SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Playlist
por Oliver Lyttelton
"Es una película que puede oscilar entre el humor absurdo y la brutal tristeza, de una manera rara y, a veces, verdaderamente profunda."
La crítica completa está disponible en The Playlist
Vanity Fair
por Jordan Hoffman
"A pesar del ritmo lento y el estilo de disparo inusual, Foxtrot es una mirada fascinante al proceso de duelo."
La crítica completa está disponible en Vanity Fair
indieWIRE
por Eric Kohn
"El director Samuel Maoz complementa su narrativa impredecible con un encuadre nítido y meticuloso en cada escena."
La crítica completa está disponible en indieWIRE
Screen International
por Dan Fainaru
"Aunque se trata del luto y la pérdida, el guión de Maoz va mucho más allá, desvelándose en cada uno de sus personajes principales."
La crítica completa está disponible en Screen International
The Film Stage
por Zhuo-Ning Su
"Pensativa, melódica y devastadora."
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Hollywood Reporter
por Deborah Young
"Audaz cine modernista en el momento más desgarrador."
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Cine Vue
por John Bleasdale
"Foxtrot es un retrato audaz e imaginativo de los confines de la familia."
La crítica completa está disponible en Cine Vue
El País
por Tommaso Koch
"'Foxtrot' es un filme extraordinario. La razón suena sencilla, aunque es una rareza, ya que demuestra que se puede reunir en una misma obra todo lo que se le pide al séptimo arte: una gran historia, actores brillantes, poderío visual, ciertos riesgos y talento detrás de la cámara."
La crítica completa está disponible en El País
Heyuguys
por Linda Marric
"Ashkenazi y Adler protagonizan dos hermosas actuaciones."
La crítica completa está disponible en Heyuguys
ListFilm
por Nikki Baughan
"Mientras que Foxtrot juega como una especie de comedia de errores, también produce algunos puntos de ataque a la política."
La crítica completa está disponible en ListFilm
The Guardian
por Xan Brooks
"Es una película feroz, urgente e inquebrantable."
La crítica completa está disponible en The Guardian
Cinedivergente
por Paula López Montero
"En 'Foxtrot' es el humor de lo fortuito lo que marca los acontecimientos."
La crítica completa está disponible en Cinedivergente
Cinemania
por Nando Salvá
"En todo momento Maoz parece más interesado en epatar que en iluminar, y por eso todo el dolor y la rabia que su película retrata a punto están de funcionar como mera pose".
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Es en su tercio final, el más desnudo de los episodios, donde Maoz parece despojar de artificios la sinceridad de sus intenciones".
The Playlist
"Es una película que puede oscilar entre el humor absurdo y la brutal tristeza, de una manera rara y, a veces, verdaderamente profunda."
Vanity Fair
"A pesar del ritmo lento y el estilo de disparo inusual, Foxtrot es una mirada fascinante al proceso de duelo."
indieWIRE
"El director Samuel Maoz complementa su narrativa impredecible con un encuadre nítido y meticuloso en cada escena."
Screen International
"Aunque se trata del luto y la pérdida, el guión de Maoz va mucho más allá, desvelándose en cada uno de sus personajes principales."
The Film Stage
"Pensativa, melódica y devastadora."
The Hollywood Reporter
"Audaz cine modernista en el momento más desgarrador."
Cine Vue
"Foxtrot es un retrato audaz e imaginativo de los confines de la familia."
El País
"'Foxtrot' es un filme extraordinario. La razón suena sencilla, aunque es una rareza, ya que demuestra que se puede reunir en una misma obra todo lo que se le pide al séptimo arte: una gran historia, actores brillantes, poderío visual, ciertos riesgos y talento detrás de la cámara."
Heyuguys
"Ashkenazi y Adler protagonizan dos hermosas actuaciones."
ListFilm
"Mientras que Foxtrot juega como una especie de comedia de errores, también produce algunos puntos de ataque a la política."
The Guardian
"Es una película feroz, urgente e inquebrantable."
Cinedivergente
"En 'Foxtrot' es el humor de lo fortuito lo que marca los acontecimientos."
Cinemania
"En todo momento Maoz parece más interesado en epatar que en iluminar, y por eso todo el dolor y la rabia que su película retrata a punto están de funcionar como mera pose".
Fotogramas
"Es en su tercio final, el más desnudo de los episodios, donde Maoz parece despojar de artificios la sinceridad de sus intenciones".