Nerve. Un juego sin reglas
    ¿Tu opinión sobre Nerve. Un juego sin reglas ?

Bellede.jour852
    Bellede.jour852

Publicada el 27 de octubre de 2023
    Lenta, muy lenta. No acaba de arrancar. Empieza bien, pero luego no pasa nada, más que el tiempo que se hace eterno...

Publicada el 8 de junio de 2020
    Unos adolescentes se entregan a juegos maléficos cibernéticos con riesgo para su propia vida. Película que
    no pasará con excesiva gloria en la evocación de sus espectadores, aunque aturda con su primoroso colorido. En
    definitiva: para entretenerse un rato. .INVEROSÍMIL. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 19 de marzo de 2020
    no tengo nada con esta peli esto va parasensacine no deja ver puto p gfucgghvgshtjujdhdgfgvfhymhjoeeeblleeeeeeee
    Publicada el 15 de febrero de 2020
    Me encanta esta peli, pero esta pagina no me deja verla y no lo entiendo, pero es buenisima la peli
    Publicada el 25 de septiembre de 2019
    A mi me gustó mucho esta película porque tiene muchísima adrenalina. También me pareció que todos los personajes están muy bien hechos (a pesar de ser muy diferentes a los que se muestran en en libro ya que prácticamente solo mantienen los nombres). Me fascina el poder conocer tanto a los personajes al punto de poder sentirse identificado. En mi opinión los personajes están mejor desarrollados en la película que en el libro. Quiero agregar que Ian me enternece muchísimo y amo como esta dispuesto a dar su vida por Vee (en varias ocasiones). Pasando a la trama, me parece muy original y no deja de sorprenderte. Es por eso y mucho más, que considero esta película una de mis favoritas.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Se libra de la diversión de vivir en un atrevimiento digital y luego enoja sus provocaciones al enseñarnos con una visión metafórica de las redes sociales como una STD. Qué matanza de zumbido.
    Publicada el 29 de septiembre de 2018
    Esta Muy Padre! spoiler:
    Publicada el 10 de agosto de 2018
    Es la mejor película, Dave Franco es un actor increíble y la conexión que había entre Emma y Dave era increíble una película que hasta la fecha me encanta tanto como la primera vez que la vi en el 2016.

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Nerve (2016).
    Los realizadores de Actividad Paranormal 3 y 4 nos traen este thriller juvenil (en principio) mezcla entre "Open Windows" y "Saw" en versión light donde el peligro de las redes sociales marca la pauta de la historia.

Rodada con cierta originalidad a base de mucho móvil, ordenadores, cámaras subjetivas y tabletas, la acción y las pruebas que nuestros protagonistas (la sobrina de Julia Roberts y el hermano de James Franco) tienen que llevar a cabo hacen que nos mantengamos atentos a la pantalla la hora y media de metraje de la cinta.

Entretenida, y mejor de lo que esperaba aunque sin ser la película del año. El desenlace no mejora la historia, aunque ésta va in crescendo conforme avanzan las pruebas.

Puntuación personal: 5,5
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    Nerve: un juego sin reglas es una película realmente mediocre y demasiado aburrida, para mirar-la un domingo a la tarde.