Mi cuenta
    'Muerte en el Nilo': Gal Gadot ('Wonder Woman') se une a la película de Kenneth Branagh

    La actriz del Universo DC interpretará a una "rica heredera" en la secuela de 'Asesinato en el Orient Express', título que recaudó más de 352 millones de dólares en la taquilla mundial.

    El Universo Cinematográfico de Agatha Christie que prepara Kenneth Branagh continúa con el estreno de Muerte en el Nilo el 20 de diciembre de 2019. La secuela de la exitosa Asesinato en el Orient Express llegará a la pequeña pantalla después de que su predecesora recaudase más de 352 millones de dólares en la taquilla mundial, sextuplicando así su presupuesto inicial. Por si no fuera poco, el director se ha propuesto volver a contar con múltiples caras conocidas para su segunda historia y la mismísima Gal Gadot (Wonder Woman) ha sido la primera confirmada.

    Según indica Deadline, la actriz del Universo DC interpretará a Linnet Ridgeway Doyle, una rica heredera casada con el personaje del mismo libro, Simon Doyle. Por el momento no se conoce quién será el encargado de dar vida al marido de la conocida Diana Prince, pero se espera que Branagh regrese como el detective Hércules Poirot, quien tendrá que resolver un complicado misterio mientras navega en un crucero de lujo por el río Nilo.

    En la novela escrita por Agatha Christie, el personaje de Gadot debe pedir ayuda a Poirot porque la ex novia de su marido, Jacqueline de Bellefort, se divierte acosando a la pareja por despecho. Para el detective parece algo evidente que esta sienta celos de ambos, pero un misterioso asesinato más tarde hará que todas sus convicciones cambien por completo. ¿Recuerdas la incógnita a resolver en Asesinato en el Orient Express? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    'Wonder Woman': 10 papeles que Gal Gadot interpretó antes de convertirse en la superheroína
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top