Guardianes de la galaxia vol. 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la galaxia vol. 2 ?

Publicada el 18 de enero de 2022
    No es tan buena como la primera, pero sigue manteniendo la misma línea a nivel de comedia, el villano Ego (Kurt Russell) me gusto bastante y los efectos especiales son espectaculares.

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    La película es entretenida y divertida pero la primera fue mejor pero es muy entretenida y divertida. La dirección de James Gunn sigue siendo espectacular y las del elenco Maravillosas, me gusto mucho que metieran a Nebula, Mantis y Yondu a los Guardianes spoiler: pero lo mejor de la película fue el funeral de Yondu un momento muy espectacular y dramática
    , sin duda fue lo mejor de la película
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 24 de abril de 2023
    Llena de acción, colores y buena música.

En su momento veía que mucha gente ponía esta secuela mejor que su antecesora, yo la verdad no estaba del todo de acuerdo, me gusto bastante e incluso diría que la guardo un cariño especial, sin embargo creo que la inflaban demasiado, pero como por aquel entonces no tenía tampoco argumentos sólidos para expresar lo que me gusto y lo que no me gusto simplemente decía lo mismo que todos y ya. Pero ahora ya lo puedo decir así que vamos con eso de una, cometiendo el mismo error que en la peli anterior la mezcla de humor es bastante extraña, es como si quieren hacer chistes subidos de tono pero luego se arrepienten a medio camino y recurren a chistes que parece escritos por un niño o por un pre adolescente, unos ejemplos de esto sería la escena en la que Rocket le dice a Quill que va poner una mierda de Drax en su almohada, o cuando el propio Drax pregunta “También tiene un pene?” Son chistes muy estúpidos e incluso incomodos. Claro que tiene uno que otro bueno pero luego hay otros que son más bien forzados o están por estar, que si los pezones de Drax son sensibles, que durante la escena en la que los Soberanos llegan para pedirle apoyo a Yondu y a los Devastadores se quede atorada la alfombra, que mi nombre es “Taser-Face” (no sé si lo dije bien) etc etc etc. Los guardianes se mantienen hablando de los actores, la verdad es que amo a todo su elenco ❤️, pero los personajes en si se comportan de forma muy infantil e incluso un tanto molesta, ósea unas veces se odian y otras se quieren, luego otra vez se odian y otra vez se quieren, así durante toda la película hasta el punto en que no termino de entender si de verdad se quieren como la familia que dicen ser o si por el contrario se tienen alguna clase de rencor el uno con el otro con tantas de sus peleas. Ya esto pasaba en la primera peli pero como apenas se iban conociendo me parecía normal pero aquí literalmente parecen adolescentes :v
    Soy consciente de que ellos son un poco de ambas cosas, ósea un poco buenos y un poco malos y quizás la idea es hacerlos ver como gente sarcástica, cosa que no está mal pero por lo menos a mí, y esto sería ya una opinión muy personal de mi parte, a veces me choca un poco esa clase de comportamientos….Considerando que toda la vida he tenido amigos así… 🙄
    Otras cosillas que tampoco me gustaron mucho fue la forma en la que derrotaron a Ego, el comportamiento también infantil y absurdo de los Devastadores, que los Soberanos se enojen con los guardianes hasta el punto de querer matarlos solo porque les robaron unas miseras baterías, cosa que me pareció ABSURDA y que no es sino hasta la mitad de la película que por fin nos revelan que Ego es el malo. No sé en qué estaba pensando James Gunn pero la verdad es que se le fue muchísimo la mano con esta entrega, pero también tiene sus aciertos. Una vez los efectos especiales se mantienen, con todo y sus colores, la banda sonora es GENIAL llena de hits y temas conocidos, Baby Groot se roba toda la película, me gusto que profundizaran más en la relación de Nébula y Gamora, una vez más tiene uno que otro momento emotivo y las peleas en general siguen siendo buenas. En cuanto a los personajes ya dije que no me termina de cuadrar su comportamiento pero por lo menos al momento de la verdad funcionan muy bien como equipo y si se preocupan el uno por el otro, todos destacan pero si tuviera que quedarme con uno ese sería el mismísimo Rocket, es mi personaje favorito del equipo. Es bastante carismático y aunque él no lo quiera admitir es bastante adorable ya que pese a su actitud se ve que en el fondo es bastante delicado, ya que hay algunos momentos en los que le dicen ciertas cosas para provocarlo y el en vez de responder solo se queda callado o bajando la mirada. De hecho hasta hay una escena en la que Youndu le dice a la cara que pese aparentar ser el más rudo por dentro es el más asustado. Y ya para terminar otra cosa que me gusto fue el sacrificio de Youndu, si ya en la primera peli el personaje fue memorable aquí se ganó oficialmente mi cariño. Desde la secuencia de él escapando de los Devastadores con Rocket y Groot hasta la escena de su funeral, escena que me pareció muy emotiva.

Esta vez no voy a dar una conclusión general, en su lugar quiero cerrar compartiendo una anécdota personal que guardo con esta película. Por allá del 2017 cuando esta entrega de los Guardianes estaba por salir la estaba pasando realmente mal en mi vida, estaba deprimido, de pronto pensaba que nada tenía sentido, sentía una clase de fatiga y rechazo hacia todo lo que me rodeaba, no quería estudiar, no quería comer, no quería hacer nada. A causa de esto tuve muchísimas peleas y problemas con mis padres, mientras iba al colegio mis calificaciones bajaron, me sentía muy presionado hasta por mis propios profesores, mi mejor amigo en ese momento acababa de conseguir de novia, por andar con ella ya casi ni almorzaba conmigo y para colmo de los colmos sus padres pronto lo iban a transferir a una nueva escuela. Bastante mal en resumen y ni siquiera eso era todo, era básicamente lo principal, por así decirlo, pero también pasé por muchas otras cosas, desde algunas que parecían simples hasta otras ya un poco más..... Delicadas.... Pero no quiero entrar en detalles. Fue así que mis padres en un intento por ayudar a levantarme el ánimo recordaron que yo quería ir a ver la secuela de Guardianes de la Galaxia y fue así que durante un fin de semana fuimos juntos al cine en compañía de un familiar que también quería verla y además estaba pasando por situaciones similares. Al final me la pase realmente genial con la película, tanto así que sentía de pronto que todos mis problemas desaparecían de un momento a otro. Ver esta película fue como imaginarme a mí conviviendo al lado de los personajes escuchando cada una de las piezas que ponían durante las escenas liberándome de todo el estrés. A pesar de que la película no me termino gustando tanto como la primera por lo menos la experiencia fue bastante agradable. Obviamente mis problemas no desaparecerían de inmediato realmente pero sin duda fue algo que necesitaba con desesperación y un tiempo después fue cuando las cosas por fin empezaron a mejorar, incluso diría que mucho, no perdí el contacto con mi amigo, mis padres siempre me apoyaron, mis calificaciones con el tiempo volverían a subir, logre hasta hacer algunos amigos nuevos y en general tuve más días buenos que malos. Fue posiblemente la época más dura que he enfrentado en mi vida y aunque con el tiempo la fui superando todavía hoy una parte de mi quiere hacer como si nunca pasó, pero lo cierto es que fueron tiempos que me marcarían mucho, para bien o para mal. Sé que no tiene mucho que ver con la película en si pero toda esa situación mía de algún modo hizo también que mi experiencia con esta entrega de los Guardianes fuese una de las que más guardo conmigo a día de hoy y que es la razón por la cual dije al principio que le guardo un cariño especial :,)
    Es algo que quería compartir.....

Publicada el 4 de junio de 2020
    Espectáculo visual imaginativo en grado superlativo y no exento de humor. No existe ningún fotograma en el que no se aplique la moderna tecnología electrónica generada por ordenador, al igual que la primera entrega, también realizada por James Gunn. Se pasa muy bien... si se ignora intencionadamente nuestro amor por la interpretación humana. Con la aparición crepuscular de Sylvester Stallone. Y ATENCIÓN: escenas intercaladas entre los rótulos de los créditos finales y al término de los mismos, ojo. Habrá más "Guardianes..." Guardianes de la galaxia, 2... FANTASÍA VISUAL, 2. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 17 de enero de 2020
    No me deja ver las películas
    Deberían de tener más fácilidad de poder reproducir las películas ,soloe.pone los tráilers
    Publicada el 15 de junio de 2019
    Todavía tiene su extraño humor extravagante, pero esta vez el último tercio llegó con un golpe emocional, e hizo que te gustaran mucho más a medida que se acercaban.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    No está a la altura de su predecesora, pero aún es agradable gracias a un elenco con gran química. Es un grupo que parece estar divirtiéndose mucho juntos, y esa diversión en la pantalla demuestra ser contagiosa.
    Publicada el 5 de mayo de 2019
    Yo se que al final de la primera parte Peter y sus tripulantes regresan al espacio junto con la gema del poder y creo que la historia debio contar lo que pasaría adelante para la segunda parte pero sin embargo se refirió sobre el origen de Peter y entre otras Azañas. Quizas se esperaba algo de la gema.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Mejoro bastante para mi de lo que fue la primera versión, muy Disney sigue siendo para el Universo Marvel, visualmente es mas destacada, pero en lo musical de menor calidad a la anterior. Sigue siendo una mezcla de muchos películas de géneros similares y con un argumento algo mejor, pero inconexo en toda la historia que se cuenta.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Si el primero no existiera, éste parecería revolucionario. Pero el primero lo hace, y "Guardians of the Galaxy Vol. 2", con todos sus encantos, vivirá en su sombra.