Logan
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Logan ?

Jorge R.
    Jorge R.

Publicada el 8 de abril de 2017
    No soy Fan de este wolwerine pero tampoco lo odio solo dire que la pelicula es entretenida pero al puendo de ser buena la actuacion de la nila fie la mejor de la pelicula y lo mas triste fue la muerte de profesor x 3.5 mi nota a la pelicula.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 1 de abril de 2017
    No se exactamente que nos han querido decir Mervel y sony, pero decepcionante o quizás entristecidos es lo que nos han dejado después de esta muerte/y despedida de Logan. Siempre nos han querido dejar a entender que Logan o/ y los X-men eran inmortales y con esto nos han dejado un poco con la miel en los labios. A mi sinceramente me entristece muchísimo. Pero bueno esto nos deja imaginarnos una nueva saga de x-men.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 31 de marzo de 2017
    Última película de Hugh Jackman como Lobezno y por fin hacen una película para los fans con calificación R, que desde el principio deberían haberlas hecho así, por lo menos el personaje de Logan, pero no se atrevieron hasta que llegó Deadpool e hizo lo que nadie se atrevía y triunfó. La película de Logan cuenta con Lobezno, Xavier y la increíble X-23, que crean un buen trio de personajes, Logan y Xavier ya son muy mayores y no son lo que eran, sus poderes van fallando y sufren mucho, en ese aspecto las actuaciones, maquillaje y FX lo hacen genial, ya que en todo momento te crees que están reventados, para el arrastre y que pueden morir. Logan lo pasa tan mal y te lo crees tanto que sufres mucho por cada herida que le hacen, luego está X-23 que es una niña, pero lo hace jodidamente genial, las acrobacias, los gestos y la conexión con Logan, espero ver una película de ella. Entre los dos forman unas escenas de acción bastante brutales y perfectas para los personajes. En la película no todo es bueno ya que se dejan unas cuantas cosas sin contar o que dan por hechas y no se llega a entender bien la finalidad de la película. La película es la mejor de toda la saga de X-MEN y Lobezno juntas, le han dado el final que se merecía Logan.
    Publicada el 27 de marzo de 2017
    Esta es sin duda una película más dirigida para el público ya adulto que ha disfrutado tantos años de lobezno, en vez de para entretener una tarde de cine a los niños (no quiere decir que no puedan verla, pero desde luego no entenderán el verdadero significado de la trama). Es una buena despedida del actor Hugh Jackman para con sus fans por tantos años encarnando a ese personaje.
    Por último añadir que este peliculón no tiene nada que envidiarle a la saga de Saw en lo que respecta a las muertes y a la sangre que aparece en pantalla, algo que como hemos apreciado con la crítica a Deadpool, el público agradece.
    Publicada el 22 de marzo de 2017
    Francamente muy buena película,para mi de la mejor de la saga.
    Podría ser cualquier historia sobre relación humana .
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 21 de marzo de 2017
    Logan es un grito desesperado que se escucha cada X tiempo, de cintas que salvan géneros rebajados a simple tragaperras cinematográficas, Logan es oscura y cruel, nos muestra a los mutantes más humanizados por culpa de los estragos de la edad, levanta la alfombra de piel de oso, para enseñarnos la roña que se esconde debajo, y eso a mi me conquistó de principio a fin, a pesar de que su guión no alcanza el listón que marca la película.
    patpelican
    patpelican

Publicada el 21 de marzo de 2017
    En un futuro incierto donde han desaparecido los mutantes y queda un lejano recuerdo de ellos, como si hubiesen sido una generación enferma, intentan sobrevivir: un Logan que sufre una degeneración progresiva de estar envenado por el adamantium que cubre sus huesos; y el profesor Xavier, con sus facultades mentales afectadas y que pueden llevar a destruir todo lo que está a su alrededor en sus ataques ocasionales; un lamentable estado muy alejado de su pasado como X-Men.

Logan se dedica a conducir limusina, y lo vemos en mal estado constante, además de darse a la bebida, e incluso su poder de recuperación también lo pierde poco a poco. Aún así, cuida de su mentor: Charles Xavier, que pierde su estado cognitivo sin su medicación y también conviven con Calibán, un mutante rastreador que no puede vivir a la luz del sol.

En estas circunstancias Charles detecta, en un momento lucido, la mente de una joven mutante que necesita ayuda, aunque les cuesta trabajo creerle, ya que no nace ninguno desde hace muchos años. Así llegan a conocer a la joven Laura, a la que persiguen de forma constante unas fuerzas especiales, llamándola “X-23”; que ha logrado escapar de ellos y que tiene unos poderes que se le parecen a los de Lobezno.

Bajo esta premisa se nos presenta la película más oscura de la saga Wolverine y también de X-Men; y que vaticina desde el primer momento un mal destino para todos sus protagonistas. Hugh Jackman quería terminar con su participación en las entregas de mutantes y lo hace con este drama catastrófico y que no tiene nada que ver con las anteriores películas.

En su actuación vemos el lado más humano de estos personajes, tanto el de Logan como el Xavier, que necesitan de alguna forma sentirse “normales” y es lo único que añoran, ya que parece ser que nunca lo consiguieron en sus vidas épicas, que todo el mundo inmortaliza como leyendas, incluso llegan a mostrar cómo se hicieron historias para el comic; pero que no reflejan la realidad que les ha llevado hasta ahí.
    Sin duda que no te dejara indiferente esta película que trata del mutante más mítico que Marvel ha inmortalizado, y después de todo esto te preguntas…. Y ahora…. Que…?

Si con “Logan” se cierra el ciclo spin-off y secuelas de “Lobezno”, y con “Días del Futuro Pasado” se cerraba también la trilogía original; nos queda la “Precuela” que inició: X-Men: Primera Generación y continuó con X-Men: Apocalipsis. Donde todo volvía a comenzar, y puede continuar de otra forma; incluso como ya hemos comprobado, cambiando protagonistas en los mismos personajes. Ya se sabe que se está grabando una nueva entrega que aún no tiene título y se estrenara en 2018; y está previsto otro “Orígenes” en la figura de Magneto, para el 2022.

En cualquier caso, es una apuesta segura dentro del Universo Marvel.

Calificación: 🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥🎥 (8 sobre 10)
    Publicada el 19 de marzo de 2017
    Bueno, como despedida de nuestro Lobezno, no va a haber guión a la altura. La trama discurre tormentosamente como el protagonista y el espectador se agarra a la estrella, madura ya, para aguantar el lento discurrir hasta un final bastante predecible.
    Es el último trago de un buen vino, así que solo diré que "chapeau" y hasta siempre Logan.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 17 de marzo de 2017
    La mejor película basada en un cómic de Marvel. Verlos juntos como familia fue lo mejor. La despedida perfecta para este personaje. Logan sin duda es única y en mi humilde opinión mejor que las películas del UCM de Marvel. Esta es más madura, más violenta, con un Wolverine y Charles como nunca lo habíamos visto. Me encantó en como enfocaron la película. Muy buen trabajo del Director. La interpretación de Hugh (Logan) y Patrick (Charles) muy buenas y Dafne (Laura) y sus gestos buenísimo! Esa niña tiene futuro.
    Publicada el 16 de marzo de 2017
    Gran final para Hugh Jackman como Lobezno. Buena trama, buenas actuaciones, acción y pequeñas dosis de humor. Gran película.