Misión: Imposible - Fallout
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Misión: Imposible - Fallout ?

alvaro_r71
    alvaro_r71

Publicada el 18 de agosto de 2023
    Buena película aunque inferior a su antecesora, las escenas finales lo mejor de la película, pero el transcurso hasta las mismas no es tan brillante.
    José Vélez
    José Vélez

Publicada el 21 de abril de 2022
    Buena peli, recomiendo verla la página da buena calidad de imagen, y quiero terminar diciendo que espero ya la próxima entrega

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Nunca vi las cinco primeras pero la sexta me atrajo mucho, sin duda me gusto muchísimo. Me fascinaron mas las actuaciones de Tom Cruise y Henry Cavill sus personajes me gustaron mucho, ya espero con ansias la séptima y octava entrega

Publicada el 2 de junio de 2020
    La mejor de la marca desde sus comienzos, LA MEJOR. (Así, en mayúsculas). Cruise se redime y expía su culpa, dignificándose a sí mismo, tras aquella nefasta participación en Barry Seal. En realidad, la cinta en una continuación de MI5, con numerosísimas referencias hacia ella, sin un momento de respiro y sin un solo momento de pausa y, pareciera, que se trata de una única secuencia sin solución de continuidad permanente, concatenando escenas y manteniendo al espectador en vilo durante todo su metraje. Y no es de extrañar, ya que uno de sus productores es J. J. Abrams, además del propio Tom. "Vuestra misión, gente, si decidís aceptarla, será disfrutar del filme de principio a fin". En definitiva: esta FMI es total, es absoluta, es demasiado. .ES DEMASIADO. .5 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 20 de enero de 2019
    Quizás no sea en conjunto tan brillante como alguna de las anteriores, pero lo que queda claro es que la saga, desde que remontó a partir de la tercera, mantiene una línea que la sitúa indudablemente en la pole position del cine de acción y espionaje, con un Tom Cruise volcado en el papel de Ethan Hunt y siendo garantía de puro entretenimiento
    fernan2118
    fernan2118

Publicada el 12 de enero de 2019
    Excelente la 6ta película de Misión Imposible Fallout. Coincido con la mayoría de las críticas de internet. Esta es la mejor de las 6 películas de Tom Cruise. Alucinante, un ritmo frenético, Sorprendente, y muy buena trama. Y los actores cumplieron más que aceptablemente. Muy recomendable.
    spoiler: No hay spoiler
    Kurt W.
    Kurt W.

Publicada el 29 de diciembre de 2018
    De las mejores de la saga. La verdad que sorprendido para bien. Quizá porque la vi sin muchas expectativas. Quizá acaba peor de lo que empieza, pero está bien. Tom Cruise como siempre lo borda, en este tío no pasan los años, gran papel. En definitiva película palomitera entretenida.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    "Fallout" se reproduce como una especie de álbum de grandes éxitos de "Mission: Impossible". Si te gusta la franquicia, te encantará. Si no lo haces ... bueno, todavía puedes.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 6 de diciembre de 2018
    Disiento con la mayoría de las opiniones. Me pareció bastante similar a sus antecesoras. Ofrece grandes efectos y peleas, escapes en medio de balaceras, persecuciones en autos, motos y helicópteros, misiones casi imposibles resueltas en el último segundo, infiltrados y giros constantes. Por momentos te marea el argumento ya que va cambiando constantemente y se torna innecesariamente larga. Resulta entretenida como las anteriores pero no verás nada nuevo bajo el sol. Ideal para pasar el rato a pura adrenalina.
    Guille
    Guille

Publicada el 25 de noviembre de 2018
    No diría que es la mejor de la saga pero sí que está a la altura y es muy entretenida, no le falta acción y giros aunque algunos sean extraños y forzados pero indispensables para añadir algo de complejidad a la trama. Tom ya tiene signos de madurez y se nota el paso de los años pero mantiene muy bien el tipo. Los efectos como de costumbre, sensacionales y sin fallos apreciables al igual que las peleas cuerpo a cuerpo. A destacar igualmente las persecuciones por las calles de París.