Frozen II
    ¿Tu opinión sobre Frozen II ?

Publicada el 17 de agosto de 2020
    Muy buenas buena está pajina es muy recomendable para ver película conuy buena definicion spoiler:
    Publicada el 26 de junio de 2020
    Es una excelente película, donde enseña a trabajar en familia y nos ayuda a mejorar relaciones a seguir con el instinto y superar nuestros miedoa
    Publicada el 4 de junio de 2020
    DONDE ESTA LA PELICULA COMPLETA PRROO es un acsco esto me cago en la puta madre que me pario eres un asco
    Publicada el 28 de mayo de 2020
    Me ha encantado la mejor película cumplió todas mis expectativas neta me ha encantado se las re recomiendo la mejor película que he visto me gustó la primera pero esta me hizo llorar me encantó❤
    Publicada el 27 de mayo de 2020
    me gusto mucho la peli mas que la primera muy buena me parece que es muy entretenida para verla en familia
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    Se la podrían haber ahorrado..lo único bueno es el muñeco de nieve, por lo demás es aburrida, cantan demasiado y canciones pobres y poco pegadizas.
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Aún no veo mi primera peli . Pero se bueno está cuanta veamos y comentó luego

Mmmmm

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Frozen II (2019).
    “Cuando no se ve futuro la única opción posible es intentar hacer las cosas bien.”
    Los directores de la premiada cinta de animación más taquillera de todos los tiempos hasta el pasado año, nos traen su secuela con los mismos personajes, misma ambientación y similares aventuras. Elsa y sus amigos correrán diversos peligros para salvar a su reino de hielo mientras ella intenta descubrir el origen de sus poderes mágicos.

“Un puente tiene dos lados, y mamá tuvo dos hijas. Lo hemos hecho juntas...”
    La cinta, aunque sin una historia capaz de enganchar como la primera parte, posee los mismos ingredientes de ésta; unos magníficos efectos visuales, una preciosa fotografía con predominio del frío color azul, mucha acción y unas canciones de calidad -aunque desgraciadamente, en la versión doblada no disfrutaremos de las voces originales.

El palmarés de premios y las nominaciones “avalan” el producto, sin olvidar la taquilla que multiplicó por diez la inversión de Walt Disney Pictures...

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Genialvslss hslssjs hslsñas halapaa halapañav sjhaga ahaja sgakaña sgakaña sjpaans jslañahsvs jajaja sjskal shja
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Maravillosa, me encanta mucho mejor que la primera, a los peques les ha encantado!!! No nos cansamos de verla!