Crítica de SensaCine
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Año 1935. El Orient Express, un legendario tren que atraviesa Europa, queda detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Todos sus pasajeros son sospechosos. En esta carrera a contrarreloj, Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo lo hizo, lo crucial será por qué lo hizo.

Remake del filme clásico Asesinato en el Orient Express (1974) dirigido por Sidney Lumet, nuevamente basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie. Kenneth Branagh (Jack Ryan: Operación Sombra, La huella) dirige y protagoniza esta nueva versión que cuenta con guión de Michael Green (Blade Runner 2049, Logan). Su reparto está compuesto por los actores Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza), Josh Gad (Pixels), Michelle Pfeiffer (Lo que la verdad esconde), Judi Dench (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Derek Jacobi (Mi semana con Marilyn), Penélope Cruz (La reina de España), Willem Dafoe (La gran muralla), Tom Bateman (Jekyll & Hyde) y Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).
Título original

Murder on the Orient Express

Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 10 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Asesinato en el Orient Express Tráiler 1:34
Asesinato en el Orient Express Tráiler
636 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Kenneth Branagh
Kenneth Branagh
Personaje : Hercule Poirot
Johnny Depp
Johnny Depp
Personaje : Edward Ratchett
Daisy Ridley
Daisy Ridley
Personaje : Mary Debenham
Willem Dafoe
Willem Dafoe
Personaje : Gerhard Hardman
Reparto y Equipo técnico
Tu opinión sobre Asesinato en el Orient Express ?

Fotos

36 Fotos

Secretos de rodaje

Interrogatorio a Ridley sobre Star Wars

Durante el rodaje Josh Gad aprovechó para preguntar a su compañera Daisy Ridley con respecto a Star Wars, saga en la que ella da vida a Rey, con el objetivo de que le revelase algunos datos importantes. Este interrogatorio en tono de broma fue grabado mediante su móvil y subido a sus cuentas de Facebook e Instagram. Además, Gad contó con la ayuda de algunos miembros del reparto como Judi Dench o Penélope Cruz.

Un rodaje cargado de misterio

Según Josh Gad, el rodaje fue “surrealista y muy emocionante. Todo el mundo tenía un secreto y un misterio oculto, todos sentíamos que estábamos recorriendo un viaje de verdad por todas las horas que pasábamos juntos”. Su compañera Olivia Colman coincide con él, pues ha asegurado que "era como estar en el colegio, siempre te preguntabas quién te había hecho qué".