SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Leah Greenblatt
"El secreto de Adaline" es consistentemente magnífica de ver. Un buen recordatorio de que el amor, incluso cuando es complicado o doloroso, o ,incluso, no dura, es mucho mejor que la inmortalidad.
New York Post
por Kyle Smith
La película es tan tierna y entrañable como un cordero, un cordero en reposo en un ambiente fragante. Es una película que tiene un sentido determinado de ironía sobre las cosas pasadas. Con su fascinación fingida por todas las cosas retro, muestra un sorprendente respeto real por el aprendizaje, la experiencia y la sabiduría.
El País
por Javier Ocaña
"Si no se piensa mucho, se ve con cierto agrado. Si se escrutan sus posibilidades, se derrumba."
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Pere Vall
"Ayudado por una notable Blake Lively, el producto ha complacido al alérgico al excesivo azúcar".
New York Daily News
por Katherine Pushkar
Plausibilidad. La película es un sentimentalismo muy bien elaborado.
The Guardian
por Jordan Hoffman
Comienza pareciendo una serie de excusas para poner a Blake Lively en algunos vestidos fabulosamente atemporales. Termina en un drama emocional e incluso atrevido. Su conclusión es absurda, pero también es perfecta, y yo estaría mintiendo si digo que no me conmovió.
Time Out
por Trevor Johnston
Lo mejor de la película es, sin duda, contar con actores veteranos tan adorables. Ellen Burstyn es encantadora como la hija de Adaline, y Harrison Ford centra la atención de la cinta como un veterano que tiene tendencia a decir cosas equivocadas.
Variety
por Justin Chang
Película dirigida con sensibilidad romántica que retuerce una cantidad impresionante de convicción emocional de una premisa totalmente absurda.
Miami Herald
por Connie Ogle
Es un moderno cuento de hadas romántico ambientado en San Francisco, desfigurado por la mala narración y un deseo innecesario e inexplicable de la magia aleatoria.
New York Magazine
por Bilge Ebiri
Ofrece giros y curvas en su trama fantástica con elegancia y confianza. Pero, el débil romanticismo amenaza con llevar la evolución de la película hacia abajo.
New York Times
por Manohla Dargis
El director Lee Toland Krieger es bueno con los actores, sobre todo en creación de una intimidad no forzada dentro de su reparto.
Philadelphia Inquirer
por Tirdad Derakhshani
Tristemente, la obra del director Lee Toland Krieger, es un débil aspirante a fábula que hace flaco favor a la gran actuación de Lively y sus compañeros.
The Hollywood Reporter
por Jon Frosch
Lejos de la película extremadamente sentimental que sugería el trailer, la película es agradable y respetable aunque un poco aburrida. Debería haber tomado algunos riesgos
USA Today
por Claudia Puig
La historia recuerda a "El curioso caso de Benjamin Button". Preguntas lógicas obvias que son ignoradas. Como por ejemplo... si siempre tiene 29 años ¿eso la hace inmortal?
Wall Street Journal
por John Anderson
El problema para el Sr. Krieger es que su película ha estado tratando de deslumbrarnos con todo tipo de trucos, y derrepente emprende la construcción de un romance convencional.
Washington Post
por Stephanie Merrie
La película funciona mejor como una simple historia de chico conoce a chica; chica se enamora; chica decide si debe o no revelarle que ella va a ser joven para siempre. Todo lo demás es sólo un montón de ruido innecesario.
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
Un viaje increíblemente mal parado que comienza con un intento de magia agridulce y termina en una serie de notas amargas y cada vez más tontas.
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
Alguien debería robar el concepto de la película y hacer una cinta decente sobre ella.
Entertainment weekly
"El secreto de Adaline" es consistentemente magnífica de ver. Un buen recordatorio de que el amor, incluso cuando es complicado o doloroso, o ,incluso, no dura, es mucho mejor que la inmortalidad.
New York Post
La película es tan tierna y entrañable como un cordero, un cordero en reposo en un ambiente fragante. Es una película que tiene un sentido determinado de ironía sobre las cosas pasadas. Con su fascinación fingida por todas las cosas retro, muestra un sorprendente respeto real por el aprendizaje, la experiencia y la sabiduría.
El País
"Si no se piensa mucho, se ve con cierto agrado. Si se escrutan sus posibilidades, se derrumba."
Fotogramas
"Ayudado por una notable Blake Lively, el producto ha complacido al alérgico al excesivo azúcar".
New York Daily News
Plausibilidad. La película es un sentimentalismo muy bien elaborado.
The Guardian
Comienza pareciendo una serie de excusas para poner a Blake Lively en algunos vestidos fabulosamente atemporales. Termina en un drama emocional e incluso atrevido. Su conclusión es absurda, pero también es perfecta, y yo estaría mintiendo si digo que no me conmovió.
Time Out
Lo mejor de la película es, sin duda, contar con actores veteranos tan adorables. Ellen Burstyn es encantadora como la hija de Adaline, y Harrison Ford centra la atención de la cinta como un veterano que tiene tendencia a decir cosas equivocadas.
Variety
Película dirigida con sensibilidad romántica que retuerce una cantidad impresionante de convicción emocional de una premisa totalmente absurda.
Miami Herald
Es un moderno cuento de hadas romántico ambientado en San Francisco, desfigurado por la mala narración y un deseo innecesario e inexplicable de la magia aleatoria.
New York Magazine
Ofrece giros y curvas en su trama fantástica con elegancia y confianza. Pero, el débil romanticismo amenaza con llevar la evolución de la película hacia abajo.
New York Times
El director Lee Toland Krieger es bueno con los actores, sobre todo en creación de una intimidad no forzada dentro de su reparto.
Philadelphia Inquirer
Tristemente, la obra del director Lee Toland Krieger, es un débil aspirante a fábula que hace flaco favor a la gran actuación de Lively y sus compañeros.
The Hollywood Reporter
Lejos de la película extremadamente sentimental que sugería el trailer, la película es agradable y respetable aunque un poco aburrida. Debería haber tomado algunos riesgos
USA Today
La historia recuerda a "El curioso caso de Benjamin Button". Preguntas lógicas obvias que son ignoradas. Como por ejemplo... si siempre tiene 29 años ¿eso la hace inmortal?
Wall Street Journal
El problema para el Sr. Krieger es que su película ha estado tratando de deslumbrarnos con todo tipo de trucos, y derrepente emprende la construcción de un romance convencional.
Washington Post
La película funciona mejor como una simple historia de chico conoce a chica; chica se enamora; chica decide si debe o no revelarle que ella va a ser joven para siempre. Todo lo demás es sólo un montón de ruido innecesario.
Chicago Sun-Times
Un viaje increíblemente mal parado que comienza con un intento de magia agridulce y termina en una serie de notas amargas y cada vez más tontas.
San Francisco Chronicle
Alguien debería robar el concepto de la película y hacer una cinta decente sobre ella.