Guardianes de la galaxia vol. 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la galaxia vol. 2 ?

waimmer13
    waimmer13

Publicada el 15 de diciembre de 2018
    En mi opinión como espectador,después del sensacional éxito de la innovadora Guardianes De La Galaxia,todos esperábamos maravillas de la secuela,la pregunta es¿logró James Gunn superar su obra maestra?Guardianes De La Galaxia Vol.2,al igual que Avengers:Age Of Ultron,no consigue superar completamente a la entrega original,y al igual que la anterior nombrada,sigue una gran película del U.C.M,divertida trama,divertido elenco,¿que más se puede pedir?Nuevamente,Marvel consigue capturar a su público con humor y diversión,pero la trama no termina siendo tan llevadera y fresca como en su primera entrega,igualmente,tdos los personajes se vuelven hasta más divertidos,e incluso la nueva Mantis,consigue la aprobación del público,haciéndola una más del grupo de foragidos.Algo que definitivamente supera a la primera,es el villano Ego,el padre de Star-Lord,interpretado por el gran Kurt Russel,el personaje logra imponer y hasta llegar a simpaticar lo suficiente,haciéndolo un digno villano.Los efectos especiales y las escenas de acción,como siempre,regresan con la mejor calidad del cine.Sin más que decir,la secuela de los Guardianes tal ves no supere la calidad de la original,pero cumple completamente con entretener y divertir a todo aquel que la mire,totalmente recomendable para pasar un genial rato y para los amantes de la acción y los súper héroes.

Puntos a favor:evolución de los personajes,gran villano,entretiene como pocas,efectos especiales,escenas de acción.

Puntos en contra:Trama no tan innovadora y fresca como la primera entrega.

Mi calificación:8/10
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Enfrentémoslo: a nadie le importaba la mitad de los Guardianes de la Galaxia antes de que el hijo bastardo del Universo Cinematográfico de Marvel llegara al múltiplex en 2014. Entonces a todos nos encantó. Entonces, ¿qué pasaría si el cómic, creado en 1969, se sintiera como Avengers-lite en la página; En la pantalla, logró un cómico despegue casi perfecto, gracias al director de Cowriter, James Gunn, que arrojó el libro de reglas inventado para proteger las grandes inversiones de Hollywood y simplemente dejó que la locura arrancara. Podías ver ese espíritu anárquico en la imagen ahora icónica de Chris Pratt, en su innovadora actuación como el aspirante a Star Lord Peter Quill, moviendo movimientos de baile en el espacio a un Awesome Mixtape de la música pop de 1970. (Se lo dejó su madre moribunda; llegaremos a su padre en un segundo). GotG obtuvo un premio mayor de la taquilla mundial de $ 773 millones al mostrarnos cómo el encanto descartable y la estupidez descontrolada podrían ser solo el antídoto para el Fórmula habitual de hollywood. Tenía que haber una secuela.
    Publicada el 20 de octubre de 2018
    La película no es que no me haya gustado, me decepciono un poquito, porque es la segunda película que espere más de este universo y no logro atrapar-me del todo, la película me gusto, pero tiene fallos y no logra sentir-se igual de buena que la primera.

Mi nota: 6,5/10
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Reconozcámoslo: a nadie le importaba un comino los Guardianes de la Galaxia antes de que el hijo bastardo del universo cinematográfico de Marvel llegara al múltiplex en 2014. Entonces a todos nos encantó. ¿Y qué pasaría si el cómic, creado en 1969, se sintiera como Avengers-lite en la página; en la pantalla, logró un despegue cómico casi perfecto, gracias al director y director de cowriter James Gunn, quien echó el libro de reglas inventado para proteger las principales inversiones de Hollywood y dejó que la locura se desgarrara. Se podía ver ese espíritu anárquico en la ahora icónica imagen de Chris Pratt, en su actuación innovadora como aspirante a Star Lord Peter Quill, reventando movimientos de baile en el espacio hasta una Awesome Mixtape de canciones pop de 1970. (Se lo dejó su madre moribunda, llegaremos a su padre en un segundo.) GotG obtuvo un premio mayor de taquilla en todo el mundo de $ 773 millones mostrándonos cómo el descarado encanto y la tontería fugitiva podrían ser solo el antídoto contra el fórmula habitual de Hollywood. Tenía que haber una secuela.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).
    Vuelven los héroes más extravagantes de la Marvel con esta secuela tres años después de su debut. De nuevo tenemos a Pratt, Saldana, Bautista y las voces de Cooper y Diesel en su versión original; y además los acompañan Russell y también Stallone en un breve papel, aparte de un variopinto grupo de curiosos personajes.

La cinta no descubre nada salvo que la inversión en efectos y diseño de producción ha sido grande (detrás está la Weta, los responsables de "El Sr. de los Anillos", entre otras). Demasiado larga, demasiado fantasiosa y con un humor demasiado infantil. La música, eso sí, está bien y gustará a los amantes de las canciones de los 70 y 80, y la acción, como suele ocurrir en estos casos, entretiene.

En tres años tendremos nueva película continuativa... ¿mejorará a esta...?

Puntuación personal: 7
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 23 de mayo de 2018
    Esperaba algo más entretenido y un poco menos cliché, pero aún así es buena la película, no lo puedo negar.
    Publicada el 19 de mayo de 2018
    Visualmente atractiva, y con elementos que la convierten en un entretenimiento asegurado para la familia. Pero eso es todo lo positivo que puedo rescatar, ya que de ninguna manera se compara con la primera entrega. Perdió frescura, originalidad, la mayor parte de los diálogos son deliberadamente infantiles y por supuesto, volvieron a abusar del humor en una historia que, necesita desesperadamente de una cuota de drama, al menos en momentos cruciales para aportar algo de seriedad.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 19 de abril de 2018
    "guardianes de la galaxia vol. 2 mola mucho, es entretenida, es muy tranquila y muy divertida, pero no es mejor que la primera parte. Le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Entretenidísmo film de superhéroes, con unos personajes que resultan (al igual que en la primera entrega) bastante carismáticos y divertidos, unos efectos especiales conseguidos y unos diálogos que la acercan más al humor de Deadpool que a la saga de Vengadores, a la que pertenecen. Marvel ha dado en el clavo - una vez más - en este macrouniverso que van enlazando paso a paso