Sonic. La película
    ¿Tu opinión sobre Sonic. La película ?

Publicada el 14 de febrero de 2020
    La película a sido una pasada, y muy divertida.
    Y espero una segunda parte
    Publicada el 14 de febrero de 2020
    en mi opinion, sonic la pelicula es una pelicula que te puede divertir demasiado, la mejor adaptacion de un videojuego
    Publicada el 13 de febrero de 2020
    Es la mejor película en lo que va del año, la mejor adaptación de videojuegos en la historia del cine, la escena pos créditos te impacta demasiado...
    Juan Emanuelli
    Juan Emanuelli

Publicada el 13 de febrero de 2020
    Genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    Publicada el 13 de febrero de 2020
    Tengo muchas ganas de que ya salga y que bueno que arreglaron la imagen de sonic, la pelicula promete.
    Publicada el 5 de febrero de 2020
    Amo el nuevo diseño de sonic y la actuación de Jim carrey siempre espere una peli de sonic live action decente y aqui esta :D
    Publicada el 5 de febrero de 2020
    Aún no se estrena, pero a simple vista se ve que será muy buena. Quizás no sea la mejor adaptación de live-action de videojuegos, pero si será muy buena
    Publicada el 29 de enero de 2020
    Si bien no he visto la película, en los clips y tráilers se puede saber bastante bien cual es el tono de la película, y puedo decir que esta será una película divertida, entretenida y graciosa, se puede ver que lo mejor de la película sera Jim Carrey como Robotnik, de verdad esperó con ansias esta película, quien sabe, tal vez estemos frente a la mejor película de videojuegos, o tal vez no. En cuanto al rediseño del personaje, me parece que optaron por un diseño bastante amigable y gentil, lo cual es un gran acierto, después de todo el objetivo es atraer a los fans del videojuego y también a los que son ajenos a la franquicia, y creo que lo logra bastante bien. Para culminar, solo puedo decir que espero secuelas y mas personajes, como Tails, Knuckles, Shadow, Amy.....
    Publicada el 28 de enero de 2020
    La película se ve muy buena, Paramount hizo un buen trabajo. Sin duda alguna va ser una película muy entretenida, especialmente para los fans de Sonic.
    Publicada el 23 de enero de 2020
    Sonic es mi personaje favorito de todos sus videojuegos y series como sonic x y jim carrey me alegro que regresara