Mi cuenta
    Presentimientos
    Nota media
    3,1
    publicaciónes
    • Cinemania
    • El País
    • Fotogramas
    • Metrópoli
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • El Periódico
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Sergio F. Pinilla

    "Funde el thriller psicológico con la crisis de pareja, incardinándolo todo en un entorno de hoteles-resort de la Corta Bravam lo cual impregna de cierto grado de exotismo y originalidad a una propuesta previsible de partida, pero embriagadora en su desarrollo merced a la conjunción de talentos y clímax".

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Javier Ocaña

    "El interés de los subtextos y el, en general, estupendo trabajo interpretativo, mantienen a la película en un nivel siempre interesante, aunque no siempre adecuado formalmente".

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Mirito Torreiro

    "Estéticamente muy cuidada, bien narrada y con aciertos de casting notables (véase Alfonso Bassave), la película confirma el talento de su director, a quien deseamos que no pase tantos años sin volver a rodar".

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "Una sugerente y arriesgada propuesta que bascula entre el romanticismo y la intriga".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por José Luis Álvarez Cedena

    "Disfrazada de thriller onírico, la película reflexiona sobre las relaciones, las crisis personales y las renuncias que conlleva el hacerse adulto y asumir responsabilidades".

    La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

    El Periódico

    por Olga Pereda

    "Santiago Tabernero opta por intercalar la parte realista de la historia con otra onírica, mucho más creíble [...] El problema surge que al combinar las dos partes la química desaparece."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ramon Freixas

    "Sea por su recurso a lo previsible, por unos latigazos de modernidad asaz improbables o por su definitivo aire impostado, la pieza no acaba de ofrecer todo su potencial."

    La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top