Atómica
    ¿Tu opinión sobre Atómica ?

Publicada el 21 de mayo de 2018
    David Leitch hace una estetica muy peculiar pero por eso hace buena y entretenida a la película de Atómica.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 1 de abril de 2018
    "atómica es una película entretenida pero sobretodo muy peculiar, lo que hace triste a la película es que todo el rato hace mal tiempo dentro de la película".
    Publicada el 4 de febrero de 2018
    "Cuando no estás sacudiendo la cabeza por los movimientos gimnásticos de Theron, probablemente estarás absorbiendo toda la atmósfera creada por Leitch, las escenas de Luhrmann y la iluminación sensual que podría dar a Nicolas Winding Refn una convulsión o dos. Y eso es todo sin decir una sola palabra sobre su fabulosa banda sonora".
    Publicada el 28 de enero de 2018
    Escenas pulidas a cada detalle,mujeres hermosas,buen juego de camaras(la escena de la pelea en la escalera simplemente genial)la trama si bien algo enredada consigue mantenerte al tanto,Charlize Theon bien..James MCavoy estupendo,me dejo agradable sabor de boca al final,la pelicula tiene un toque de todo es lo que la hace muy digerible,solo hay que seguir el hilo de la historia.
    Publicada el 30 de diciembre de 2017
    es una excelente pieza del arte. Combina excelentemente la imagen, la historia, con la banda sonora. Gran elenco

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    Me encanta Charlize Theron, podría decir que es mi actriz preferida; Pero en esta ocasión creo que hace el peor papel de su carrera. No tiene nada y la falta de todo, intentan imprimir una banda sonora fuerte para que el metraje alcé el vuelo pero ni con esas. Para ser una película de Acción se hace MUY pesada.
    Gran decepción.
    Publicada el 13 de septiembre de 2017
    De principio a fin. Muy buenos actores, muy buena música en toda la película, buena iluminación. Impecable.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Atómica (2017).
    Casi dos horas de belleza en acción. Charlize Theron vuelve a la gran pantalla con un papel digno del mejor 007, del más mortífero Bourne o del más eficaz Jack Reacher con esta cinta de espionaje y violencia de lo más realista (haremos alguna concesión para ello...).

El director del primer John Wick se ocupa de mostrarnos el Berlín de finales de los 80 (incluida la magnífica música europea de esa década) donde se desenvuelve y desarrolla la historia (algo enrevesada, la verdad), ambientada en el final de la guerra fría.
    Acompaña a nuestra preciosa protagonista el cada vez más cotizado James McAvoy (deja las fantasías de Wanted, con su compañera de reparto Angelina Jolie para pasar a esta película mejor facturada y bastante más entretenida).

Lo mejor, a mi entender, las coreografías de lo más violentas y bien hechas. Lo peor -aparte de lo lioso de la trama- el vicio continuo de todos los personajes de vivir unidos a un cigarro hasta para ducharse...

Puntuación personal: 6,5
    Racaor
    Racaor

Publicada el 25 de agosto de 2017
    En lugar de una película parece un videoclip de los 80s con el volumen a toda potencia y golpes sin parar hasta el interminable y previsible final.
    Publicada el 20 de agosto de 2017
    La pelicula aunque puede llegar a ser un poco complicada de entender, es envolvente y te pega al asiento, a la espera de que será lo que va a suceder