Misión: Imposible - Fallout
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Misión: Imposible - Fallout ?

Publicada el 29 de agosto de 2018
    Es dificil ser objetivo al ver a tom cruise realizar este tipo de peliculas, mas aun cuando despues de nacion secreta vuelve a realizar una escena de alto riesgo, es lo que mas gusta de el y lo que da el toque de "mision imposible". Particularmente considero mision imposible III como la mejor de la saga sin embargo Fallout es gigante, completa un poco la historia de Ethan algo que en algun momento tenia que suceder y obviamente las escena de accion, paisajes y la trama no te da tiempo a parpadear, son del tipo de peliculas que con mas de 2h de duracion pasa como si fuesen 30 minutos.
    Santi titan
    Santi titan

Publicada el 9 de agosto de 2018
    La única pega que le puedo encontrar al film es darse cuenta que incluso Tom Cruise se va poniendo vejete como los demas seres humanos.
    Para mí un sorpresa. No me esperaba una película tan buena tanto a nivel técnico como en las interpretaciones de los actores.
    Los exteriores impresionantes y las secuencias acción ni se quedan cortas ni abruman.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 10 de agosto de 2018
    No decepciona, la acción estremecedora, el uso de gadjets y los vuelcos de la trama son características que han hecho Misión Imposible un especial film de acción de las últimas décadas, y en esta película encontraremos todo esto y quizás un poco más. Algo que quizás haga especial a esta película con sus antecesoras es la fotografía, con planos admirables de París hasta lo majestuoso de las montañas nevadas de Cachemira. Sin embargo , sigue manteniendo la misma forma de resolver la trama principal y acabar con el antagonista, por lo que en su estructura final no aporta nada nuevo . LO MEJOR: Lo corta que se hace las dos horas y media con la acción a flor de piel. LO PEOR: Lo predecible que se vuelve hacia el final
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 9 de agosto de 2018
    Siguiendo la línea más realista (más a lo Jason Bourne y menos a lo James Bond) del capítulo anterior esta nueva entrega resulta entretenida pese a no contar con escenas particularmente orinales o espectaculares. Como en la anterior entrega destaca la presencia de la sueca Rebecca Ferguson con sus escenas sobre una moto. Acertado también el apostar por un paisaje como el de Cachemira que quizás no sea tan glamuroso como Paris pero también esta menos manoseado y resulta más verosímil. Si en la anterior entrega ponía en cuestión “el malo” que resultaba demasiado pintoresco al estilo James Bond, aquí el mismo malo aparece menos en pantalla y resulta más creíble, incluso destaca en la escena donde el agua se aproxima a él, sin embargo “el nuevo malo”, aunque acertado, resulta un error de guión en la primera mitad de la película porque casi desde el minuto uno sabes quién es, lo que le resta credibilidad. Al final las sensaciones son positivas aunque siempre tienes la sensación con esta saga que le falta un paso para ir más allá dentro del Cine de acción.....
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    no cabe duda que para su edad tom cruise sigue siendo referencia en el cine de acción, la pelicula va casi como la seda en su totalidad, excepto por ciertos momentos que se podrian decir que son "clichés" del genero, que podrían sorprenderte si no eres fan de las peliculas de acción, pero que ves venir a kilómetros cuando si lo eres, el humor es genial, las secuencias, la escena en el baño no tiene perdida... vale la pena ir a verla. buenos héroes, y villanos aun mas geniales.
    Publicada el 5 de agosto de 2018
    Para mí la mejor de la saga. Con una trama que completa la historia de Ethan y que no te deja indiferente
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 4 de agosto de 2018
    Mision Imposible Fallout es una muy buena película veraniega. Tres escenas de acción increíbles unidas por un guión y unas actuaciones arquetípicas del cine de espías. Nada super original que reviente cabezas, pero funciona como un tiro.
    Buena acción con bonitos paisajes, ¡no le pido nada más a la vida!
    Publicada el 4 de agosto de 2018
    Es bastante entretenida, y una de las que más me ha gustado de toda la saga de Misión Imposible.
    Aparte de los habituales de la saga el resto del reparto está muy bien sobre todo Henry Cavill

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Mission: Impossible. Fallout (2018).
    ¡Impresionante! Desde la fotografía, localizaciones o coreografías hasta la dirección o el reparto.
    Sin duda, Christopher McQuarrie ha hecho un excelente trabajo dirigiendo a Cruise una vez más tras hacerlo en la anterior entrega y en la entretenidísima "Jack Reacher".

Comenzando con el reparto, el "cast" es de aúpa. Acompañando a nuestro incombustible protagonista en esta sexta parte -que por cierto sigue haciendo todas las escenas sin necesidad de especialista a sus ¡56 años! {“trabajas menos que el especialista de Tom Cruise...”}- nos encontramos a su equipo de siempre: Simon Pegg (poniendo sus notas de humor), Ving Rhames (cada vez más bien “criado”...) y Alec Baldwin (más delgado que en otras ocasiones). Repiten papel las atractivas Michelle Monaghan y Rebecca Ferguson (quien se mueve estupendamente en las escenas de acción), y se suman Angela Bassett, quien a sus casi 60 años está estupenda, Wes Bentley (ya más maduro desde que lo viéramos en la imprescindible "American Beauty") y, por supuesto, el imponente Henry Cavill como un colaborador 'muy especial' del grupo, que trabaja de maravilla.

Las localizaciones son espectaculares: desde la Ciudad de la Luz hasta Noruega o Nueva Zelanda. Como en otras ocasiones, nuestros protagonistas viajan por gran parte del Globo. Y la fotografía por tanto es preciosa.

Mención aparte merecen las escenas de acción. Hay quien ya la considera como una de las mejores cintas del género en lo que llevamos de década, https://www.esquire.com/.../mision-imposible-fallout.../ (y quedan solo dos años para que termine...). Tanto las persecuciones (en moto, coche, furgonetas, camiones, helicópteros...), las escaladas, los saltos en paracaídas a gran altura, como los tiroteos y las escenas de lucha son asombrosas. No os perdáis la de los aseos en París. Aunque lo cierto es que todo el filme está plagado de coreografías alucinantes similares a las que vemos últimamente en los largometrajes de Cruise (peleas vistosas pero realistas).

En mi opinión, muy recomendable, y es que rodar una obra de dos horas y media de duración y que entretenga de este modo tiene pero que mucho mérito, aún teniendo un presupuesto de 150 millones de dólares.

Puntuación personal: 7
    Publicada el 31 de julio de 2018
    Como me esperaba es una buena pelicula de accion con una historia de espias. E disfrutado viendo a Henry Calvin como espia, los escenas de peleas son increibles y la trama esta muy bien.

Todo empieza con una nueva mision que le dan a Tom Cruise, pero esta vez falla la mision y el enemigo consigue lo que buscaba, otra agencia gubernamental se apunta a la recuperacion del material perdido (Henry Calvin y la chica de 911) iran averiguando que organizacion terrorista tiene las diferentes bombas e iran acabando con ellas. Muy entretenida y con mucha accion.