Emoji: La película
    ¿Tu opinión sobre Emoji: La película ?

Publicada el 10 de septiembre de 2020
    Siento que la Película tuvo mucho Cliche, siento que fue una Gran Copia de Ralph El Demoledor y aparté que no sentí ningún emoción en está película xD y eso que es de Emojis 🤣 . spoiler: Osea siento que no llegaron a nada con la
    Aventura xd.
    Carol stephany Florez Castaño
    Carol stephany Florez Castaño

Publicada el 14 de agosto de 2020
    ES HERMOSA ESTA PAGINA ME ENCANTA PORESO LE DOY 2 ESTRELLAS ESQUE EL PROBLEMA HAY MUCHOS ANUNCIOS PERO ME ENCANTA
    Publicada el 11 de julio de 2020
    Esta sin duda, es mi peli favorita!!!
    Me encanta los personajes y es muy divertida
    Mi personaje favorito es LadyHacker, amo como es su historia
    Les recomiendo a todos q la vean
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Es la peor película animada que he visto. Prefiero ver 10 horas de capítulos de Peppa Pig a que ver esto. Los personajes son malísimos, super aburridos y típicos. La trama, un asco. No es nada original ni innovadora. Lo peor de esta "película" es que hay una chica emoji super rara llamada "Lady Hacker" todo "normal" hasta ahí ¿cierto?
    Bueno, al final de la película nos enteramos que la tal "Lady Hacker" ¡era en realidad un emoji de princesa! Patético. Y como no podía haber mas cliché de la típica chica mala que oculta su identidad de niña buena, termina teniendo un romance con el personaje principal de esta película detestable. Todo mal con esta película. El doblaje, horripilante. Para el final, no tengo comentarios, es super miserable y predecible. Si le ponen esta película a un niño de 5 años es probable que se divierta con las figuras y los clichés, pero ustedes no creo que se diviertan en lo más mínimo. Incluye chistes malos, personajes molestos y miles de desastres más. ¡Todo incluido en este fraude de película! No lo vean. Es decepcionante.
    Publicada el 20 de febrero de 2020
    Es horrible . Tienes muy fea animación y una historia sin sentido . Pero si ustedes piensan otra cosa no me critiquen plz
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    No fue un buen filme, pues ya está dicha todas las críticas que se pusieron, decepcionante en chistes y ideas,etc. Pero la idea de crear algo dentro en tu celular, no está mal.
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Esta película es una basura para los niños
    Pésima película >:( 0.5 le doy.
    Los Personajes no son carismáticos,la trama de la película es horrible,lo que te enseña de la amistad pero ¿Enserio crees que vas a enamorar a alguien con solo poner un emoji? No tiene el mínimo sentido eso.
    Publicada el 20 de agosto de 2019
    La trama es muy aburrida y los diálogos de los personajes son planos, sin vida. Además de tener chistes sin gracia
    Publicada el 21 de febrero de 2019
    Esta película a diferencia de las demás , es una de las mejores películas animadas del mundo en mi opinión. Adoro EMOJI LA PELICULA , sin importar lo que piensen los demás . Felicito al director Antonio Leondis por haber hecho un buen trabajo y por poner todo su empeño y su corazón en esta película que para mi esta super divertida , super entretenida y muy epica para verla con toda la familia . EMOJI LA PELICULA es para mi una super producción y que es sin duda una de las mejores que nadie haya podido imaginar. Amo EMOJI LA PELICULA . Hay si hubiera tenido éxito , habrían podido hacer una segunda parte.
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    En su mejor momento, esto parece ser una versión de segundo orden de Pixar's Inside Out. En el peor de los casos, es un robo de efectivo basado en un concepto cínico de alto nivel.