Frozen II
    ¿Tu opinión sobre Frozen II ?

Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Ami me encato esta pelicula,obviamente no supero la primera, pero desde mi punto de vista logro alcanzarla,siendo sincera también esperaba que Elsa este con Honeymaren de novia,pero espero que se desarolle en Frozen 3.
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Oscura, profunda, nostalgica y mágica. Que es eso de 100 caracteres como mínimo, no manes solo es eso ybyay
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    Una gran decepcion de pelicula.
    Perdieron la esencia y los personajes cada uno fue arruinado.Aparte de que fue una innecesaria pelicula, lo unico interesante fueron las partes de Elsa (Aunque eran innecesarias)
    Realmente parecio que fue creada para ganar mas dinero
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    La peli no sirve para nadaaaaaa. Ni para ir al baño, ni para limpiarse el culooooo. Aber yo no la he visto, pero creo que es mejor no perder dos horas de tu tiempo viendo esa caca y aprovecharlas para ver sailor moon que es la serie más tiza después de la Winx. Pero retomando la peli...no sirve para nadaaaaaa. Además no le dan poderes de fuego a Ana ni las hacen lesbianas. Yo quería integración ,¿donde está la integración? He dicho. spoiler:
    Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Genial!
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    La película estubo increíble. Estaba deseando ir a verla y me sorprendió mucho, hacía mucho que no lloraba viendo un película infantil, puede que la última con la que lloré fuese Frozen 1 asique... De verdad que la recomiendo
    Publicada el 5 de diciembre de 2019
    Muy decepcionante la segunda entrega de frozen, mucha música, la historia es muy superficial, solo existe magia donde aparecen y desaparecen cosas pero la verdadera magia de la película no existe, no te atrae, no ce que vivas y te emociones como fue la primera película, en conclusión muy decepcionante.

Publicada el 3 de diciembre de 2019
    El listón que dejó la primera entrega de las aventuras de Elsa y Ana, herederas de Arendelle, quedó muy alto. Seis años después nos llega su secuela, muy superior en la técnica (la lógica del paso de los años) pero no tan brillante en casi todo lo demás. No se puede negar que sigue siendo bonita, visualmente tiene momentos realmente llamativos, pero desde el punto de vista argumental los desenlaces parecen más típicos y no emocionan tanto. La música supongo que el tiempo la pondrá en su sitio, pero por el momento no parece que vaya a dejar el poso que dejó la anterior (nada a la altura comercial de aquel "Let it go", y la versión de Bisbal de la canción de cabecera es horrorosa), y si bien es cierto que apetece seguir las aventuras de unos personajes que tanto marcaron hace unos años, aun estando bien, no es tan potente.
    Publicada el 2 de diciembre de 2019
    Musica maravillosa y mucha magia dentro de la historia, bastante lejano de la primera entrega pero que cumple las expectativas
    Publicada el 1 de diciembre de 2019
    La peli no engancha, un poco decepcionante. Muchas canciones que en español no son muy buenas. Argumento muy flojo. Buenos momentos de risas sobre todo con Olaf. Lps vestidos de Elsa harán caja para Disney. Supongo que harán Frozen III y terminarán de desarrollar un mejor argumento gracias al mundo que han presentado en Frozen II.