Atómica
    ¿Tu opinión sobre Atómica ?

Adria T
    Adria T

Publicada el 11 de julio de 2023
    La primera vez la vi en el cine y entre las palomitas y tal no me entere de nada. Hoy acabo de verla y es buena, volví solo por ver a Theron y a Boutella y resulta que me he llevado una grata sorpresa, resulta que todo encaja. Vaya no voy a decir que es una obra maestra ni mucho menos, pero no es el truño que pensé que era aquel día al salir del cine.
    Charlize Theron esta a un nivel muy muy alto, Mcavoy no se le queda atras. Y Boutella obvio no esta a la altura esas dos bestias, pero es que es tan guapa que enamora solo verla.
    La aconsejo, pero mejor verla sol@ sin distracciones
    Dublox Gaming
    Dublox Gaming

Publicada el 31 de mayo de 2022
    buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Una de espías... Al viejo estilo

Película mas que interesante, mas de lo que puedas imaginar a primera vista. Cierto es que no será una cinta que marque época pero te hace pasar un buen rato. Tiene unos giros argumentales que son divertidos y que se resuelven al final del filme aunque puedan ser mas o menos previsibles...

En cuanto a su montaje y producción es realista, vamos, todo lo realista que pueda ser una película, y hasta
    tiene un punto sexual diferente.

Las interpretaciones son buenas y creíbles sin llegar al Oscar.

PD.: Charlize Theron como siempre hace un gran trabajo, y todo sea dicho esta muy buena...

Publicada el 6 de junio de 2020
    Realizada en colores fríos para acentuar, quizá, la siniestra guerra fría que se sostuvo entre oriente y occidente antes de la caída del muro de Berlín, la película tardó en captar mi atención completamente hasta llegar a las peleas de Charlize contra hombres del antiguo KGB soviético, sublimes todas ellas. ¡Y cómo recibe, uf! Espionaje de la época con un bonito diseño, que no me satisfizo enteramente aunque se pueda ver. Y fascinante la Theron, como siempre. .APROBADA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 20 de julio de 2019
    Que gran sorpresa me lleve con Atómica. Una Charlize Theron en una tremenda interpretación. Gran banda sonora y súmele unas escenas de acción muy bien logradas.

Publicada el 6 de mayo de 2019
    Película de espías con enormes dosis de muy buena acción. Los planos secuencia, frecuentes en las peleas cuerpo a cuerpo y con disparos, son muy intensas y de mucha calidad cinematográfica. Charlize Theron está estupenda en el papel principal y bien acompañada por James McAvoy, Toby Jones o John Goodman en roles secundarios. Lo que resta al producto final es lo excesivamente enrevesada que resulta por momentos la trama y que, quizás, con más visionados pueda resultar más lógica pero que en principio te hace dudar de la credibilidad de ciertas situaciones y su deriva.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    Theron, quien hizo la mayoría de sus propias acrobacias de artes marciales, es pura hechicería en movimiento. Ella es una ruda de piedra. ¿Cómo puedes resistirte?
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Nadie hace lo del espía mejor que Charlize Theron, y a diferencia de 007, ella lo hace con tacones. El director David Leitch, un antiguo especialista que co-dirigió John Wick, se asegura de que su estrella de dinamita permanezca indomable y esté lista para cualquier cosa. Basada en la serie de novelas gráficas The Coldest City de Antony Johnston, Sam Hart y Steven Perkins, Atomic Blonde se desarrolla en 1989, durante el deshielo de la Guerra Fría y los últimos días del Muro de Berlín. Esto le permite a Leitch combinar una acción brutal y sin restricciones con matices angustiosos de espionaje espía contra espía clásico: John Wick se encuentra con John le Carré. Es una mezcla complicada que no se cae fácilmente. Pero Theron, en medio de su fase de héroe de acción y en su Mad Max: Fury Road es la mejor aquí, solo lo clava.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Nadie hace lo del espía mejor que Charlize Theron, y a diferencia de 007, ella lo hace con tacones. El director David Leitch, un antiguo especialista que co-dirigió John Wick, se asegura de que su estrella dinamita permanezca indomable y esté lista para todo. Basada en la serie de novelas gráficas The Coldest City de Antony Johnston, Sam Hart y Steven Perkins, Atomic Blonde se desarrolla en 1989, durante el deshielo de la Guerra Fría y los últimos días del Muro de Berlín. Esto le permite a Leitch combinar una acción brutal y sin restricciones con matices angustiosos de espionaje espía contra espía clásico: John Wick se encuentra con John le Carré. Es una mezcla complicada que no se cae fácilmente. Pero Theron, en medio de su fase de héroe de acción y en su Mad Max: Fury Road es la mejor aquí, solo lo clava.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 27 de mayo de 2018
    No es pasable, es mediocre, aburrida como toda película de espionaje de la guerra fría inglesa. Poco que destacar,