Captain Fantastic
    ¿Tu opinión sobre Captain Fantastic ?

Macià P.
    Macià P.

Publicada el 15 de octubre de 2016
    Un producto apañado y entretenido que responde perfectamente a las necesidades inconformistas y alternativas de un determinado sector de la sociedad y que se pierde en unas buenas intenciones para volver a caer en las mismas trampas a las que critica con insistencia. Argumentos y actitudes mucho más cercanas a la palabrería o los exitosos libros de autoayuda que al activismo contracultural crítico y necesario.
    Este héroe grotesco, entre el Capitán Tan y Buffalo Bill, guía a su batallón de cachorritos por una serie de aventuras simpáticas y banales. Y entiendo que es así como tenemos que ver la película: un engaño juguetón sin más utilidad que la de pueril entretenimiento. No busquéis nada más. La puntuación es un generoso regalo. (5/10)
    javier s.
    javier s.

Publicada el 6 de octubre de 2016
    La verdad es que es una película que te hace pensar sobre muchas cosas. Los extremos en la vida son malos, pero se puede vivir con muchas menos cosas? Somos más felices ahora, o estamos más amargados? Los hijos reciben la mejor educación en los colegios? El que va a la contra de la mayoría es el raro, o los raros somos nosotros? Creo que la sociedad no va por buen camino, y hacen falta personas con valores más humanos, más solidarios. No vivir en la selva de la naturaleza, pero tampoco en la selva del capitalismo salvaje.
    Publicada el 2 de octubre de 2016
    Da una vision de los miedos si no se vive como dice la sociedad una peli recomendable no para cambiar nada x si para pensar un poco.
    Publicada el 26 de septiembre de 2016
    Creo que la peli les vino demasiado grande y que acabaron echando mano de la imagen de Viggo Mortensen y un trailer potente para intentar recuperar lo invertido. Una propuesta a priori muy interesante que se desarrolla con un fallo tras otro que acaba pidiendo la hora que en tu cabeza parece que hayan pasado tres
    Publicada el 24 de septiembre de 2016
    Una película 100% recomendada con un Viggo Mortensen en el que puede ser su mejor papel tras "El Hombre" (en The Road). Una pelicula que roza la.perfecciin