Langosta
    ¿Tu opinión sobre Langosta ?

Brasiliano
    Brasiliano

Publicada el 13 de febrero de 2024
    Langosta, tiene tanto de surrealista como de perturvadora. Es una película con un relato escándaloso y soez, pero al mismo tiempo magnífico y emocionante. Tal es la locura que por momentos te ries y en otras sufres por la intensidad y la violencia que transmite el film. En conclusión, Yorgos Lanthimos debe dirigir al menos un capítulo de Black Mirror
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 28 de enero de 2024
    Luego de despesgar su carrera con excepcionales películas en Grecia, Yorgos Lanthimos estrena en el Festival de Cannes de 2015 su primer largometraje inglés. Logrando con esto no solo llegar a un radio mayor de personas y hacer que su cine sea más internacional, si no que también logra lo que para mí es su mejor película hasta ese momento, estrenandose con el idioma internacional de una manera alucinante.
    La fotografía es espectacular, se notan los casi quince años de experiencia de Lanthimos frente a una cámara. Es aquí donde para mí consagra su estilo artístico único y tan característico, con esos planos generales tan amplios y tan emotivos como un primer plano, o esos back shot tan míticos del director.
    Colin Farrell es el afortunado para interpretar a su primer protagonista en su nueva aventura, y lo hace mejor imposible demostrando su alto nivel de interpretación.
    Narrativamente la película es una locura, y consigue llevar el ritmo adecuado para que sea perfecta. Al igual el toque de raro o turbio que le da Lanthimos a sus películas sigue permaneciendo presente aunque claramente mucho menos que en sus primeras películas.
    La trama narra la historia de David (Colin Farrell), un hombre soltero debido al abandono de su mujer que vive en un futuro no muy lejano en el que las personas solteras son internados en un hotel durante 45 días, para luego ser transformado en el animal que quieran.
    Una obra espléndida y un roce a la obra maestra este film de Lanthimos.
    123valencia
    123valencia

Publicada el 28 de mayo de 2022
    Me gustó su critica feroz y despiadada La pelicula deja una incognita, ¿cual es el animal que nadie quiere ser? .
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Que inteligentes son algunos, y ahora, algunas y algunes...!

A veces, me da por ver alguna película de directores de estos mal llamados "independientes" porque creo que si te gusta el cine tienes que arriesgarte a ver de todo, porque no le vas a decir NO simplemente porque ser un diferente y porque a lo me mejor te enseñan una forma de hacer cine que te sorprenda.

En este caso esta claro que hay que ser muy pero que muy inteligente para llegar a alcanzar la sutileza de la soledad, el hastío, la tristeza y el mundo distopico que nos presenta este cineasta. Se supone que es un estudio sobre las relaciones humanas,,, un algo así como si dices: "Qué pasaría si en un mundo X se dieran estas condiciones Y? cual seria el resultado?" haciendo luego un evidente paralelismo entre el mundo irreal que se propone y el mundo real en el que vivimos.

Pues a mi sinceramente mas allá de un montón de asfixia y aburrimiento este filme no me produce nada. Si es lo que pretende conseguir... lo ha logrado. Pero es evidente que la vida ni en soledad ni en pareja es lo que el director expone. es muchísimo mas compleja mucho mas bonita y porque no decirlo mucho mas terrible que lo que el presenta.

Es el tipo de películas como las que dirigidas por colegas de profesión estilo: Krzysztof Kieslowski con su trilogía Blanco, Azul, Rojo, son de esas que en una reunión de "progres" ,"super hipster" y "cool" uno de ellos te dice:

No conoces a Yorgos Lanthimos??? y tu dices NO, quien coño es ese tío? y te responde el director de Langosta!!?? y tu sigues con la misma cara de capullo.
    Publicada el 16 de enero de 2021
    Pagaría por ver por un agujerito la tormenta de ideas para escribir este guión. Jajajajajajajajaja. No había visto nada parecido desde "Las Colinas tienen ojos". Jajajajajajaja. Mis respetos a los que pusieron dinero para producir todo esto.
    -A que no pones pasta para esto?
    -Que no? SUJÉTAME EL CUBATA!
    Publicada el 25 de agosto de 2020
    Una propuesta muy interesante que muestra el inicio del estilo de este director. No es la mejor, pero se agradece sacar a su estupendo elenco de la zona de comfort.
    Publicada el 22 de abril de 2019
    Pesima... Atractiva al principio como distopía...pero nada!!! Lentísima.... Sin fondo, confusa, incompleta
    Publicada el 28 de febrero de 2019
    Es una película que al principio te atrapa de cierta forma, tiene aspectos muy raros y que te sacan de onda, si estás relaciónado con películas de culto y raras, te gustará, buen final.
    Publicada el 12 de febrero de 2019
    Realmente mala. Muy mala.creo que si el objetivo de una pelicula es entretener. Esta hace todo lo contrario. Somo sentí ganas de conocer al director y darle un puñetazo en la cara por desperdiciar 2 horas de mi vida.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 3 de febrero de 2019
    Película muy seductora en forma y fondo. El director Yorgos Lanthimos logra realizar una crítica simbólica, cómica y cruda a la tensión soledad, amor y desamor que caracteriza a las sociedades postmodernas. La historia te atrapa progresivamente avanza, sin embargo, durante el último tercio, algunas incoherencias de guión se hacen notar. A pesar de ello, es una película obligatoria para todos los amantes de las distopías tipo Black Mirror o Her. Muy recomendada.