pero luego ahí se quedaban los sustos y el terror.

No obstante decidí darle una oportunidad ya que la primera parte me encantó, la película duró 2 horas y media y todo ese tiempo la película te tiene con el corazón en un puño dado que el terror es constante y no te da ningún respiro, personalmente me gustó más que la primera y se ve que a los que fueron a verla al cine también, al terminar la sesión la gente comenzó a aplaudir, cosa que no había ocurrido con ninguna otra película.

James Wan ha superado con creces la primera parte, muy recomendable y sin ninguna duda la volvería a ver.