Sonic. La película
    ¿Tu opinión sobre Sonic. La película ?

Publicada el 7 de marzo de 2020
    He estado esperando la película desde que me enteré que la estaban haciendo. Me encantó!!, fue absolutamente increíble y si pudiera verla más de una vez lo haría. Sonic siempre ha sido mi inspiración aunque nunca he tenido ninguno de sus videojuegos me ha enseñado grandes lecciones en distintos momentos de mi vida, es por eso que lo seguiré admirando no importa la edad que tenga. Esta producción en mi opinión fue una obra maestra, no solo por la trama, las referencias al videojuego o el rediseño del personaje, sino también por el mensaje que transmite a sus fans. Me sentí muy feliz de poder verla y espero que ustedes la vean también, sean fanáticos o no se llevarán un hermoso recuerdo.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 6 de marzo de 2020
    Sinceramente, es mejor de lo que esperaba. Cuando se es capa de aceptar las críticas de los fans y rectificar antes de presentar el producto final se consigue que la valoración sea mucho mejor. Le doy 4/5 Estrellas.
    Publicada el 5 de marzo de 2020
    Película muy floja, lo poco que se salva es la actuación de Jim Carrey que consigue que su personaje y la peli ganen algo de interés.
    Publicada el 28 de febrero de 2020
    Esta peli me la vi ya y mola un montón me encanto el sonic esta peli tendrá que mucho mas famosa yo solo quiero esperar a que salga la segunda soy paciente 👌👌👍👍👏👏
    Publicada el 27 de febrero de 2020
    [SONIC]: THE HEDGEHOG PELÍCULA COMPLETA 2020 [DESCARGA GRATUITA] HD VER

Publicada el 25 de febrero de 2020
    Le he puesto 5 estrellas literalmente por Jim Carey la verdad hacía mucho que no me reía tanto y era por que hacia mucho que no veía una película de él.
    Publicada el 23 de febrero de 2020
    Penasa que me decepcionaría y me encuentro con la grata sorpresa de que no es así. Aún que lo dudo me gustaría una segunda parte.
    Publicada el 19 de febrero de 2020
    Mejor película hasta ahora tiene momentos de chiste y momentos tristes, tiene muchas referencias de los juego spoiler: y en la escena postcréditos cuando salió Tails fue una de las mejores cosas que me paso en la vida.
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    Como fan de Sonic de toda la vida me parece que es una película acertada para lo que es el universo de Sonic. Aunque parezca una película para los mas pequeños también podemos ver referencias en la película de los juegos de Sonic con que los mas grandes también disfrutarán, ademas de algún guiño a la comunidad de fans de sonic como spoiler: el dibujo de Sanic.

El humor de la película en algunos momentos parece infantil, pero tenemos que tener en cuenta que el Sonic que se nos presenta en la película parece más joven con el que estamos acostumbrados a conocer en los juegos del erizo azul. Aunque este humor sea a veces infantil, no quiere decir que no nos asegure algunos buenos momentos de humor para todas las edades.

La película es fiel al primer juego de Sonic, Sonic 1, es fiel en muchos sentidos pero también en que no aparece el mejor amigo de Sonic, Tails. Otra cosa que la película a mi parecer ha hecho bien es que ha implementado unos orígenes para Sonic, que es una historia prometedora.
    Personalmente creo que esta pelicula es muy buena y un muy buen punto de inicio para mas películas que se pudieran realizar en el universo de Sonic. A mi parecer la posible siguiente película que pudieran desarrollar, Sonic 2 podría ser incluso mucho mejor que la primera, ya que se basaría en el segundo juego de Sonic y spoiler: aparecería Tails como se nos muestra al final y incluso podríamos ver las Chaos Emeralds por primera vez, ya que hicieron su primera aparición junto a Tails en Sonic 2
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    La película es muy buena, no es la mejor película del año ni nada de eso, pero es bastante buena y entretenida; creo que ayudara a que varios niños conozcan a este ya muy querido personaje. La verdad es que fui a verla en Ingles y en español pero personalmente la voz en español no llegaba a la voz en ingles; sin embargo si alguna vez se pudiera realizar una secuela creo que seria cambiar la voz pues ya estaríamos acostumbrados a esta voz.

Por otro lado los personajes estaban bien, se pueden entender los sentimientos de los personajes, sus miedos, sus deseos , etc. En cuanto a la trama estuvo muy sencilla y fácil de seguir ademas de que se llevo a cabo muy bien desacuerdo al escenario e el que se presenta. Las referencias también impresionantes cada una de ella emocionaba a los fanáticos. spoiler: El final estuvo muy impactante dejando a todos con deseo de mas en especial con la aparición del Dr. Eggman que tos conocemos y a Tails,
    sin duda espero que podamos continuar con otra película introduciendo mas este universo