Mi cuenta
    Asesinato en el Orient Express
    Nota media
    2,9
    publicaciónes
    • Total Film
    • Cine Premiere
    • Clarin
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Hollywood Reporter
    • Cinemania
    • El País
    • El confidencial
    • Empire
    • Fotogramas
    • Heyuguys
    • Little White Lies
    • Otros Cines
    • Página/12
    • The Telegraph
    • The cult
    • Time Out
    • IGN Movies
    • ABC
    • The Guardian
    • The Times
    • Variety

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Total Film

    por Jamie Graham

    "Kenneth Branagh encuentra maneras interesantes de engrasar las ruedas con la nueva versión de esta novela filmada tan a menudo."

    La crítica completa está disponible en Total Film

    Cine Premiere

    por Sergio López Aguirre

    "'Asesinato el Orient Express' no logra aprovechar un gran reparto con diversos ganadores y nominados al Oscar, se pierde entre una serie de nombres y subtramas a pesar de que al llegar a su último acto retoma nuestro interés."

    La crítica completa está disponible en Cine Premiere

    Clarin

    por Pablo O. Scholz

    "Cada quien tiene su momento de lucimiento actoral, o habrá que decir coloquial. Porque si algo se destaca en esta adaptación, más que acción, es que hay mucho diálogo. Ah, y el tamaño del moustache de Poirot. Otra exageración."

    La crítica completa está disponible en Clarin

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ignasi Juliachs

    "Branagh, su Poirot, tras algún titubeo ético, vuelve al concepto más superficial y crematísico de Agatha Christie."

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Su atractivo se limita a las tradicionales sutilezas de ser un cuento inteligente bien contado."

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Cinemania

    por Redacción Cinemanía

    "Si Kenneth Branagh logra que se animen a ver la versión de Lumet, bien."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    El País

    por Carlos Boyero

    "Es un trabajo digno por parte de Kenneth Branagh, arropado por una nómina de estrellas en la que lo único que me resulta estridente es el cada vez más histriónico Johnny Depp."

    La crítica completa está disponible en El País

    El confidencial

    por Marta Medina

    "'Asesinato en el Orient Express' queda muy lejos tanto de la adaptación de Lumet como de las mejores película de la carrera de Branagh como director."

    La crítica completa está disponible en El confidencial

    Empire

    por Will Lawrence

    "Branagh se adhiere al ideal de Christie en su actuación, pero permanece a la sombra de David Suchet."

    La crítica completa está disponible en Empire

    Fotogramas

    por Jordi Batlle Caminal

    "La distinción y la elegancia de los señoriales vagones y del vestuario siguen siendo un placer para nuestros agradecidos ojos en esta adaptación acaso innecesaria, pero ejecutada con irreprochable oficio."

    Heyuguys

    por Stefan Pape

    "Un asunto deliciosamente kitsch."

    La crítica completa está disponible en Heyuguys

    Little White Lies

    por David Jenkins

    "Un anticuado misterio sobre un asesinato, re-empaquetado en una superproducción. Funciona a pesar de sí mismo."

    La crítica completa está disponible en Little White Lies

    Otros Cines

    por Diego Batlle

    "El problema es que todo ese relato -sólido, correcto- carece de la audacia, el desparpajo y la negrura del arranque y, así, lo que podría haber sido una gloriosa recuperación de un género (literario y cinematográfico) ya bastante olvidado termina siendo un producto construido con profesionalismo, pero sin demasiados hallazgos actorales (hay un verdadero festival de acentos exagerados) ni narrativos."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines

    Página/12

    por Juan Pablo Cinelli

    "Branagh decide apegarse a los tiempos que corren. Su apuesta incluye la espectacularidad de algunas escenas en las que la gran protagonista es la computadora que genera las imágenes panorámicas de la capital turca de comienzos del siglo XX o las del desfiladero en donde el tren queda atrapado a causa de un alud."

    La crítica completa está disponible en Página/12

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "Branagh un Poirot ejemplar, mordaz, excéntrico y rápido como una ardilla, por no mencionar que es tan bigotudo que incluso sus bigotes tienen bigotes."

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    The cult

    por Vicente Díaz

    "La excesiva presencia de Poirot y cierto apresuramiento narrativo provocan que el espectacular reparto esté algo desaprovechado. Algunos actores casi parecen extras."

    La crítica completa está disponible en The cult

    Time Out

    por Anna Smith

    "Aunque todo está un poco abarrotado de personajes, la dirección de Branagh mantiene la historia en una conclusión que es tensa incluso si recuerdas quién era el asesino."

    La crítica completa está disponible en Time Out

    IGN Movies

    por Alberto Quintanilla

    "Extrañamente nadie brilla especialmente. Eso sí, son tan buenos que hay algún momento aislado actoral (de Judy Dench, por ejemplo) pero en conjunto solo Branagh como Poirot intenta dotar de personalidad a su personaje aunque la sombra de Finney era alargada y la de Ustinov, lo mismo."

    La crítica completa está disponible en IGN Movies

    ABC

    por Oti Rodríguez Marchante

    "Es el propio Kenneth Branagh y su interpretación de Poirot, quien por varias razones, como el sentido del humor, el de la justicia y el de la nostalgia, le resultaría irreconocible a la pluma de la escritora y a la memoria de su lector."

    La crítica completa está disponible en ABC

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "El elenco de grandes nombres incluye a todos, desde Johnny Depp a Judi Dench, pero esta adaptación de Agatha Christie en la nieve es resulta polvorienta y pasada de moda."

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Times

    por Kevin Maher

    "La película se mueve salvajemente entre una adaptación respetuosa y un remake desorientado."

    La crítica completa está disponible en The Times

    Variety

    por Peter Debruge

    "La película es un fracaso general, haciendo malabarismos con demasiados personajes para mantenerse en línea."

    La crítica completa está disponible en Variety
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top