¿Tenía que ser él?
  • Time Out New York
  • The Wrap

Variety

por Owen Gleiberman

"Es descaradamente descarada. Se prolonga demasiado, pero la idea siempre sigue viva".

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por David Ehrlich

"El éxito mejora a medida que la película avanza y los escenarios se vuelven más extremos, pero se necesita un cierto grado de perseverancia para rodar esta cosa hasta que valga la pena".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Otros Cines

por Diego Batlle

"El resultado no es malo, pero tampoco tan sólido como podría haber sido. Los intérpretes están en general muy bien y hay varios pasajes inspirados (sobre todo cuando se apuesta al delirio a-la-Judd Apatow)."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

Slant Magazine

por Kenji Fujishima

"Sorprendentemente amable gracias al trabajo de sus protagonistas y su negativa a condescender a sus personajes".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The cult

por Guzmán Urrero

"'¿Tenía que ser él?' se dirige a espectadores con sentido del humor, pero no precisamente a los que prefieren comedias de corte clásico, con réplicas elegantes y lenguaje sofisticado. Hamburg y sus guionistas, Jonah Hill e Ian Helfer, no engañan a nadie, y nos ofrecen una gamberrada con la mirada puesta en la generación youtuber."

La crítica completa está disponible en The cult

The Playlist

por Will Ashton

"A falta de entusiasmo real o diversión, es un esfuerzo mediano que pasan a protagonizar dos actores que pueden superar la situación cuando es necesario".

La crítica completa está disponible en The Playlist

The Hollywood Reporter

por Jon Frosch

"Casi nada se entiende como reconociblemente humano, todo es solo un pretexto para otra ronda de golpes exagerados".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

We Got This Covered

por Matt Donato

"La película juega con una sola temática, que acaba cansando a medio camino. Aun así, tristemente es mejor que la mayoría de las comedias publicadas este año".

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

por Janire Zurbano

"'¿Tenía que ser él?' parte de una prometedora premisa, aunque comete el error de limitarse a repetir la fórmula que “funciona”, sin desarrollar su potencial innovador, dando como resultado una comedia de continuos altos y bajos, que sabe nutrirse del exceso, pero que se precipita hacia un final edulcorado que poco tiene que ver con el tono descarado de la película."

La crítica completa está disponible en Cinemanía

Movie Nation

por Roger Moore

"No es totalmente exacto decir que todas las escenas divertidas puedes verlas en los trailers y anuncios de televisión. Estas muestras no son las menos graciosas".

La crítica completa está disponible en Movie Nation

Time Out New York

por Guy Lodge

"Podría haber sido una comedia oscura en este contexto chovinista, pero trata de hacernos gustar a los dos lados. La película socava la mayor parte de su potencial cómico más agudo, dejando de lado bromas más serias".

La crítica completa está disponible en Time Out New York

The Wrap

por Alonso Duralde

"Es el tipo de película que hace que la sofisticación de la moda y los valores hogareños parezcan poco atractivos por igual".

La crítica completa está disponible en The Wrap