Logan
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Logan ?

Publicada el 29 de diciembre de 2019
    No estoy de acuerdo que mueran 2 íconos de Xmen. Se suponía que Logan no podía morir. No me gustó. Luego sacan otra película donde lo reviven
    Bla
    Publicada el 17 de diciembre de 2019
    Rictor levato un camión para lanzarselo a la maquina (logan2.0) ese camion era de metales ..lo que intento decir es que ¿Rictor es hijo de una x-men?¿podria ser de magneto?
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    Impresionante. Cuando ves esta maravillosa obra te das cuenta de todo el recorrido que ha hecho nuestro grandioso héroe spoiler:
    y aunque es un adiós para Logan y su super destácable actuación hecha por Hugh Jackman. Se despide de una forma espectacular.
    Me encanta
    Publicada el 17 de junio de 2019
    Lo que me gustó en esta pelicula es la relación que tuvo logan con garritas, esa manera en la que aprende a llevarse con ella y trata de no explotar en el intento. Pero para ser sincera más que esto no me gustó. Se cree que mientras más escenificación de violencia hay mucho mejor, cuando en realidad lo que cuenta en una pelicula es la esencia de la historia y los escenas únicas, creativas, originales y envolventes que la van formando, esas escenas claro que tienen que ser bien hechos con efectos del cine pero no por eso significa que se tiene que volver un campo de sangre, para mi quisieron que eso sea lo mas relevante, en la pelicula x-men apocalipsis la escena de quiksilver salvando a todos de la explosión ,es muestra de creatividad ,bien trabajado en efectos. La forma en la que termina la pelicula ,la forma como muere Xavier y Logan dejaron mucho que desear , no fue el final que desee........
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Es sombrío pero brillante y tiene algunas escenas geniales y un final apropiado. Si esto realmente es como el último puesto de Hugh Jackman como Wolverine, ¡entonces esa es una manera increíble de salir!
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    No se equivoquen, Logan se gana las lágrimas. Si Jackman y Stewart se toman en serio el hecho de que esta sea su canción de cisne X-Men, no podrían haber creado un acto de despedida más sincero.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    ¿Se está volviendo viejo Wolverine? Piense en este capítulo renegado y desafiante del género en la franquicia de películas como X-Men: The AARP Years. No te asustes: Logan es un rager duro de clase R que explota con la acción. Pero lo que la hace indeleblemente cruda y conmovedora es la visión de héroes mutantes que luchan contra la muerte de la luz. El año es 2029, y los X-Men han seguido el camino del T-Rex. No se han registrado nacimientos mutantes durante 25 años. El artista anteriormente conocido como Wolverine (Hugh Jackman) ahora es un boozer que cojea, usa lentes y se gana la vida por las fiestas de despedidas de solteros con chofer.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿Se está volviendo viejo Wolverine? Piense en este capítulo renegado y desafiante del género en la franquicia de películas como X-Men: The AARP Years. No te asustes: Logan es un rager duro de clase R que explota con la acción. Pero lo que la hace indeleblemente cruda y conmovedora es la visión de héroes mutantes que luchan contra la muerte de la luz. El año es 2029, y los X-Men han seguido el camino del T-Rex. No se han registrado nacimientos mutantes durante 25 años. El artista anteriormente conocido como Wolverine (Hugh Jackman) ahora es un boozer que cojea, usa lentes y rasguña la vida por las despedidas de soltero con chofer.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Trés buena película, emocionando, con de trés criada escenas de acción y daño que en el buen anuncio nos es demasiado dicha sobre la película porque a finales de verano previsible y es daño para una fina así.
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    ¿Wolverine está envejeciendo? Piensa en este capítulo renegado y desafiante de género en la franquicia cinematográfica como X-Men: The AARP Years. No entres en pánico: Logan es un tipo duro, un ra-rating que estalla con la acción. Pero lo que lo hace indeleblemente crudo y conmovedor es la visión de héroes mutantes que se enfurecen contra la muerte de la luz. El año es 2029, y los X-Men han seguido el camino del T-Rex. No se han registrado nacimientos mutantes durante 25 años. El artista anteriormente conocido como Wolverine (Hugh Jackman) es ahora un borracho que cojea, usa gafas y se gana la vida conduciendo fiestas de despedida de soltera.

Es irónico que Jackman, teniendo un décimo y último puesto en el papel que definió su carrera profesional que lo convirtió en una estrella, nunca ha sido mejor o más emocionalmente vivo. Las garras de Logan son lentas en el sorteo y sus poderes de autocuración son inútiles, pero está comprometido a cuidar a su mentor Charles Xavier (Patrick Stewart, tan bueno que quieres aplaudir). No es fácil ver al Profesor X sufrir ataques que hacen temblar su cerebro telepático y sacudir a cualquiera en las cercanías. Ayudando a Logan a mantener a Charles en sus medicamentos y evitar que el mundo se implosione es Caliban (Stephen Merchant), un mutante albino sensible a la luz con el poder de rastrear a los enemigos que se aproximan. Los tres viven en reclusión en una planta de fundición vacante en El Paso, Texas, que parece que se olvidó la tierra. Bastante triste. Entonces ellos son descubiertos. Y el director James Mangold (Walk the Line, 3:10 to Yuma, The Wolverine), en plena forma y trabajando a fondo y en verdad, desata a los perros de la guerra.

Logan tiene la forma de un western clásico. Se hace referencia directa a Shane en una escena y el tono elegíaco de la película recuerda a Unintgiven ganador de un Oscar de Clint Eastwood. Y al igual que las viejas óperas de caballos, Mangold investiga la naturaleza del heroísmo al darle al canoso Wolverine a alguien nuevo para que lo proteja. Es una niña muda de 11 años llamada Laura y, como la aplastante recién llegada Dafne Keen, está lo suficientemente cerca de Wolverine en sus poderes como para ser un chip del viejo bloque de adamantium. Es Laura quien convence a Logan y Charles para que se dirijan a Dakota del Norte, la ubicación de lo que ella cree que es un Edén para jóvenes mutantes. (El niño lo leyó en un cómic X-Men, que Logan trata hilarantemente como noticias falsas.) En la persecución están el Dr. Zander Rice (Richard E. Grant), un bioingeniero cuyo trabajo sucio es realizado por los Reavers cibernéticos, dirigido por Donald Pierce (Narcos 'Boyd Holbrook). Este secuaz es un terror retorcido, ocultando su malicia detrás de un acento de Texas y un enamoramiento fanboy serio en Wolverine. También puede ser el primer villano de la película del nuevo milenio llamado Donald. Estamos sintiendo una tendencia.