El desafío (The Walk)
    ¿Tu opinión sobre El desafío (The Walk) ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Esta película narra un suceso impresionante; la trama está llena de tensión y la actuación de Joseph Gordon-Levitt es excelente. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE!
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Buenísima película. Muy entretenida y emocionante. Los actores principales están muy bien escogidos.
    Adiel Leonardo Apaza Carpio
    Adiel Leonardo Apaza Carpio

Publicada el 22 de julio de 2021
    the walk o en español, el desafio, es una gran inspiracion basada en la vida del mago frances, philippe petit, aqui nos muestra como lo iso sin miedo.
    davidgarcine
    davidgarcine

Publicada el 18 de abril de 2020
    Nos habla de los hechos que sucedieron en 1974 en Nueva York, cuando el equilibrista Philippe Petit cruzó las Torres Gemelas. La película se basa en las memorias que el protagonista plasmó en un libro.

Joseph Gordon-Levitt interpreta a este equilibrista francés y creo que no está mal, hablando en los dos idiomas. Ben Kingsley hace de su mentor y llena la pantalla lo poco que sale. El resto del reparto no aporta mucho, y la trama romántica tampoco aporta absolutamente nada.

Visualmente el preciosa y esta muy pensada para el 3D, que seguro sería la leche pero no va más allá, y en algún momento se siente demasiado digital.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Desafío (The Walk. 2015).
    Medio año después de que Maldía Producciones rodara su último cortometraje "El Desafío" dirigido por Pablo Castro y un servidor, y protagonizado por Marcos Peña, el director de "Regreso Al Futuro" nos trae esta historia basada en hechos reales sobre el funambulista francés que en los 70's caminó sobre un cable que unía ambas Torres Gemelas de NY.

Como no podía ser de otra manera, los efectos especiales, la ambientación, la banda sonora y la interpretación son cuasiperfectos tratándose del realizador de que se trata, aunque el guión no pueda dar demasiado de sí por ser una historia relativamente plana y sin grandes giros ni sorpresas. Encabeza el reparto J. Gordon-Levitt acompañado de un secundario de lujo, Sir Ben Kingsley.
    Recomendable su visionado solo por ver la fotografía que tiene.

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Es dos tercios de una gran película, pero el comienzo lento y la primera hora sin complicaciones lo frenan. Aún así, para aquellos que se comprometen con el precepto de que "las cosas buenas valen la pena esperar", The Walk, sin duda, cumple.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Espera lo peor de la primera mitad de The Walk. Esa es la parte antes de que el artista de cables altos Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) llegue a Nueva York en 1974 y coloque un cable entre las torres del World Trade Center. El director y coautor Robert Zemeckis mata el tiempo con un capricho cuajado como Gordon-Levitt, hablando en un acento francés escandaloso, nos muestra los primeros años de Petit como mago callejero en París, estudiante de Papa Rudy (Ben Kingsley) y amante de Annie (Charlotte Le Bon). Pero entonces, oh, bebé, vuela esta película.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Película basada en hechos reales, muy bien realizada con buenas actuaciones pero una película que trata sobre un desafío que es de vida o muerte y que desde el minuto uno el protagonista te está contando su historia… pues como que ya pierde interés la película y a eso le añadimos un doblaje con un acento francés demasiado asqueroso, imaginaros.
    George D
    George D

Publicada el 4 de mayo de 2016
    Muy lenta para mi gusto, antes de verla pensaba que me iba a encantar, pero todo lo contrario, lenta y aburrida, lo mejor los ultimos 20 minutos, pero lo de mas....

Publicada el 25 de febrero de 2016
    Increíble historia!. Pensaba que me iba a tragar un tostón por algunas críticas que había leído, pero para nada. La historia no se hace pesada en ningún momento, muy bien argumentada y muy bien echa.