SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Caimán - Cuadernos de Cine
por Fernando Bernal
"Negociador es una película personal, hay una mirada como director que no se oculta, pero que tampoco pretende juzgar desde el punto de vista histórico".
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Borja Cobeaga firma su comedia menos 'graciosa' pero su película más brillante".
El País
por Javier Ocaña
"Negociador, minimalista y escueta, es un triunfo. El de un hombre, Cobeaga, capaz de provocar la más resonante carcajada del cine reciente con una situación en un restaurante copada por un etarra, un político demócrata y un camarero: nosotros mismos".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Ricardo Aldarondo
"Cobeaga evita el posicionamiento político y también la equidistancia. No es cobardía, sino valentía y perspicacia".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"Negociador se presenta como una forma original, distendida y, sobre todo, inteligente de tratar no tan solo un hecho de la historia más reciente de España sino de proyectar sin tremendismos las complejas relaciones diarias entre personas de diferentes ideas y creencias".
Caimán - Cuadernos de Cine
"Negociador es una película personal, hay una mirada como director que no se oculta, pero que tampoco pretende juzgar desde el punto de vista histórico".
Cinemania
"Borja Cobeaga firma su comedia menos 'graciosa' pero su película más brillante".
El País
"Negociador, minimalista y escueta, es un triunfo. El de un hombre, Cobeaga, capaz de provocar la más resonante carcajada del cine reciente con una situación en un restaurante copada por un etarra, un político demócrata y un camarero: nosotros mismos".
Fotogramas
"Cobeaga evita el posicionamiento político y también la equidistancia. No es cobardía, sino valentía y perspicacia".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Negociador se presenta como una forma original, distendida y, sobre todo, inteligente de tratar no tan solo un hecho de la historia más reciente de España sino de proyectar sin tremendismos las complejas relaciones diarias entre personas de diferentes ideas y creencias".