Mi SensaCine
Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario
Fecha de estreno 6 de junio de 2014
Dirigida por
Reparto Patricia Conde, Ivan Massagué, Alex O'Dogherty más
Géneros Comedia, Familia
País España
Ver el tráiler
Medios
2,5 2 críticas
Usuarios
2,818 notas
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Películas para niños a partir de 10 años

Comedia familiar protagonizada por el famoso canino millonario de raza Jack Russell que apareció en varios de los anuncios de la Primitiva. La vida perruna del osado e inquieto Pancho dominada por los excesos y antojos dará un repentino giro, debiendo de abandonar su mundo de opulencia y ensueño para enfrentarse a la dura realidad, donde iniciará un viaje repleto de peligros demostrándole que el valor no reside en los bienes materiales, si no en las amistades verdaderas.

Para Pancho, que fue a canjear un billete de la lotería y nunca volvió con su dueño, no ha sido complicado habituarse a la buena vida. Alberto, su secretario (Iván Massagué, ‘El barco’), lleva las cuentas de sus gastos y trata por todos los medios de convencer al perro para que no malgaste el dinero y sea responsable, sin embargo su insistencia no surte efecto.

Son muchos los empresarios que quieren hacer negocios con Pancho. Un día llega la oferta de Montalbán (Armando del Río, 'Gran reserva'), un acaudalado inversor que planea convertir al perro en una estrella mediática de la industria juguetera. El multimillonario, asesorado por Patricia (Patricia Conde, Presentadora del programa 'Se lo que hicisteis el último verano'), una joven que fue compañera de Alberto en la universidad, no tiene mucha suerte con la transacción, pero no se dará por vencido y tratará de hacerse con el canino a toda costa. Para llevar a cabo su plan solicita los servicios de Marcos (Alex O’Dogherty, ‘Doctor Mateo’) y Tenazas (‘Secun de la Rosa’, ‘Aída’). Pancho se enfrentará a un sinfín de adversidades, que le harán abrir sus pequeños ojos y darse cuenta de que hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar.

Distribuidora DeaPlaneta
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráilers

Pancho, el perro millonario Tráiler 1:37
Pancho, el perro millonario Tráiler
9 351 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Fotogramas
  • Cinemanía
2 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Nominado polifacético

El director de la cinta, Tom Fernández, fue nominado al Goya por su ópera prima: 'La torre de Suso', película que consiguió también las nominaciones a Mejor Actor Revelación (Gonzalo de Castro, '7 vidas') y Mejor Actor de Reparto (Emilio Gutiérrez Caba, 'Gran reserva'). Además de dirigir ha escrito también varios guiones de comedia, tanto para cine ('¿Para qué sirve un oso?') como para televisión ('7 vidas'). En 2011 se llevó la Biznaga... Leer más

Vuelta de Patricia Conde

'Pancho' supune la vuelta a las pantallas de Patricia Conde que tras probar suerte en el cine con la producción italoespañola 'Legami sporchi' (2004) y grabar la serie "Buen agente" (2011) había decidido "descansar una temporada".

Fama canina

El nombre real de Pancho, el perro protagonista de raza Jack Russell es Cook. No sólo a pareció en el anuncio de la Primitiva, sino también en la serie 'Aquí no hay quien viva' en la que se llamaba Valentín y acompañaba al personaje de Marisa.
4 Secretos del rodaje

Noticias

Muere Cook, el Valentín de 'Aquí no hay quien viva'
NOTICIAS - Actualidad
jueves, 19 de mayo de 2016

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top