Frozen II
    ¿Tu opinión sobre Frozen II ?

Publicada el 28 de noviembre de 2019
    PESIMA, NO LOGRA MANTENER LA ATENCION DEL PUBLICO, SOLO EN UN PAR DE MOMENTOS.... CERO CREATIVIDAD EN ESTA 2DA PARTE...MALA
    Publicada el 27 de noviembre de 2019
    Muy floja, predecible, no consigue sorprender ni mantenerte enganchado a la trama. Olaf tiene una escena buena, pero durante el resto de la peli le han dado rasgos excesivamente pueriles. Además le falta una gran canción.
    Publicada el 27 de noviembre de 2019
    Lo resumiré rápido y simple.... pastel de carne recalentado... canciones malísimas.... pésima película.... han destrozado un clásico una lastima....no hacia falta una segunda parte....solo cuestión de dinero...una lastima
    Publicada el 29 de noviembre de 2019
    Gran película! Finalmente vi streaming HD de esta película.

Aquí es el sitio donde lo vi:
    v.ht/LkRT (Copiar y pegar un link en una barra de direcciones del navegador).
    Todo lo que tienes que hacer es registrarse en la cuenta gratis!
    Publicada el 25 de noviembre de 2019
    Espectacular!!!! Bravo por los guionistas... hay momentos de risas y otros momentos que te emocionan y te ponen los pelos de punta
    Publicada el 23 de noviembre de 2019
    La historia del origen de los poderes de Elsa no está mal. Pero no hay un canción q merezca la pena. Es más, a lo largo de la peli no paran de meter trozos de canciones de la primera parte y supongo q para animar algo la cosa. Me ha defraudado un poco la verdad
    Publicada el 23 de noviembre de 2019
    La función de entretener la cumple, de eso no hay duda. Nos gusta Elsa, nos gusta Ana y Olaf es molesto pero tiene una escena sublime en la película.
    Nos cuentan el origen de los poderes de Elsa, algo que tampoco era tan necesario, o al menos no para que toda la peli giré en torno a ello.
    La banda sonora sólo se salva un tema, el resto sobran y bastante, ese videoclip estilo de los 90 de Kristoff........mejor no comentar.
    Elsa se cambia de vestidos muchas veces, hay que hacer más caja.
    Una historia simplona, sin apenas sorpresas pero tengo admitir que la disfruté mucho.
    Publicada el 23 de noviembre de 2019
    Buenos efectos especiales, buena música, buenos personajes , buena trama, que más necesita una película para ser buena ? Frozen 2 no ha descepcionado
    Publicada el 23 de noviembre de 2019
    Como la primera esta secuela es muy musical, con una historia entretenida de evolucion personal y un toque de comedia para hacerte la cinta mas amena. Perfecta si vas con niños

La historia empieza con un cuento que les contaba su padre a Elsa y la hermana, luego volvemos a la actualidad donde todo marcha bien hasta que Elsa empieza a escuchar voces que la llaman, asi que acompañada de su hermana su novio y el muñeco de hielo se iran a investigar. Descubriran que las historias que les contaba su padre de pequeñas eran ciertas y se desvelaran secretos que no conocian de su padre, en una trama llena de acciones mezcladas con algo de accion y un poco de comedia
    Publicada el 22 de noviembre de 2019
    Nos ha encantado. Banda sonora muy bonita y emotiva. Me falta más detalle en parte de la historia pero no está mal. El amor es lo más importante.