• Mis amigos
  • Vulture
  • The Telegraph

IGN Movies

por Scott Collura

"Un ejercicio divertido en la locura de monstruos gigantes que se complace en todas las luchas de kaiju que los fanáticos e incluso los espectadores casuales podrían esperar. Se ve increíble al mismo tiempo que también le da a sus personajes humanos la oportunidad de permanecer interesantes en medio de todas las bestias que luchan al proporcionarles una tecnología realmente genial, y algunas grandes frases de una línea entre los jugadores de apoyo. Desafortunadamente, la trama de la película es innecesariamente confusa, y no tan inteligente a veces, y los personajes principales podrían haber usado un poco más de descargo."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

Plano Crítico

por Luiz Santiago

"'Godzilla: Rey de los Monstruos' es el tipo de blockbuster que entrega exactamente lo que promete: muchos monstruos peleando."

La crítica completa está disponible en Plano Crítico

The Wrap

por Alonso Duralde

"Sí, Godzilla: El rey de los monstruos es, en última instancia, una sesión matinal del sábado, pero no es nada para estornudar; innumerables películas de acción, grandes y caras, fallan en su camino hacia el centro de placer del espectador, pero esta sabe exactamente cómo ser, en el sentido más verdadero de la palabra, sensacional."

La crítica completa está disponible en The Wrap

Cine Premiere

por Sergio López Aguirre

"Lo que esta película abre es la puerta hacia el esperado choque de dos titanes de Hollywood. Una vez más y con efectos visuales mucho más detallados, prepárense para la próxima épica pelea entre Godzilla y King Kong."

La crítica completa está disponible en Cine Premiere

La Nación

por Paula Vázquez Prieto

"Épica, nostalgia y fantasía."

La crítica completa está disponible en La Nación

Screen International

por Kim Newman

"Rey de los monstruos ofrece lo que su género requiere. Escenas de monstruos realmente impresionantes que llenan la pantalla, a menudo imbuida de resonancia emocional por claves musicales."

La crítica completa está disponible en Screen International

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Fácilmente la más satisfactoria de sus aventuras producidas en Hollywood y un respetable primo de la larga cadena de japoneses, la secuela de la admirable, seria y aburrida película de 2014 de Gareth Edwards es la primera en sugerir una promesa de lo que Legendary llama su "MonsterVerse". - una franquicia en la que el mundo japonés del kaiju se combina con el de King Kong, el simio sobredimensionado favorito de Hollywood."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Heyuguys

por Luke Walpole

"Grande, tonta y llamativa. No es tan 'mala', es una película que entretiene a pesar de sus múltiples defectos."

La crítica completa está disponible en Heyuguys

Slant Magazine

por Jake Cole

"La película es frustrante al final por reafirmar la lealtad del éxito de taquilla tradicional a la perseverancia humana."

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Variety

por Owen Gleiberman

"No te sentirás engañado. En momentos errantes, sentirás la maravilla. Pero por cada punto alto, hay un momento en que la emoción amenaza con escaparse."

La crítica completa está disponible en Variety

Clarin

por Gaspar Zimerman

"El monstruo marino japonés combate contra otras criaturas en una secuela que aturde los sentidos."

La crítica completa está disponible en Clarin

indieWIRE

por Kate Erbland

"El interés de Godzilla en salvar a la humanidad nunca tuvo mucho sentido, pero es esta creación de CGI sin diálogo lo que le da a la película la continuidad y el carácter que le faltan en otros lugares. Cuando Godzilla enciende su cola con un arma nuclear y suelta su grito interminable, por un momento, el MonsterVerse tiene algo que ofrecer."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Los Angeles Times

por Katie Walsh

"Sorprendentemente, de alguna manera, una película de Godzilla sobreproducida que se siente escasa."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Otros Cines

por Néstor Burtone

"Regreso solemne, ampuloso y en definitiva ridículo del gigantesco personaje de origen japonés."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Rolling Stone

por Peter Travers

"La oportunidad de ver a monstruos gigantes enloquecidos (unos pocos más se agregan cerca del final) casi vale la pena el precio de admisión. Ver, sin embargo, es parte del problema. Godzilla: King of the Monsters a menudo está tan perdido en las sombras de la basura digital que hace que el caos entrecerrado de la Batalla de Invernalia en "Juego de tronos" parezca un espectáculo de luces."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The Guardian

por Benjamin Lee

"Es una película con demasiado, pero de alguna manera muy poco."

La crítica completa está disponible en The Guardian

The Playlist

por Charles Barfield

"Claro, Godzilla: King of the Monsters cumple su promesa de titanes y destrucción, pero a costa de la trama, los personajes y la inversión emocional. Ya sabes, las cosas que realmente hacen que una película sea buena."

La crítica completa está disponible en The Playlist

Movie Nation

por Roger Moore

"Pobre Ken Watanabe."

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Vulture

por David Edelstein

"Esta cosa es un desastre profano."

La crítica completa está disponible en Vulture

The Telegraph

por Tim Robey

"El director entrante, Michael Dougherty (Krampus), es el que está en este asiento caliente poco envidiable, pero no puede manejar con competencia un presupuesto tan grande cuando se está vertiendo en una tarea tan vaga."

La crítica completa está disponible en The Telegraph