Frozen II
    ¿Tu opinión sobre Frozen II ?

Publicada el 27 de febrero de 2020
    Frozen 2 no puede ser comparada con su predecesora, pues no trata de ninguna manera hacer un copia y pega de su gran éxito que fue Frozen, así que compararlas es algo erróneo.
    En mi opinión Frozen 2 es una historia mejor trabajada y pensando en que su público que vio la primera película ya es 6 años mayor y necesitan algo con más cuerpo, es muy buena esta pelicula.
    Publicada el 13 de febrero de 2020
    Lo único en lo que supera a la primera es en la calidad de la animación, cosa que debería darse por sentado debido a los años en los que se estrenaron. Por lo demás deja mucho mucho que desear. Han intendado vender un disco musical disfrazado de película, conectado por pobres pinceladas de argumento. Predecible y poco emocionante. La lección aprendida por los personajes en la primera entrega la olvidan totalmente para esta película. Podría seguir criticando pero no merece la pena. No recomiendo a nadie la película, si conseguís verla gratis por la tele o por otros medios adelante pero despercicieis ni un céntimo en ella. Como ya han dicho en esta página "hay un poco de película en tu canción".
    Publicada el 3 de febrero de 2020
    Mira esta película en HD en
    Esta película es extraordinaria
    Y si ves una película, siempre está en starmovie.org
    Joaquín Zampini Quiroga
    Joaquín Zampini Quiroga

Publicada el 15 de enero de 2020
    La verdad esta película superó mucho mis expectativas yo creía que iba a ser inferior a la primera pero no fue así. Esta película superó con creces a su antecesora en casi todos los aspectos pero no la considero perfecta tiene algunos errores en la narración y algunos problemas de guión pero aún así es muy disfrutable
    Publicada el 13 de enero de 2020
    dirigida a un publico en mi parecer menos infantil comienzo regular desarrollo estupendo pero previsible el final para mi es de lo peor muy poco original y de nuevo previsible de lo mejor a destacar los efectos especiales y canciones que unen las dos películas. en comparación a la anterior Elsa no es tan protagonista spoiler: (al menos hasta al final hasta que se descubre que es el quinto elemento)
    , se le da mas juego a los otros personajes (una decisión acertada) , Ana bien pero en mi opinión desaprovechado podían haberle sacado mucho, mas importancia a su personaje spoiler: siendo la hermana de una diosa muy desaprovechado
    esperamos que si sacan frozen 3 esto lo arreglen de alguna forma
    Publicada el 6 de enero de 2020
    Es buena y entretenida, solo a mi parecer excede de canciones en casi toda la película aunque es inspiradora para los niños, ya que les muestra que tienes poder y fuerza sin necesidad de tener poderes mágicos
    Publicada el 5 de enero de 2020
    Una linda película, que no supera a su antecesora.
    Trama complicada y un poco confusa para el público infantil. Muy musical pero con temas poco pegadizos. Acotaciones entretenidas de Olaf. No me decepcionó, pero esperaba más.
    Publicada el 5 de enero de 2020
    Me encantó Frozen 2!! La trama muy bien pensada. Me emocionó hasta las lágrimas. La verdad es muy linda!! Superó mis espectativas!! Lo recomiendo 100%!!
    Publicada el 4 de enero de 2020
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy decepcionado, ahi un poco de película en esta canción.
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    The car tomorrow night I can get you something to get him to get you and get you to get a car ride home tomorrow night and I will go to the house and then get to get a little bit and then go to the house and then go get stuff to get him and get stuff to go to the car and get him stuff for tomorrow and I