SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Joan Pons
"Fábula cruel sobre la mitificación de los triunfadores hechos a sí mismos, sobre el emprendimiento a cualquier precio y sobre el intrusismo en los medios de comunicación en esta era en la que cualquier chalado puede llevar una cámara encima."
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Nando Salvá
"El genio de la película no está en su retrato de una industria corrupta sino en el de un hombre dispuesto a convertirse en el hijo imposible de Gordon Gekko y Norman Bates".
La crítica completa está disponible en Cinemania
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"El debut del guionista Dan Gilroy en la dirección de Nightcrawler, no ha podido ser más espectacular, porque la película es una dura y descarada radiografía sobre el mundo de la actual televisión que se practica en Estados Unidos y por extensión en todos los países mal llamados desarrollados."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
The Guardian
por Henry Barnes
Comenzando de forma moderada, Nightcrawler se convierte en una sátira macabra y perversamente divertida sobre el periodismo, el mercado de trabajo y la cultura de autoayuda.
La crítica completa está disponible en The Guardian
El País
por Javier Ocaña
"Gilroy, guionista y director, ha creado un personaje apasionante al que Jake Gyllenhaal pone rostro demente, ademanes peligrosamente suaves y una cadencia en los diálogos que, literal, aterran."
La crítica completa está disponible en El País
The Hollywood Reporter
por Jordan Mintzer
Al igual que su protagonista, no siempre sabemos cuándo Gilroy se va o no a calmar, y los cambios constantes de tono en la película pueden resultarnos cansados, incluso cuando la acción en su conjunto no es aburrida.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Scott Foundas
Toques de comedia apocalíptica corren a lo largo de Nightcrawler, pero el tono primordial de la película es uno estridente.
Fotogramas
"Fábula cruel sobre la mitificación de los triunfadores hechos a sí mismos, sobre el emprendimiento a cualquier precio y sobre el intrusismo en los medios de comunicación en esta era en la que cualquier chalado puede llevar una cámara encima."
Cinemania
"El genio de la película no está en su retrato de una industria corrupta sino en el de un hombre dispuesto a convertirse en el hijo imposible de Gordon Gekko y Norman Bates".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"El debut del guionista Dan Gilroy en la dirección de Nightcrawler, no ha podido ser más espectacular, porque la película es una dura y descarada radiografía sobre el mundo de la actual televisión que se practica en Estados Unidos y por extensión en todos los países mal llamados desarrollados."
The Guardian
Comenzando de forma moderada, Nightcrawler se convierte en una sátira macabra y perversamente divertida sobre el periodismo, el mercado de trabajo y la cultura de autoayuda.
El País
"Gilroy, guionista y director, ha creado un personaje apasionante al que Jake Gyllenhaal pone rostro demente, ademanes peligrosamente suaves y una cadencia en los diálogos que, literal, aterran."
The Hollywood Reporter
Al igual que su protagonista, no siempre sabemos cuándo Gilroy se va o no a calmar, y los cambios constantes de tono en la película pueden resultarnos cansados, incluso cuando la acción en su conjunto no es aburrida.
Variety
Toques de comedia apocalíptica corren a lo largo de Nightcrawler, pero el tono primordial de la película es uno estridente.