El secreto de Adaline
    • Chicago Sun-Times
    • San Francisco Chronicle

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"El secreto de Adaline" es consistentemente magnífica de ver. Un buen recordatorio de que el amor, incluso cuando es complicado o doloroso, o ,incluso, no dura, es mucho mejor que la inmortalidad.

New York Post

por Kyle Smith

La película es tan tierna y entrañable como un cordero, un cordero en reposo en un ambiente fragante. Es una película que tiene un sentido determinado de ironía sobre las cosas pasadas. Con su fascinación fingida por todas las cosas retro, muestra un sorprendente respeto real por el aprendizaje, la experiencia y la sabiduría.

por Javier Ocaña

"Si no se piensa mucho, se ve con cierto agrado. Si se escrutan sus posibilidades, se derrumba."

por Pere Vall

"Ayudado por una notable Blake Lively, el producto ha complacido al alérgico al excesivo azúcar".

New York Daily News

por Katherine Pushkar

Plausibilidad. La película es un sentimentalismo muy bien elaborado.

The Guardian

por Jordan Hoffman

Comienza pareciendo una serie de excusas para poner a Blake Lively en algunos vestidos fabulosamente atemporales. Termina en un drama emocional e incluso atrevido. Su conclusión es absurda, pero también es perfecta, y yo estaría mintiendo si digo que no me conmovió.

Time Out

por Trevor Johnston

Lo mejor de la película es, sin duda, contar con actores veteranos tan adorables. Ellen Burstyn es encantadora como la hija de Adaline, y Harrison Ford centra la atención de la cinta como un veterano que tiene tendencia a decir cosas equivocadas.

por Justin Chang

Película dirigida con sensibilidad romántica que retuerce una cantidad impresionante de convicción emocional de una premisa totalmente absurda.

Miami Herald

por Connie Ogle

Es un moderno cuento de hadas romántico ambientado en San Francisco, desfigurado por la mala narración y un deseo innecesario e inexplicable de la magia aleatoria.

New York Magazine

por Bilge Ebiri

Ofrece giros y curvas en su trama fantástica con elegancia y confianza. Pero, el débil romanticismo amenaza con llevar la evolución de la película hacia abajo.

New York Times

por Manohla Dargis

El director Lee Toland Krieger es bueno con los actores, sobre todo en creación de una intimidad no forzada dentro de su reparto.

Philadelphia Inquirer

por Tirdad Derakhshani

Tristemente, la obra del director Lee Toland Krieger, es un débil aspirante a fábula que hace flaco favor a la gran actuación de Lively y sus compañeros.

The Hollywood Reporter

por Jon Frosch

Lejos de la película extremadamente sentimental que sugería el trailer, la película es agradable y respetable aunque un poco aburrida. Debería haber tomado algunos riesgos

USA Today

por Claudia Puig

La historia recuerda a "El curioso caso de Benjamin Button". Preguntas lógicas obvias que son ignoradas. Como por ejemplo... si siempre tiene 29 años ¿eso la hace inmortal?

Wall Street Journal

por John Anderson

El problema para el Sr. Krieger es que su película ha estado tratando de deslumbrarnos con todo tipo de trucos, y derrepente emprende la construcción de un romance convencional.

Washington Post

por Stephanie Merrie

La película funciona mejor como una simple historia de chico conoce a chica; chica se enamora; chica decide si debe o no revelarle que ella va a ser joven para siempre. Todo lo demás es sólo un montón de ruido innecesario.

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

Un viaje increíblemente mal parado que comienza con un intento de magia agridulce y termina en una serie de notas amargas y cada vez más tontas.

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

Alguien debería robar el concepto de la película y hacer una cinta decente sobre ella.