Nerve. Un juego sin reglas
    ¿Tu opinión sobre Nerve. Un juego sin reglas ?

Publicada el 10 de noviembre de 2016
    Me ha causado muchísimas emociones, aunque no es la mejor película y la verdad es que me ha parecido un poco sosa comparado con las expectativas que me dio el trailer, es recomendable verla!
    Publicada el 1 de noviembre de 2016
    Muy buena solo no me gusto la actuación de el tipo que se parearía a mad max perdón que se me olvido el nombre pero yo veo muchas películas y me parecía de las mejores del 2016 el falto muy poco para ser perfecta véanla en 1080 se disfruta mucho
    Publicada el 1 de noviembre de 2016
    la película nerve es bastante entretenida pero esta lejos de ser la película perfecta aunque cuando fui a verla me pareció bastante buena por la acción que tiene y que es una película que es original
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 30 de octubre de 2016
    Me ha gustado esta película aunque aún no me leo el libro. La verdad es que ha estado interesante la historia y los personajes han estado bien pero ha sido solo una película entretenida para mi.
    El final estuvo bien, no me sorprendió mucho pero estuvo bien.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 26 de octubre de 2016
    Nerve en principio es un juego sin reglas, pero en realidad es un juego de niños que sigue las reglas del cine comercial estadounidense. Es un filme ameno, con un toque distintivo pero solo un toque, ya que la columna vertebral es la de toda la vida, una cinta teen del montón.
    Frida G.
    Frida G.

Publicada el 25 de septiembre de 2016
    La película es innovadora y entretenida, también tiene mucha intriga, va dirigida al público correcto y tiene un mensaje sencillo pero eficaz.

1. Actuación 7
    9. Originalidad 10
    10. Escenografía 10

Calificación: 78/100
    Publicada el 15 de septiembre de 2016
    Obra de arte es una de las mejores películas del 2016 y te enseña la realidad del mundo y como nos controlan los medios y amigos 🙂🤗😏😐😑👌🏻🤘🏻👏🏻👍🏻
    Publicada el 12 de septiembre de 2016
    Película donde dejas tu vergüenza y tus miedos a un lado por una buena cantidad de dinero. Bastante entretenida.

Todo empieza con un par de chicas, una que le gustan las emociones fuertes Emily Meade y otra mas "aburrida" Emma Roberts 😍😍😍. La primera enfada a la segunda y le habla de una pagina donde ganas dinero haciendo las cosas mas impensables y le incita a participar, después de un mal entendido entre ambas la sosilla se apunta y en su primer reto conoce a un chico (Dave Franco) con el cual congenia. Se pasan toda la película haciendo retos juntos hasta llegar a la final, podremos ver como Franco y Roberts se van enamorando cada vez mas y su relación con sus otros amigos va decayendo. Con un final que no esta nada mal.

No esta nada mal la película con estos protagonistas y la historia no esta nada mal. Entretiene bastante.
    Publicada el 4 de septiembre de 2016
    No recomiendo nada esta película, no pagaría una entrada de 9 euros para verla otra vez, es de las típicas películas que tienen una buena idea pero no la ejecutan bien, s te ves el trailer te cuentan todos los mejores momentos de la película.
    Publicada el 4 de septiembre de 2016
    Realmente decepcionado tanto con la película como con las críticas positivas que se han colado por aquí. The Nerve es un intento de reflexión sobre el peligro de las redes y juegos hiperconectados que empezamos a vislumbrar con ejemplos reales como Pokemon Go, y digo intento porque el resultado es un auténtico delirio sin sentido especialmente diseñado para adolescentes que cuenta con todos los elementos imprescindibles: chica mona pero tímida que se transforma en heroína, vestido de alta costura, rubio de bote, pandillas de american high school boys, chico guapo con six pack y moto tuneada con luces psicodélicas, riesgo, adrenalina, rebelión, desobediencia, transgresión de las reglas, aventura amorosa y toda una suerte de tecnicismos geek con poco fundamento, mezclados en un guión previsible y lleno de inconsistencias, absurdos y moralejas infantiles que se retuerce una y otra vez sobre sí mismo hasta dar forma a una historia tan fantástica como poco creíble incluso para los adolescentes menos habituados a pensar.
    Un truño inconmensurable, fiasco 2.0 o como se le quiera llamar difícil de digerir incluso para el público más juvenil y palomitero, cuya única virtud consiste en mezclar elementos ciberpunk de tiempos pasados con las nuevas tecnologías y la sociedad hiperconectada, para alertar de los peligros que encierran los juegos de roll, el anonimato en la red y la falta de control en la deep web, en manos de mentes poco maduras.
    Lo mejor: solo dura poco más de 90 minutos