Asesinato en el Orient Express
    ¿Tu opinión sobre Asesinato en el Orient Express ?

Serpro
    Serpro

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    la verdad esuqe está película me encantó , me encantaron los personajes sobre todo puago(o como se escriba) ya que es un personaje muy fácil de encariñarse con él y la verdad esque la historia d ela película es muy buena al final que la cinematografía se que aprovechando que estan en un tren en medio de el invierno pone unos planos impresiónantes pero loq EU más me gustó fue el clímax que en mi opinión es lo mejor de la película esa resolución final que te aseguro que no te esperarás la verdad es una muy buena película y la recomiendo
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Buena película del gran Detective Poirot, con un reparto de lujo y muy interesante hasta el final.
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 15 de julio de 2020
    Filmografía exquisita, me sueño en un paisaje igual, la historia se desarrolla con un detective que te dejará sorprendido por su perspicacia, y te tendrá atento al cien por cien por encontrarse, con quizás, el mas duro de sus casos.
    Publicada el 7 de octubre de 2018
    deseo ver las películas, no los trailler,cual es el procedimiento, ya me suscribí, la película es Semilla de Crisantemo

Publicada el 19 de agosto de 2018
    Con una historia de la maestra del suspense Agatha Christie, con un elenco de protagonistas y secundarios tan estelar y con la dirección de Kenneth Branagh, cabría esperar mucho más de lo que al final nos encontramos. Se hace muy pesada, no te hace conectar ni resulta lo atractiva que cabría esperar ni mucho menos. Da la sensación de haberse desperdiciado un buen potencial con la materia prima que se tenía y que el desarrollo es muy aburrido.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Asesinato en el Orient Express (2017).
    "Un grupo de absolutos desconocidos sin nada en común salvo la necesidad de ir de un lado para otro”.

Kenneth Branagh vuelve a ponerse tras las cámaras... y también delante, dirigiendo y protagonizando una de las más conocidas aventuras del detective belga Hercules Poirot, quizá el mejor detective del mundo (según sus palabras...). “He llegado a una edad en la que sé lo que me gusta y lo que no. Lo que me gusta lo disfruto muchísimo. Lo que no me gusta, lo detesto”.

La cinta, sin ser redonda, aprueba con nota gracias a su ambientación, fotografía (tanto de exteriores como de interiores), diseño de producción, vestuario (no me extrañaría que la nominasen a varios premios por ello) efectos visuales (la Estambul de 1934 se ve preciosa), y por supuesto, por la interpretación de tantos y tan buenos actores. Destacan -aparte de Branagh, su acento y su bigote- la casi sexagenaria M. Pfeiffer, Johnny Depp, los veteranos Judi Dench y Derek Jacobi ("Yo, Claudio"), y Willem Dafoe. Pero el reparto es totalmente coral y bien elegido (seamos benévolos con Penélope Cruz, pobrecita...).

Sus cerca de dos horas de metraje no se hacen largas en mi opinión, y si no recordáis la versión del 74 o la novela de Agatha Christie, os sorprenderá en algún que otro momento.

Puntuación personal: 7
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Argumento sencillo donde se ahonda principalmente en los diálogos con los sospechosos para resolver el asesinato en el Orient Express. Se apega muy bien a la novela original con grandes actores de reparto. No caigan en la boludez que el libro es mejor, ya cansa ese tipo de argumentos obvios. Es un thriller interesante, digno de ver.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 10 de enero de 2018
    La película no está mal, en algún momento puede ser algo lenta, difícil de seguir por lo complicado y retorcido de la investigación, pero creo que está decentemente tratada y las imágenes bastante bien realizadas. Los actores están normalitos a pesar del gran elenco.
    Publicada el 7 de enero de 2018
    A pesar de que la historia es perfectamente conocida, la película consigue mantener de forma decente el suspense hasta el final. Todos los actores desarrollan bastante bien su papel (algunos mejores que otros) aunque se lamenta el poco tiempo que hay para desarrollar la cantidad de personajes que aparecen durante la película. El director intenta forzar demasiadas evoluciones de personajes en un tiempo muy límitado. Esto lleva a que algunos de ellos se queden en la sombra y lleguen a convertirse en dispensables (Dejan de tener sentido para la trama e incluso podríamos decir que sobran). Por lo demás, es una buena película para pasar la tarde.
    Publicada el 18 de diciembre de 2017
    Lenta,aburrida y decepcionante.(Penelope cruz de lo peor,que actriz más sobrevalorada la virgen!!!!)